Filosofemos todos juntos =) , sonyX32gb(VENDIDO)

Iniciado por Sunmermaster, 26 de Abril de 2011, 12:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

reservado a falta de pago a nuestro amigo aprendedor

silver64

Jodl que rapidez, los X por aquí vuelan... :silbar: :aplaudir:

silver72

eso es que no conoces al vendedor, no es mala fe ni mucho menos....si de verdad te interesa el sony llegareis a un acuerdo.

PD: como consejo, creo que deberías tratar éstos temas primero por privado

Dors-seldon

Pero hombre! Si sólo han pasado unas horas!   :-)
¿No puede ser posible que no te haya contestado a los privados porque aún no los ha visto?
:)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Aprendedor creo que te estás precipitando, seguro que sunmer tiene una explicación lógica por la que ha hecho esto y no dudes que en breve se pondrá en contacto contigo para explicartela.

Estoy de acuerdo con Silver en que estas cosas se tratan por privado y si no se llega a buen entendimiento es cuando se comenta en el foro.

Tampoco olvides, y esto es una reflexión para la compraventa del foro en general, que esto es un foro, ninguno de nosotros vendemos y compramos cacharros como actividad empresarial, no somos profesionales y por lo tanto es posible que haya algún problemilla o malentendido, es normal. Aun así, el compraventa de este foro es muy muy serio. No creo que nadie tenga mala fé contractual porque aquí no sabemos de esas cosas.

Tòmatelo con calma, te aseguro que sunmer es un forero DPM y que esto no es más que un malentendido con fácil solución.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sunmermaster

tranqui haya paz, las cosas hablando se solucionan mejor.

empezamos por el principio, ya que veo que se quiere tratar en publico, por mi no hay ningun problema:

Para empezar, estaba hablando mediante privado por con el movil haciendo una ruta ciclista, asi que debi comentarlo para tener un poco de paciencia en la tardanza de las respuestas, ahora estoy en casa.

la tardanza en repuesta tambien se debe por la perdida del 3g ya que no estaba por ciudad, sino por montaña.

-ofrezco pago por transferencia bancaria y paypal, supuse que el pago por paypal seria por envio como regalo como se suele hacer en foros como este en los que la gente se conoce entre todos, ya que por tasa te cobran por porcentaje un 6,90 y pico euros por hay y paso de pagar dinero inutilmente a paypal como la mayoria entendera, y la comision de retirar dinero de paypal estaba asumiendola yo.

-asi que simplemente rechazo el pago y se genera el reenbolso, de ahi lo que tarde paypal pues es ya otra cosa.

-le escribo diciendole que si no hay ningun inconveniente en hacerlo por regalo ahora que lo he reenbolsado o por transferencia.

-el me comenta que no debi rechazarlo y que iba a abonar las tasas.

*el siguiente mensaje mio iba a ser diciendole que no hay problema que no va a estar gastando el dinero pagandole a paypal por puro placer jaja XD, que cuando tenga el dinero que me lo de y mañana se lo envio el reproductor que posiblemente le llegara para el sabado ya que pira el lunes y que ya cuando tenga el dinero me lo pague, alguno ya sabe que he hecho esto anteriormente.

y pos no se que mas hablar, que me he metido en una ruta con muchas cuestas hoy y todo dios iba con caballos, foto de prueba jaja XD a la vuelta (con el galaxy S, a que no es mala la camara Dors?), la de ahi es mi bici, ya ta vieja pero sigue rulando, la pille de un contenedor :lust: :

Aprendedor, si quieres el repro aun es tuyo ya que creo que ha sido un malentendido sin mas, ya sabemos que esto de hablar por internet se pierde mucha comunicacion :banana:

PS edit: el dinero paypal te lo va a devolver integro, no vas a tener que pagar tasa alguna, por eso no te preocupes =)

Dors-seldon

Cita de: Sunmermaster en 27 de Abril de 2011, 02:20:58 PM
foto de prueba jaja XD a la vuelta (con el galaxy S, a que no es mala la camara Dors?), la de ahi es mi bici, ya ta vieja pero sigue rulando, la pille de un contenedor :lust: :

Pues no hace malas fotos no... Ya he estado toqueteando una galaxy S por aquí y me gusta bastante, a ver cuándo me llega el mío :D , espero que cuando vuelva de mi viaje :mrgreen: . Eso si, que no tenga flash si que es un fallo grande, a mi modo de ver...

Por cierto, ¿Entonces los folios qué? ¿también por paypal? Que en física usamos muchos  :joggin:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

rrasio

Perdonen que me meta, en todo caso lo hago sin ánimo de molestar y sin otra intención que conciliar. Solo decir que por experiencia propia, cuando te devuelven unos reales que has pagado por PayPal, este dinero te aparece retirado de tu cuenta (en la que tiene domiciliado PayPal) y sin embargo no te aparece en tu cuenta de PayPal. Según dice PayPal es porque el Banco tardo como 15 días en pasarle a ellos la relación y creo eso es lo que demoran en ponertelos como saldo disponible en tu cuenta PayPal, uno 15 días hábiles), una vez que los tienes allí puedes hacer compras y al pagar con PayPal primero se agota este saldo y luego se completa  sacando de la cuenta en donde está domiciliado (si en cambio uno quiere que se lo reintegren en el Banco le cobran comisión). Lo cierto es que esto es un engorro. No tiene uno su dinero y no puede usarlo por unos 15 días hábiles y después lo tiene metido es en PayPal. Bueno, saludos a todos y ojalá haya paz y entendimiento.
P.D.: ahh! se me olvidaba!: si uno va al Banco y anula el pago hecho con PayPal, entonces el Banco te pone tus reale en la cuenta nuevamente pero te  metes en un lío con PayPal: te suspende la cuenta y tienes que empezar a hacer trámites para activarla nuevamente, tales como manda escaneos de la cuenta Bancaria, algún otro recibo de algo que tengas domiciliado allí, agregar una tarjeta de crédito, etc...

