Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

penedezzo

Me acaban de llegar. Infinitas gracias a todos los involucrados en el proceso de compra y distribución por hacernoslo todo tan fácil.  :beer:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 12 de Mayo de 2011, 11:00:07 AM
pues yo estoy con los um3x y con las sensorcom y estoy flipando!!

Yo estoy en las mismas que silver, me encantan. Probaré en los Xears a ver que tal.
:lust:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 12 de Mayo de 2011, 11:37:23 AM
Cita de: silver72 en 12 de Mayo de 2011, 11:00:07 AM
pues yo estoy con los um3x y con las sensorcom y estoy flipando!!

Yo estoy en las mismas que silver, me encantan. Probaré en los Xears a ver que tal.
:lust:

en los xears van todavía mejor, si dejas el canutillo un poco más largo le quitan ese exceso de graves de los que adolecen los td3 ( o le dan más agudos como dice elfary ), pero el caso es que queda compensado no?, que lío!!

D2Cowones

Recibidas... :pretty: ahora a probarlas  :big:

mil gracias a HDS y jacm !!!! :aplaudir:

jumartc

Recibidas, lavadas previamente en abundante agua jabonosa (cuidadín los torpes, no s'os vayan a ir por el desaüel-fregadero,que antes hay que tapar el agujero, como es de ley) y aclaradas para darles cierto "cuerpo" humectante previo.

Los que decís que estas Sensorcom "no sacan graves" me viene a confirmar que algunos varios debéis ser más torpes qu'el tostao.

Son cómodas, extremadamente cómodas, aíslan un huevo-con-perdón, y si tienes  la sensatez de seguir los pasos que da Etimotyc en su Jüev en un vídeo ilustrativo-demostrativo para colocar sus triflanjes y haces mismamente lo mismo, -tirar de la oreja para el atrás y abrir con disimulo la mandíbula- (*) , pues tienes insonorización, calidad y todos los graves que quieras por un tubo.

Para meterlas en el oidito viene obligado darles siempre una o dos pasaditas alrededor con el dedo mojado en agua limpia y cristalina.

Y en el mí caso, al menos, no hay que cortar para nada el canutillo, pues así entran más a fondo, insonorizan tuttiplén y arriman más el sonido al tímpano, con lo que apenas necesitaremos subir el volumen para escuchar rebién y ahorramos más en batería.

Pero como en toos laos suele haber tiòs raros de la muerte, pues si alguno no quiere las suyas yo muy amablemente me quedaría con otra bolsita de tres pares p'a mi colección particular.

Con los Super Fi5 se oyen muy bien; con mis queridos Etimotyc ER6i, pues qué queréis que os diga, la-descojonación, si tenemos además en cuenta que si las colocamos bien y con urbanidad le arriman un "puntín" de calor a la industria.

Con los RE-0, que tuve durante cierto tiempo, tienen que sonar de cine, etc. etc.

Mil gracias de nuevo a los que os habéis currao la compra conjunta y la colaboración desinteresada y a ver si me recordaís cuando vea al tió Silver la próxima vez que le de un beso en la frente que me parece que fue el "aconsejador-recomendador" para que se liase la que se ha liado.

Lo que pasa es que como siempre los confundo y nunca mesé cual de los dos es el Silver que ha posteao en tal o cual hilo,y como encima son al parecido como dos gotas de agua, pues me va a  tocar darles un beso en la frente a cada uno, y esos ya van a muchos besos en la frente a repartir, asín que me lo pienso mejor y mejor se quedan sin beso en la frente; aunque un apretón de manos seguro que cae, que uno es agradecido.

(*) Una vez colocadas las biflanjes en cada oído ya podéis cerrar la mandíbula y soltar la oreja que no viene a ser de interés mantener el gesto durante la audición; es más, podría resultar desaconsejable por aquello de que se nos escaparía el sonido para el afuera.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

factotum2

Paquetito recibido en tiempo record (aún no lo creo  8-O) ..Gracias mil  :perfect:.

Probaremos luego a ver que tal ;una preguntilla ¿yo que soy de graves poderosos y contundentes cómo hago:canutillo más corto no?

vale,mientras escribía a posteado el ilustre señor jumart y duda aclarada (qué tío,se las sabe todas) y encima con una prosa que me decuajeringa el pecho  :lolll:;un crack donde lo pongas .

silver72

Cita de: factotum2 en 12 de Mayo de 2011, 01:29:38 PM
Paquetito recibido en tiempo record (aún no lo creo  8-O) ..Gracias mil  :perfect:.

Probaremos luego a ver que tal ;una preguntilla ¿yo que soy de graves poderosos y contundentes cómo hago:canutillo más corto no?

si eres de graves contundentes, no las utilizaría francamente, y creo que cuanto más largo esté el canutillo más agudos y menos graves.

factotum2

Cita de: silver72 en 12 de Mayo de 2011, 01:33:56 PM
Paquetito recibido en tiempo record (aún no lo creo  8-O) ..Gracias mil  :perfect:.

si eres de graves contundentes, no las utilizaría francamente, y creo que cuanto más largo esté el canutillo más agudos y menos graves.

¿mal de graves? mira que me da un patatús ...en fin probaré canutillo largo y luego canutillo corto que hay que arriesgarse .

Gracias majo  ;-)

jumartc

Hola factotum2.

Tu prueba primero sin cortar nada y a ver qué pasa,y si te satisface, pues listo, y si no, pues como tienes tres pares, a uno de ellos le puedes hacer alguna que otra maldad.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: factotum2 en 12 de Mayo de 2011, 01:38:21 PM
Cita de: silver72 en 12 de Mayo de 2011, 01:33:56 PM

¿mal de graves? mira que me da un patatús ...en fin probaré canutillo largo y luego canutillo corto que hay que arriesgarse .

Gracias majo  ;-)

yo creo que atenuan algo los bajos, pero no cambian tampoco el comportamiento demasiado, si no ligeramente

ampherio

Que ca***nes sois, y yo sin las mias con las ganas que tengo de probarlas.

Espero que por lo menos me dejéis claro eso de canutillo largo o corto y me evito romper mas de la cuenta.

PD. Os habeis cargado algun TDIII?

silver64

Las acabo de recibir :pretty: Gracias chicos :chocala: :aplaudir: Ya os contaré.

factotum2

Nada,me he tirado al río y les he cortado un trocito a las "bichas" porque se me hacía muy largo para el tímpano y muy contento oiga usted;se quedan pegadas como lapas,no se oye ni respirar y el tema de bajos pues como que muy bien.Todo esto con los Xears (un poquito si que me costado meterlas/introducirlas/alojarlas pero nada como un poco de ganas  :jaja: e ímpetu)...muuuu contento de momento (vaya pareado m´a salido asín sin darme cuenta) .

PAULETE

Ya están en casa,a hora a enredar con ellas con poquito volumen.

Mil gracias.