Duración bateria Clip+(bastante más de 15 horas)

Iniciado por luiscandelas, 26 de Abril de 2011, 05:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Ayer recibí los xcape nuevos que me ha mandado zococity,que sustituyen a los que se me estropearon.Se me ha hecho larga la espera(tres semanas),pero bueno,me han mandado unos nuevos precintados.Un pelín tardones,pero ciertamente zococity sois gente seria.

Resulta que los he conectado al clip+ para empezar a hacerles el "rodaje".Y tras 13,5 horas funcionando tengo que deciros que aun le queda un 34% de batería.Puedo ver el porcentaje puesto que lo tengo funcionando con rockbox,y con un skin que muestra la batería en porcentaje.Y si no fallan las matemáticas esto quiere decir que tiene bastante más de 15 horas de autonomía.El volumen está altito,para oirlo con energía,vamos que no está al ralentí.

Pues nada más,si haceis algún comentario deciros que mañana a lo mejor no tengo internet,así que os contesto pasado mañana.

Saludos. :pretty:

Cyborg

Restarting...

klakring

El uso normal que se le da a un repro es la de pasar canciones (se enciende la pantalla), tocar botones, volúmen, etc. y supongo que eso acorta la duración de la batería. Nunca lo he medido pero me da la impresión que nunca me ha llegado a las 15h, de hecho me da la sensación que nunca me ha llegado ni a las 12h (la música que suelo escuchar tiene un alto bitrate).

La info del Rockbox ahora mismo me pone 87% 13h 16min y no hace ni 30/40 min lo tenía al 95%.

edit: al 100% señala 15h 15min.

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

luiscandelas

Es cierto que el toquetear botones debe acortar lógicamente la duración de la batería.No obstante creo que es remarcable que tras tantas horas sonando a un volumen considerable aún conserve mas de un 30% de batería.

Saludos.

Cyborg

Cita de: luiscandelas en 26 de Abril de 2011, 06:12:28 PM
Es cierto que el toquetear botones debe acortar lógicamente la duración de la batería.No obstante creo que es remarcable que tras tantas horas sonando a un volumen considerable aún conserve mas de un 30% de batería.

Saludos.

Vamos Luis, confiesa! Que le has hecho a tu clip+? Doping?  :jejeje:
Restarting...

l3eethovenian

Por lo que se, con el ipod  es simplemente la luz y el moverte por los menús lo que gasta la batería, con la pantalla apagada y música apenas gasta, tanto es así que si le bajaba el brillo al mínimo la batería me duraba muchas horas mas.
Aunque me extraña porque normalmente las compañías son unas tramposas y cogen el reproductor , lo ponen al mínimo y lo dejan así y cuando se acaba la batería lo registran y te dicen, la batería dura 20 horas, cuando en realidad con un uso normal te va a durar ni la mitad, supongo que los de sandisk han sido honestos jeje.

topmanta

Yo creo que tiene mucho que ver con el volumen, lo mismo tu crees que lo has tenido muy alto, y en realidad no ha sido tanto. Yo lo escucho muy alto todos los dias mas o menos una hora y a mi no me llega al noveno dia, asi que yo diria que dura las 10 horas a volumen bastante alto. El mio lo compre refurbished que lo mismo tiene algo que ver tambien.
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
DAC: ELE DAC

silver72

silver64

Hace poco me lo dejé funcionando sin querer, con la pantalla siempre encendida y a tope de brillo.
7 horas y poco. para mí es un pasote con el tamaño que tiene :beer:

luiscandelas

Lo del doping no lo había pensado Ruben,pero ahora que lo dices....

Topmanta el mio es nuevo de 8 gigas,pero en mi opinión deben ser iguales en cuanto a batería....Por cierto,y si me permites, no lo escuches muy alto si no te es imprescindible.Llevo 4 meses con pitidos en los oídos,y me pregunto si puede ser por oír música alto con los auris in ear(aunque yo juraría que no lo pongo muy alto...).Por esta razón voy a probar unos orejeros a ver si se me quitan los pitidos(el altavoz no esta tan pegado al tímpano).Agradecería comentarios al respecto de los foreros(de si tambien han tenido pitidos y su posible causa,y si se les ha quitado con el tiempo...).

Hermanos silver,efectivamente el clip es un pasote(tan pequeñito y tan "apañao").Por cierto silver64 muchas gracias por prestarme tus xears,ayer se me olvidó dártelas. :chocala:

Saludos.

klakring

Lo que sí es increíble de su batería es que al cargarlo muy poco tiempo (30min?) es que tienes margen para al menos un par de horas o más horas; lo cargas la mitad de tiempo y tienes mucho más de la mitad de autonomía o mucho antes de llegar al 100% un 85% de autonomía :D
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

frozst

¿Y a ti te muestra bien la batería? La mía tarde como 12 horas en llegar al 50 %, de ahí en adelante se agota en cosa de 30 minutos.

He encontrado cientos de usuarios que tienen el mismo problema, en foros de Sansa y ABI, así que podríamos decir que tu Clip es un privilegiado.

Todos estos problemas con las baterías me lo reconocieron Zoco y Sansa, así que algo habrá...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

luiscandelas

Cita de: frozst en 28 de Mayo de 2011, 08:00:55 AM
¿Y a ti te muestra bien la batería? La mía tarde como 12 horas en llegar al 50 %, de ahí en adelante se agota en cosa de 30 minutos.

He encontrado cientos de usuarios que tienen el mismo problema, en foros de Sansa y ABI, así que podríamos decir que tu Clip es un privilegiado.

Todos estos problemas con las baterías me lo reconocieron Zoco y Sansa, así que algo habrá...

Pues no sé que decirte frozst.Sí que he comprobado que del 50% para abajo me baja progresivamente,ni mucho menos se baja de golpe y porrazo y se queda sin carga(todo lo que comento utilizando rockbox,que te muestra el porcentaje en tanto por ciento).

El mío estará dopado,como dice un compi anteriormente... :jaja:

Saludos.

frozst

Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

frozst

Pues no deja de ser curioso que haya instalado rockbox y lleve 16 horas reproduciendo archivos de 256 VBR MP3 y encima el porcentaje de batería ha bajado gradualmente.

Iba por el 50 % y 10 horas y pensé que lo normal, que bajaría del 50 % al 0 % en una hora o poco más, pero no. Aquí dejo la gráfica, he encendido la pantalla varias veces porque iba comprobando la batería. Con el FW oficial la batería 10 horas 30 minutos...

No me quedará otro remedio que aguantarme porque no me acaba de convencer rockbox.