Sunmermaster

Cita de: Dors-seldon en 27 de Abril de 2011, 02:29:54 PM
Cita de: Sunmermaster en 27 de Abril de 2011, 02:20:58 PM
foto de prueba jaja XD a la vuelta (con el galaxy S, a que no es mala la camara Dors?), la de ahi es mi bici, ya ta vieja pero sigue rulando, la pille de un contenedor :lust: :

Pues no hace malas fotos no... Ya he estado toqueteando una galaxy S por aquí y me gusta bastante, a ver cuándo me llega el mío :D , espero que cuando vuelva de mi viaje :mrgreen: . Eso si, que no tenga flash si que es un fallo grande, a mi modo de ver...

Por cierto, ¿Entonces los folios qué? ¿también por paypal? Que en física usamos muchos  :joggin:

haber, poniendose serio uno, eso del flash no es algo decisivo en la compra de un movil como este, como la mayoria que pide un flash xenon, de noche y con luz se puede tomar normal una foto, es mas, te pego una que suelo utilizar para que mis visitas de couchsurfing sepan donde vivo, asi si quieres venir ya vas enviandome una solicitud jajaj  :silbar:

en estas fotos las tome con otro filtro en el galaxy S, meti la pata lo se, asi que con el filtro de noche salen bien y no como estas, que salen mas o menos:

ten en cuenta, las fotos que no te dejen sacar con flash con el galaxy S tampoco vas a poder sacarlas con el iphone por mas flash que tenga, me refiero a fotos de noche noche o sea, con nada de luz y tal.

Dame direccion y te envio el taco, ten en cuenta que son reserva del 2010, mira que si las pongo en ebay vuelan eh!

PD edit: no confundir que no viene mal un flash, pero para vida cotidiana tampoco se me hace tan necesario tener flash, no te digo que no viene mal y es un error no ponerlo, pero no vas a notarlo casi.

jumartc

Hola amigos aprendedor y Sunmermaster.

A mi me parece que es un malentendido que resolvéis por privado sin ningún problema en un pispás.

Servidor que lleva cienes y cines de mensajes hasta el otro día que compré el Cowon D2+ no tenía ni idea de como se enviaba dinero por Paypal y mucho menos de como se hacía para que no le cobrasen parte porcentual de comisión al vendedor.

El propio vendededor me indicó previamente este punto y marqué "para regalo" para asumir yo, como comprador, el coste total.

Yo no le daría mayor importancia puesto que se advierte voluntad de solución por ambas partes y lo normal también es estos casos si no se indica expresamente lo contrario entiendo que es que la totalidad de gastos, comisiones, etc., las asuma siempre el comprador.

Creo que vale la pena solucionéis la compra favorablemente.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Hola
Desconozco lo que dicen las normas del foro al respecto, pero personalmente no me gusta que se publiquen privados en el foro abierto. En lo que respecta al problema que habéis tenido, ambos tenéis parte el vendedor por no especificar como debía ser el pago por paypal y el comprador por no asegurarse antes de hacerlo.
Estas cosas se resuelven por privado, una vez hechas publicas surgen demasiados daños colaterales para que se resuelva satisfactoriamente. Cerrad el hilo y dejad el tema, si seguis se os va a ir de las manos.
Saludos

Sunmermaster

la diferencia son las tasas no?, yo solo queria ahorrar dinero XD

respecto al tema de los mp, cuando escribo privados se que pueden ser publicados en cualquier parte, por lo tanto lo que escribo nunca me molestara que lo publiquen, aunque pueda ser una falta de respeto.

entonces el sony pasa al siguiente de la lista interesado, reservado :banana:

silver72

puedes tener los problemas que quieras con sunmermaster, pero con lo de de "selecto grupo" no crees que te has canteado un poquito???. Soluciona con él los problemas como quieras, no se cuales son y no me importan, pero esos comentarios sobran , porque no tienes ni puta idea de como somos la gente en éste foro insigne forero aprendedor.

kalinca

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 05:44:58 AM
puedes tener los problemas que quieras con sunmermaster, pero con lo de de "selecto grupo" no crees que te has canteado un poquito???. Soluciona con él los problemas como quieras, no se cuales son y no me importan, pero esos comentarios sobran , porque no tienes ni puta idea de como somos la gente en éste foro insigne forero aprendedor.

No entreis al trapo, chicos.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Conozco lo suficiente a Sunmermaster para asegurarte que algo raro ha pasado y que me extraña mogollón, pero
cuando estas cosa ocurren, se tratan en privado. :reglas: