Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Ya está todo preparado, es que como tenía de antes todas las direcciones las fui escribiendo en los sobres (esto era lo más coñazo) ahora sólo he tenido que meter las siliconas y cerrar los sobres.

Mañana mismo salen para cada punta de España!!

Aquí os dejo el saquito a ver qué os parece:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

D2Cowones

como mola  :jaja:

muchas gracias por el trabajazo!!!!

hombredelsaco

Joder, la verdad que el paquete parece otra cosa, jajajja.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

NMSX

Buah, chapó, seguro que esta semana tenemos todos nuestras gomitas, ¡a ver qué tal!
Muchísimas gracias por el currele Jacm, madre mía, trabajo de chinos XD

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

D2Cowones

Cita de: hombredelsaco en 09 de Mayo de 2011, 06:52:21 PM

:jaja: yo pensé lo mismo..... bueno... adictos sí somos....

findulas

Jod*r, ahí hay siliconas para dos o tres vidas humanas  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

PAULETE

Parecen palomitas de maíz,jejeje.

Gracias a todos los que han echo todo el curre.

Indeep

Pues si que lo parecen. A la espera estamos a que lleguen.

Gracias por el currele.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

tarkker

Cita de: hombredelsaco en 09 de Mayo de 2011, 06:52:21 PM

:jaja: :lolll:

Yo cuando es visto el paquete me he dicho a mi mismo "en voz alta", pero que coño de compra conjunta han organizado estos ahora que yo no me he enterao!!! a otra que llego tarde!! mecagüen!!! :jejeje:

klakring

Y ahora que me fijo en el paquetito, ¿Estas biflange no tienen el conducto demasiado sobresalido o alargado? ¿Me lo parece a mí o parace que vaya a quedar todo el auricular más afuera de lo normal una vez colocado?

pd: biflanjes para todo un pelotón hoyga! :jejeje:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jarube

Anda que si te pillan con eso! Y en bolsitas! jajaja

Muchas gracias por todo.

jumartc

¡¡ Andale, ándale, ándale !!

Lo más difícil, como son todas iguales, habrá sido saber cualas son las de cada cual, para no mandárselas cambiadas; como los niños chicos recién nacidos que son todos iguales, y lo mismo te dan el que no es tuyo.

Gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Cita de: klakring en 09 de Mayo de 2011, 10:57:04 PM
Y ahora que me fijo en el paquetito, ¿Estas biflange no tienen el conducto demasiado sobresalido o alargado? ¿Me lo parece a mí o parace que vaya a quedar todo el auricular más afuera de lo normal una vez colocado?

El canutillo se corta a la medida que gustes, según Sunmermaster dependiendo de el largo del cuello dan un sonido ú otro, así que yo creo que lo suyo es tener un par a cada medida (Largas, medianas y cortas XD)

Gracias Jacm_  y HDS! y ahora a esperar tocaªª!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 03:39:47 AM
Cita de: klakring en 09 de Mayo de 2011, 10:57:04 PM

El canutillo se corta a la medida que gustes, según Sunmermaster dependiendo de el largo del cuello dan un sonido ú otro, así que yo creo que lo suyo es tener un par a cada medida (Largas, medianas y cortas XD)

Gracias Jacm_  y HDS! y ahora a esperar tocaªª!

Ok, esto me preocupa... y si las corto y el sonido no me gusta luego de cortarlo  ? :think: O venían 3 pares por pedido ? (no lo recuerdo ya...)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

fraunhofer

Cita de: Jacm_ en 09 de Mayo de 2011, 06:44:56 PM
Ya está todo preparado, es que como tenía de antes todas las direcciones las fui escribiendo en los sobres (esto era lo más coñazo) ahora sólo he tenido que meter las siliconas y cerrar los sobres.

Mañana mismo salen para cada punta de España!!

Aquí os dejo el saquito a ver qué os parece:

Muchas gracias por el currele, macho. No te agobies demasiado con mi envío, no tengo prisa

Saludos