Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: Getoblaster en 10 de Mayo de 2011, 03:39:47 AM
Cita de: klakring en 09 de Mayo de 2011, 10:57:04 PM
Y ahora que me fijo en el paquetito, ¿Estas biflange no tienen el conducto demasiado sobresalido o alargado? ¿Me lo parece a mí o parace que vaya a quedar todo el auricular más afuera de lo normal una vez colocado?

pd: biflanjes para todo un pelotón hoyga! :jejeje:

El canutillo se corta a la medida que gustes, según Sunmermaster dependiendo de el largo del cuello dan un sonido ú otro, así que yo creo que lo suyo es tener un par a cada medida (Largas, medianas y cortas XD)

Gracias Jacm_  y HDS! y ahora a esperar tocaªª!

Vale, no lo había pensado :jiji:. Es que normalmente en olivas no suele sobresalir el tubo..

Ya tengo ganas de probarlas :D

Cita de: elfary en 10 de Mayo de 2011, 05:36:09 AMMi opinión sobre la longitud del tubo o tobera es que a mayor longitud menos agudos; por que son las frecuencias con menos energía y más sujetas a fugas por distancia y absorción por la silicona del tubo. Y ya se sabe menos agudos dan sensación de tener más graves. Todo es antagonismo en este asunto de la respuesta de frecuencias.

Mi actuación siempre es recortar todo lo posible sin que se vea comprometido el aislamiento. Depende de la longitud del canal auditivo de cada cual, así que no hay recetas universales (Nunca las hay en nada, en realidad).

Suerte que vienen tres para hacer pruebas :joggin:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

rrasio

Cita de: elfary en 10 de Mayo de 2011, 05:36:09 AM
Muchas gracias por el esfuerzo realizado chicos.

Mi opinión sobre la longitud del tubo o tobera es que a mayor longitud menos agudos; por que son las frecuencias con menos energía y más sujetas a fugas por distancia y absorción por la silicona del tubo. Y ya se sabe menos agudos dan sensación de tener más graves. Todo es antagonismo en este asunto de la respuesta de frecuencias.

Mi actuación siempre es recortar todo lo posible sin que se vea comprometido el aislamiento. Depende de la longitud del canal auditivo de cada cual, así que no hay recetas universales (Nunca las hay en nada, en realidad).

Me parece muy interesante lo que describes y ...por lo que yo, modestamente, he podido ir experimentando...:¡estas muy acertado! :think: realmente estos pequeños detalles cambian mucho el sonido: basta que te quede a mayor longitud...y se modifica la cantidad y tipo de agudos y , por ende, también los graves; encima está lo del sellado y el material mismo: que si silicona o foam... Todo esto dependiendo de la tendencia del auricular (y del repro) hay que verlo para ver que conviene, hacer pruebas para escoger como nos gusta más...,que no siempre es la búsqueda del sonido más equilibrado sino el que en el momento presente nos guste más...  :D

Jacm_

Ya están todas las siliconas camino de sus nuevos/respectivos hogares.

Los tubos son muy largos, los he probado con los TDIII y aparte de que es difícil meterlos queda fuera la mitad de la silicona. De todas formas tenemos 3 pares para hacer pruebas!!

P.D. por ahora sólo puedo decir que cambian bastante el sonido, mi oído de trapo no da para más, aparte soy de los que necesitan rodaje mental...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio

Cita de: Jacm_ en 10 de Mayo de 2011, 11:50:15 AM

Los tubos son muy largos, los he probado con los TDIII y aparte de que es difícil meterlos queda fuera la mitad de la silicona. De todas formas tenemos 3 pares para hacer pruebas!!

P.D. por ahora sólo puedo decir que cambian bastante el sonido, mi oído de trapo no da para más, aparte soy de los que necesitan rodaje mental...

Bravo, bravísimo !!  :aplaudir: Serán debidamente probadas al llegar! :banana:
Mil gracias por el esfuerzo! :beer:

silver72

Cita de: Jacm_ en 10 de Mayo de 2011, 11:50:15 AM

es difícil meterlos pero entran. hay que cortar un poquito el tubo, pero la textura en insonorización de éstas biflange son increibles!. Ya vereis como os gustan,

ampherio

Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2011, 12:25:20 PMes difícil meterlos pero entran. hay que cortar un poquito el tubo, pero la textura en insonorización de éstas biflange son increibles!. Ya vereis como os gustan,
Las has probado con los copper?

silver72

Cita de: ampherio en 10 de Mayo de 2011, 12:31:46 PM
Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2011, 12:25:20 PM

es difícil meterlos pero entran. hay que cortar un poquito el tubo, pero la textura en insonorización de éstas biflange son increibles!. Ya vereis como os gustan,

las tengo puestas en los copper. Son las que mejor les van en mi opinión.

rrasio

Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2011, 12:33:13 PM
Cita de: ampherio en 10 de Mayo de 2011, 12:31:46 PM
Cita de: silver72 en 10 de Mayo de 2011, 12:25:20 PM

las tengo puestas en los copper. Son las que mejor les van en mi opinión.
Tengo ganas de probarlas en los Fischer DBA02 porque hoy mismo he probado a cambiarle las foam Shure por unas siliconas pequeñas que trae (dan mayor longitud) y me parece que mejoraron mucho (y eso que le estuve probando muchas, incluidas las sony hibridas) ... :banana:

Jacm_

Compis me he dado cuenta que hay un par de siliconas de más y según la lista están enviadas a todos los participantes(he tenido en cuenta los envíos dobles).

Os la dejo, por favor si alguien se echa en falta que me avise. Gracias:

hombredelsaco
findulas
silver64
ampherio
NMSX
Klakring
D2Cowones
pabloederbd
Getoblaster
jarube
Ruben
dapheen
aprendedor
yugas (Vigo)
dmarvp
Benedetti
Sludig -> Éstas se enviaron a otro forero por petición de Sludig
Otrebla14
azpirito
Josué33
houdini68
Indeep
rrasio
luiscandelas
tyr
Dors-seldon
Pedro Botero
factotum2
Richard
maroon
penedezzo
bakero
modepe
PAULETE
fraunhofer
charlie
Trawlerman
Elfary
Jacm (aquí no se han enviado)  :mrgreen:
Jumartc, Silver72 y Disgus x 2
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

OK, gran fallo por mi parte  :empathy:

Cómo en la lista no ponía pagado lo descarté (revisando mis MPs tampoco tengo su dirección) y no me dí cuenta que también estaba lucky.

Lo siento chemaforce, paso a pedirte por privado la dirección y te los envío en cuanto la tenga.  :beer:

dapheen

Sirva este mensaje como testimonio de gratitud a los promotores/gestores de esta iniciativa.

Seguro que me gustan cuando las pruebe.

¡Salutes!
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Richard

Cita de: dapheen en 10 de Mayo de 2011, 04:42:05 PM
Sirva este mensaje como testimonio de gratitud a los promotores/gestores de esta iniciativa.

+1000

Gracias el todo por el curro!

Y a disfrutar!  :big:

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

tyr

muchisimas gracias por todo...estoy deseando que lleguen para ver si suenan tan bien como se comentaba...