Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: rrasio en 27 de Abril de 2011, 02:55:56 PM
Hola a todos. Yo quería 1 ó 2 pares y si no, pues el paquetico de 3 pares. Así que ya estoy contento con lo que he encargado y pagado: un pack..... :D
A ver si alguién más quiere un pack...que por ese precio... :dinero:

Ok, fallo técnico, es que entre tanta gente y los pares no pares y packs me hice un lio jeje :jejeje:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Cita de: NMSX en 27 de Abril de 2011, 03:28:30 PM
No pasa nada, estás en el grupo de los que puede que no tuvieran los datos porque se cortó el envío de una tanda de mps.
Ahí te he mandado los datos.

Actualizo.

Jacm, te he mandado un mp con la dirección de aprendedor, klakring y otrebla14, que me la mandaron a mi.
Respecto a los pagos,

Hombredelsaco, si no tienen inconveniente yo haré de puente a Richard y godsmacker que no pueden pagar por paypal. En cuanto me digan algo, así hago.
Otrebla14 hace el ingreso mañana por la mañana, y chemaforce hace el ingreso el jueves por la noche, esperemos que no falle.

Esa es toda la info que tengo.

Saludos, NMSX.

Grande NMSX, muy buena información.

Todavía falta mucha gente por pagar pero va mejorando la cosa. El jueves a las 12 se cierran los cobros, el que no haya pagado o notificado que lo ha hecho se queda sin su pedido. No es por capricho, el cupón se acaba el Viernes y solo puedo hacerlo por la mañana.

Además, hay gente que se conecta al foro, tiene pendiente el pago y no dice ni mú. Por favor compis, un poco de seriedad que es una compra muy grande y bastante jodida de coordinar.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dapheen

Pago enviado por PayPal.

Mi más sincero agradecimiento y felicitación por el empeño en llevar esta conjunta a buen puerto  :aplaudir:

Salutes
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

PAULETE

Mañana por la mañana hago el ingreso que hoy no podía salir,

además me pilla bien la caixa para otro asunto que tengo que hacer.

hombredelsaco

No sabemos nada de Lucky, Rubén, Yugas, Benedetti, Richard, l3eethovenian, ánimo chavales.

D2Cowones

Cita de: hombredelsaco en 27 de Abril de 2011, 04:00:41 PM
No pasa nada, estás en el grupo de los que puede que no tuvieran los datos porque se cortó el envío de una tanda de mps.

Actualizo.

Jacm, te he mandado un mp con la dirección de aprendedor, klakring y otrebla14, que me la mandaron a mi.
Respecto a los pagos,

Hombredelsaco, si no tienen inconveniente yo haré de puente a Richard y godsmacker que no pueden pagar por paypal. En cuanto me digan algo, así hago.
Otrebla14 hace el ingreso mañana por la mañana, y chemaforce hace el ingreso el jueves por la noche, esperemos que no falle.

Saludos, NMSX.

Todavía falta mucha gente por pagar pero va mejorando la cosa. El jueves a las 12 se cierran los cobros, el que no haya pagado o notificado que lo ha hecho se queda sin su pedido. No es por capricho, el cupón se acaba el Viernes y solo puedo hacerlo por la mañana.

Además, hay gente que se conecta al foro, tiene pendiente el pago y no dice ni mú. Por favor compis, un poco de seriedad que es una compra muy grande y bastante jodida de coordinar.

HDS agradecerte de nuevo todas las gestiones, para lo del pago sólo un comentario.

Creo que una parte recibimos los datos bancarios esta misma madrugada pasada la 1h. Aunque se hiciera inmediatamente después como es mi caso (creo que sobre las 2 de la mañana) si el pago es por transferencia bancaria desde otra entidad mínimo tarda 1 día.

gracias de nuevo y un saludo.

bakero

Mañana por la mañana hago el pago, que no tengo paypal.

Benedetti

Perdonad la tardanza. Si no llega a ser por Dors que me ha dado el recado, me quedo fuera y ni me entero.

Ya he enviado mis datos, mañana realizo la transferencia.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

hombredelsaco

Cita de: D2Cowones en 27 de Abril de 2011, 06:03:16 PM
Cita de: hombredelsaco en 27 de Abril de 2011, 04:00:41 PM

Actualizo.

Respecto a los pagos,

Saludos, NMSX.

HDS agradecerte de nuevo todas las gestiones, para lo del pago sólo un comentario.

