Filosofemos todos juntos =) , sonyX32gb(VENDIDO)

Iniciado por Sunmermaster, 26 de Abril de 2011, 12:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: rrasio en 28 de Abril de 2011, 11:11:55 AM
Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 11:07:53 AM
Cita de: rrasio en 28 de Abril de 2011, 11:02:54 AM
... macho, Silver, eso es seleccionar solo la parte que justifica nuestro punto de vista, pero hay otros detalles , que son los que cita la otra parte. XD... :think:
Lo ideal es que cada quién reconozca sus errores...¡que los han cometido, seguro!, se pidan disculpas sinceras  y...emtonces sí: tan amigos! Pero si nadie reconoce  donde metió la paturria y sólo quiere ver las que metió el otro...¡pues entonces sí que todo el mundo disgustado! y así encima nadie  tiene chance de autocorregirse... Eso sí: se necesita mucha humildad o al menos un poco menos de egotismo...

si lo único que digo es que ese comentario sobra rrasio, si sunmermaster o aprendedor han metido la pata ni lo se ni me importa. Pero no puedes disparar o otras personas porque hayas tenido un problema con uno en particular, no?
Sí, también digo. Pero ya ves que todos metemos la pata..¿no? :mrgreen:

por supuesto, pero para eso se inventó algo interesante hace mucho tiempo....se lama "disculpas", que por cierto son gratuitas y no llevan comisión de paypal..... :jejeje:

jarube

Joder entre este hilo y el del Madrid-Barça no gano para palomitas  :sword:  :jejeje:

rrasio

Cita de: Sunmermaster en 28 de Abril de 2011, 11:10:20 AM
rrasio pero a ver donde la he liado?

mi error fue no preguntarle en devolverle el dinero, eso es verdad.

supuse rapidamente, le devuelvo la pasta y me la envia de forma guay, pensando "yo tambien si puedo ahorrarme aunque sea 1 euro lo aceptaria", si le pasa algo al repro en el viaje el seguro de envio se encarga de ello.
A ver, compa, si te respondo, parecería que estoy destacando tu error y dándole razón al otro, lo cual no es mi posición en este asunto . Si uno en las cosas que nos pasan no somos capaces de ver o reconocer nuestra parte de error... pues ya la vida nos lo enseñará con otras experiencias más o menos parecidas que sin duda nos traerá... Un Saludo! :gorra:

Sunmermaster

venga, no te me pongas a lo Ghandi y dime donde la he cagado anda XD

ten en cuenta que desde mi punto de vista me es muy dificil ver mi error y solo puedo sacar que es:

-no avisarle y devolverle el dinero directamente, para su posterior ingreso de forma de regalo.

Porque supuse que el repro ya estaria vendido y el dinero volveria a mi otra vez.

PD edit: se me ocurre algo, que le pague el dinero de transferencia de paypal a su cuenta bancaria, son 3 euros si mal no recuerdo, con eso se vuelve todo a la normalidad supongo.

silver64

Ya sá termináo ?? Caguentó, me lo he perdido... :jejeje:
Venga troncos, que por dos tontás no hay que darle más vueltas.
Va a ser que Rrasio y Aprendedor son del barsa... :silbar: :jejeje: :lolll:
Jarube y yo nos lo hemos pasao teta :banana: :pretty:

rrasio

Cita de: Sunmermaster en 28 de Abril de 2011, 11:20:40 AM
venga, no te me pongas a lo Ghandi y dime donde la he cagado anda XD

ten en cuenta que desde mi punto de vista me es muy dificil ver mi error y solo puedo sacar que es:

-no avisarle y devolverle el dinero directamente, para su posterior ingreso de forma de regalo.

Porque supuse que el repro ya estaria vendido y el dinero volveria a mi otra vez.

PD edit: se me ocurre algo, que le pague el dinero de transferencia de paypal a su cuenta bancaria, son 3 euros si mal no recuerdo, con eso se vuelve todo a la normalidad supongo.
Compañero: Creo que entre nuestro género humano han habido muchos  cuya vida debería ser un ejemplo para todos, porque sus actitudes en la vida, dieron grandes resultados, ¡ojalá supiera yo imitarles! Lo de que la vida enseña lo que no hemos sido capaces de ver: generalmente en experiencias en las que nos toca representar el papel que ocupan quienes ahora adversamos y  así aprendemos a ver la cosa desde el otro punta de vista, el que nos costaba.  Hace unos meses tuve una experiencia con Paypal y una compra de un iRiver H120 a Inglaterra y la otra persona tenía registrada la cuenta de PayPal en eBay con un error en el nombre de su correo electrónico, así que me pidio que anulara el pago (sin reconocer su equivocación ni las consecuencias) y que luego volviera a hacer el pago ¡como si eso fuera posible! cuando ya no dispones de ese dinero tres semanas. Uno queda sin poder disponer de su dinero, pero yo no sabía: lo anulé y volví a hacer el pago (otra cantidad igual cobrada en el banco) y para colmo aún no había corregido su cuenta de eBay: para no hacerte este cuento de terror demasiado largo te diré que tres veces fue hecho el pago y tres veces anulado, que fui al Banco y anule todos los pagos a PayPal y entonces me suspendieron la cuenta y me pidieron un montón de documentos para volver a activar mi PayPal, ahhh! y la otra persona todavía esperando su pago porque no veía que hubiera hecho algo malo....  :roll: Fui paciente: primero le dije que ya no quería el caharrito y sólo después de que me lo envió por su propia iniciativa y sin pago de mi parte, sin ninguna garantía para ella, correspondí pagándole (y aún sin recibir el paquete)....Así que hay que ver los problemas que les causamos a otros, aún sin mala intención y aceptar nuestra responsabilidad incluso por esos actos inconscientes y ...¡siempre pedir disculpas por nuestra ignorancia de las consecuencias de lo que hacíamos!...Luego viene el otro y responde también de una manera errada y ...¡la que se arma!

