Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Pues a mi me resulta imposible mantener el IEM en las orejas sin que se me caiga XD va ser que mis orejas son algo amorfas.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Dors-seldon

Ya me han llegado!

Imagino que lo hicieron el viernes al medio día, pero yo ya me había ido de finde :) .
Las he metido sin cortar y no habia manera de metermelas en los oídos, así que les he cortado como unos 3mm (o un pelin menos). Y bueno, aún no tengo opinión formada :) ...

Muchisimas gracias de nuevo a los dos :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

modepe

Recibidas, Muchisimas gracias de nuevo a HDS y Jacm. Voy a probarlas y decidir si corto y cuanto.
Saludos.

luiscandelas

disgus

Acaban de llegar. Empezaremos las pruebas, a ver si superan a las olivas shure.
Gracias HDS y Jacm por el trabajo que os habéis tomado.
Saludos

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

bakero

Yo llevo con ellas desde el viernes. Lo único que he sacado en claro es que se adaptan muy bien y que con los IE 8 no me gustan.

Cyborg

Restarting...

ampherio

Yo sigo sin ellas, y me empiezo a preocupar, cuantos estais como yo?

Ghetto

De momento somos 2, aunque supongo que alguno mas habrá y de todas formas yo estoy preparado para lo que sea, es decir que si no llegan pues no me extrañaré para nada, aunque la esperanza de que lleguen aún la tengo XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

dapheen

Confirmo que mi envío también ha llegado.
A falta de hacer pruebas más exhaustivas, sí noto (al menos en parte) la ya mencionada atenuación de graves.
En cualquier caso, me sumo una vez más a los agradecimientos por la gestión de esta compra conjunta.

Salutes.
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Indeep

A mi me llegaron hace 1 semana y puedo decir ya con seguridad, como dice bakero, que con los IE8 no hscen buena combinación.

Si a alguien no le llega por perdida de correos, que me mande un MP y le envio los mios.

Saludos y gracias otra vez.

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

azpirito

Cuatro.

Estaba esperando a recibirlas para agradeceros todo el curro, pero aprovecho y lo hago ahora.

Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo, almas altruistas!!!

Informaré cuando las reciba...

Saluditos!!

klakring

Al fin probadas. Son bastante cómodas y respecto a las olivas que usaba (las que mejor se me adaptaban de entre todas las que he probado) no he notado ninguna diferencia en el sonido aunque aún no he hecho ninguna comparación exhaustiva :silbar:, aunque supongo que de existir alguna diferencia sería muy leve. Resultan muy suaves y personalmente me "molestan" menos que las típicas olivas; pasan mas desapercibidas y se ajustan bien, pero me pregunto si habrá una talla superior (¿si no me equivoco éstas eran las L?) porque veo que me las tengo que meter un poco más porque me bailan un poquito o no me taponan totalmente.

Se han ajustado bien a los M1 pero con cierta dificultad debido al estrecho tubo y no quedan totalmente niveladas con respecto al cuerpo del auricular y se tuercen un pelín al no haber guías o muescas en el interior del tubo.

Por ahora es lo mejor que he probado y pienso que "igual" una talla superior de haberla podrían ajustarse mejor a mis oídos.

:perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3