Creo que una parte recibimos los datos bancarios esta misma madrugada pasada la 1h. Aunque se hiciera inmediatamente después como es mi caso (creo que sobre las 2 de la mañana) si el pago es por transferencia bancaria desde otra entidad mínimo tarda 1 día.

gracias de nuevo y un saludo.

Tienes toda la razón, yo no me refiero a que la gente haga el ingreso inmediatamente después de tener los datos, me refiero a seguir un poco el hilo y dar señales de vida, leerte los post para informarte bien, si no vas a poder seguirlo avísa a los organizadores, es muy fácil apuntarse y que me lleguen a casa, utilizo palabras del amigo Jacm: "creo que todo el mundo tenemos compromisos para estar liado pero 10 min. al día para ver como están las cosas, todo el mundo los tiene".

Es una compra conjunta de 46 personas, no es nada fácil coordinar todo esto, se hacen unos cálculos para determinada gente, si luego falla alguien como hacemos?? quién asume lo que falta?? no os voy a pedir 0,10 € a cada uno en, hay un compromiso de pago en determinada fecha y en otra moneda. Tengo un dinero en cuenta y tengo que hacer un pedido, no tengo todavía claro de cuantas siliconas finalmente. A mi no me importa adelantar el dinero por alguién, en todas las conjuntas lo he hecho y casi siempre cuando vendo algo en el foro lo envío antes de que me llegue el pago.

Personalmente, tengo claro que es la última compra conjunta que organizo, por lo menos de más de 5 personas, es un coñazo el tener que andar detrás de la gente como si fuese el cobrador del frac y repitiendo las cosas mil veces.

D2cowones disculpame si te he citado para desahogarme, desde luego cualquiera de mis palabras anteriores no se refieren a tí, vamos ni de lejos, simplemente esta vez estoy quemado. Sobra decir que estoy encantado con este foro y su gente pero las cosas también hay que decirlas para que en un futuro funcionen mejor.

Ghetto

Creo que tiene razón hombredelsaco, no se puede permitir que encima de pegarse el curro se le toree, porfavor vamos a ser serios y si nos comprometemos a algo hacerlo... por estas cosas se pierde a gente dispuesta para las siguientes...una pena la verdad.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

Cita de: Getoblaster en 27 de Abril de 2011, 06:36:43 PM
Creo que tiene razón hombredelsaco, no se puede permitir que encima de pegarse el curro se le toree, porfavor vamos a ser serios y si nos comprometemos a algo hacerlo... por estas cosas se pierde a gente dispuesta para las siguientes...una pena la verdad.
Tienes toda la razón.

Por mi parte ha sido un despiste, pues no había visto el hilo. Ya me extrañaba que no se hablase del tema en el subforo de auriculares.
Lo siento mucho, espero que no me vuelva a suceder  :oops:.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

klakring

Por cierto que no me he enterao, el pack de tres pares son del mismo tramaño?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

D2Cowones

HDS, si alguien tiene que disculparse precisamente no eres tú, muchas gracias por contestarme, no lo he puesto el post para replicarte, creo que más bien por verguenza ajena, si no te hubiera puesto un privado.

Ya te noté cansado (y con razón) esta madrugada.  De nuevo gracias por dedicar TU tiempo (y a Jacm tb) a esto, que también tienes tus ocupaciones.

Sigues tiendo pendiente recoger los oscars al Hombre-Android y al mejor negociador. :dios:

Ghetto

Cita de: klakring en 27 de Abril de 2011, 06:58:10 PM
Por cierto que no me he enterao, el pack de tres pares son del mismo tramaño?

Sí, tres pares de tamaño unico.

Cita de: Benedetti en 27 de Abril de 2011, 06:45:19 PM
Tienes toda la razón.

Por mi parte ha sido un despiste, pues no había visto el hilo. Ya me extrañaba que no se hablase del tema en el subforo de auriculares.
Lo siento mucho, espero que no me vuelva a suceder  :oops:.

:beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cómo bien ha dicho HDS es un poco frustante para la gente que está organizando (en este caso no hablo por mí mismo, me pongo en la piel de HDS) nuestra postura como implicados.

Es muy difícil y pesado coordinar a 46 personas y creo que los interesados deberíamos estar personalmente implicados en facilitar el trabajo a los que organizan. Todos deberíamos sacar algo de tiempo para echar un vistazo al foro y seguir el hilo al día más o menos.

Es una pena que al final hayamos conseguido desesperar a Hombredelsaco, pero nos lo hemos ganado a pulso.

por estas cosas se pierde a gente dispuesta para las siguientes...una pena la verdad.

+10000.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k