silver72

resumiendo ese iriver llama a mi puerta rrasio....vuestra relación no empezó bien..... :silbar:

rrasio

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 12:16:33 PM
resumiendo ese iriver llama a mi puerta rrasio....vuestra relación no empezó bien..... :silbar:
ja,ja, ja :jejeje: ya, ya, pero mejoró con el tiempo... :mrgreen: sobre todo después de una importante operación quirurjica donde se le hizo un trasplante de corazón con lo que ahora tiene una SSD de 32 Gb  y arranca como un tiro porque lo hace desde la memoria Rom y tiene completamente sustituido su firmware original... :mrgreen: claro que no es mi intención darte envidia... :silbar:

silver72

Cita de: rrasio en 28 de Abril de 2011, 12:39:32 PM
Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 12:16:33 PM
ja,ja, ja :jejeje: ya, ya, pero mejoró con el tiempo... :mrgreen: sobre todo después de una importante operación quirurjica donde se le hizo un trasplante de corazón con lo que ahora tiene una SSD de 32 Gb  y arranca como un tiro porque lo hace desde la memoria Rom y tiene completamente sustituido su firmware original... :mrgreen: claro que no es mi intención darte envidia... :silbar:

:baa: :baa: :baa: :cry: :cry: :cry:

rrasio

Por cierto summer. hay una fábula de una vaca, un águila y un pollito: cuando el pollito caminaba por el campo, la vaca se cagó y el pobre pollito quedó sepultado en la  sustancia que excretaba la vaca..., pero el aguila que se acercaba rauda a por él ya no lo vio más y levantó el vuelo nuevamente...Entonces vino otro animalejo y le quitó la mierda de encima, el aguila lo divisó de nuevo y se lo zampó. Moraleja: no todo el que te hecha mierda es tu enemigo ni todo el que te la quita es tu amigo.... :silbar: Yo creo que prefiero amigos que no sean incondicionales sino que me hagan ver cuando me equivoco, me parecen más fiables y en todo caso  a la postre me ayudan más....
Otra cosa, no quiero polemizar, pero se moleste quién se moleste esto diré: no creo que debamos crucificar a nadie y decirle que se marche de nuestro foro, aunque con sus errores nos provoque, antes sería deseable que también retirara las  palabras que dijo y aprendiera a contenerse.

silver72

Cita de: rrasio en 28 de Abril de 2011, 12:54:12 PM
Otra cosa, no quiero polemizar, pero se moleste quién se moleste esto diré: no creo que debamos crucificar a nadie y decirle que se marche de nuestro foro, aunque con sus errores nos provoque, antes sería deseable que también retirara las  palabras que dijo y aprendiera a contenerse.

con eso hubiese valido en el tercer post  :jejeje:

rrasio

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 12:56:31 PM
Cita de: rrasio en 28 de Abril de 2011, 12:54:12 PM

con eso hubiese valido en el tercer post  :jejeje:
:si: :jejeje: ... pero de todo siempre se aprende algo... Aun más: si aprendemos de las tonterías como esta, a lo mejor nos ahorremos  experiencias más duras... :think:

silver72

tanta paz halles como a qui dejas.... amén!!  :espera:

rrasio

Veis lo que pasa: nadie reconoce lo errado de sí y se afincan en lo errado de los demás... y la verdad es que las dos partes tienen razón, pero sin desdecir lo que ve la otra... Ambas versiones forman parte del todo que es la trifulca armada. Los argumentos objetan lo que hizo el otro y...¡tienen razón!, pero justifican su propio proceder y ....aquí como que no. Y, por otro lado: ¿porque ponerse de uno de los dos lados? ¿Por amiguismo mal entendido o por ceguera en cuanto a la verdad total de la situación? Si consideran que alguién es buena gente o le debo que muchas veces se ha portado bién conmigo: ¿quiere decir que es perfecto y no puede equivocarse? Para mí, no es correcto cerrar filas y decirle a nadie que se busque otro foro. Creo que lo mismo que se ve en este pequeño problema, pasa en los grandes problemas de la vida, en cuanto a que generalmente las partes involucradas tiene cada una su cuota de responsabilidad ¿o será irresponsabilidad?)... :think:

silver72

lo de selecto foro no iba en plan irónico no?, se ha cogido el canasto de las chufas y punto!!