Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Ahora sí, las últimas siliconas (de Chemaforce) están enviadas. Ahora os toca esperar un poquito y ya daréis vuestras impresiones.
Yo ya llevo unas cuantas pruebas y puedo decir que con los M1 casan de lujo, creo que han subido un par de escalones por encima de los TDIII y con el Galaxy como repro...  :lust: .Increíble este móvil, creo que le da unas cuantas patadas al clip+
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

Gracias Jacm y Hombredelsaco !!! De verdad, valoro mucho lo que habéis hecho. :aplaudir: :perfect: :beer:

silver72

yo también las he recibido, espero que os gusten amigos, si no no os hubiera metido en el embrollo.

Pedro Botero

Siliconas recibidas, todo perfecto  :perfect:
Muchiiisimas gracias a los organizadores

jarube

Recibidas!  :banana:, las estoy probando en los UM3X recortandolas a ras (porque si no me sale las siliconas por la garganta jeje) y el sellado me parece muy bueno, atenua bastastante los graves y son muy cómodas la verdad, seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias a todos los que habeís hecho esta compra posible.

PD: En los GR8 no las puedo meter, en los Westone perfectas  :perfect:

klakring

Si el envío era certificado me parece que entonces a mí también me han llegado solo que tengo que ir a recogerlas a Correos que no estaba en casa cuando ha venido la cartera esta mañana.

Ya comentaré que tal, y gracias otra vez por el curro :beer:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

Cita de: jarube en 12 de Mayo de 2011, 09:58:07 AM
el sellado me parece muy bueno, atenua bastastante los graves y son muy cómodas la verdad,

otro que piensa como yo respecto a los graves.  :perfect:

Cita de: jarube en 12 de Mayo de 2011, 09:58:07 AM
PD: En los GR8 no las puedo meter, en los Westone perfectas  :perfect:

el canutillo de los grado es más gordo que el de los ie8 o los xears td 3??, porque en ellos si caben.

Ghetto

Jarube estoy seguro de que entran en los Gr8... no tienen el canutillo mas ancho que los TDIII no?, lo que pasa que hay que forzar un poco para que entren.

Como siempre a mi me llegarán el ultimo...XD

PD: lo de los graves ya dije que si le quitas a tus auris unas Comply y les pones las Sensorcom pues atenuaran los bajos, pero desde luego que usando unas siliconas normales yo no noto que atenuen para nada...pero vamos que es mi impresión es decir = a 0  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

En serio que caben en los TDIII? Pues entonces entran seguro en los GR8 que es un pelin más pequeño. Me pongo a ello.
Una pregunta, en los TDIII las teneís recortadas a ras?

silver72

Cita de: jarube en 12 de Mayo de 2011, 10:38:32 AM
En serio que caben en los TDIII? Pues entonces entran seguro en los GR8 que es un pelin más pequeño. Me pongo a ello.
Una pregunta, en los TDIII las teneís recortadas a ras?
no, como 2 ó 3 mm más largos de la falda de la silicona.

houdini68

Recibidas tb, aunque no las puedo probar hasta la noche. Gracias por el curro.

silver72

Cita de: elfary en 12 de Mayo de 2011, 10:58:10 AM
Valoración:

Dan bastante más agudos (De ahí el el grave parezca atenuado), pero son agudos con bastante menos resolución que con las olivas o las flange normales. Me temo que hay una razón por la que ninguna almohadilla tiene un bujero de tanto diámetro como estas: resonancias en los agudos; que para mi cierran el capítulo Sensorcom

Había que intentarlo, pero no son lo mio. Al menos no con los UM3x. Pero las resonancias tienen pinta de ser erga iems.

pues yo estoy con los um3x y con las sensorcom y estoy flipando!!

dmarvp

Recibidas también aunque tpco las podré probar hasta la noche. Gracias a todos los involucrados en esta compra conjunta  :gorra: ! Ojalá den con mi estilo, probé antes con unas de Sony y no eran lo que buscaba... estaba contento con las que vinieron de serie pero una de las que usaba se me ha perdido quien sabe dónde :(
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Las estoy probando en los GR8 y hay no me terminan de convencer, estoy un poco con elfary en el tema de los agudos, los encuentro menores pero mejor definidos con las shure.
Por ahora donde más me gustan es en los UM3X, en los UM2 creo que les dá una excesiva brillantez, aunque no me desagrada demasiado.
Seguimos con las pruebas.

silver72

Cita de: jarube en 12 de Mayo de 2011, 11:18:39 AM
Las estoy probando en los GR8 y hay no me terminan de convencer, estoy un poco con elfary en el tema de los agudos, los encuentro menores pero mejor definidos con las shure.
Por ahora donde más me gustan es en los UM3X, en los UM2 creo que les dá una excesiva brillantez, aunque no me desagrada demasiado.
Seguimos con las pruebas.
madre mía!!, me veo éste finde en el curro probando sensorcom, shures y demás!!, quitando y poniendo....que cacao!  :jaja: