Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Jooo! que yo aun no he recibido las mias! Y mañana me voy de casa rural... jummm...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

A mi tampoco, ay¡¡ esta es una de las cosas que he perdido al irme de la capital, los envíos me llegaban antes.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Cita de: factotum2 en 12 de Mayo de 2011, 03:07:14 PM
Nada,me he tirado al río y les he cortado un trocito a las "bichas" porque se me hacía muy largo para el tímpano y muy contento oiga usted;se quedan pegadas como lapas,no se oye ni respirar y el tema de bajos pues como que muy bien.Todo esto con los Xears (un poquito si que me costado meterlas/introducirlas/alojarlas pero nada como un poco de ganas  :jaja: e ímpetu)...muuuu contento de momento (vaya pareado m´a salido asín sin darme cuenta) .

Yo también las he probado ya con los Xears, les he cortado un tramo pero aún así creo que me han quedado largas :P . De todas formas el sonido me ha encantado! espectacular! cómodas y yo sí que sigo oyendo bajos potentes y una mejora en el resto de frecuencias. Muy pero que muy contento! gracias a todos!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

A otro que ya le ha llegado. Tocará darle un tijeretazo y probar  :banana:.

Lo dicho, muchas gracias a los organizadores por todo el esfuerzo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rrasio

Cita de: findulas en 13 de Mayo de 2011, 07:04:47 AM
A otro que ya le ha llegado. Tocará darle un tijeretazo y probar  :banana:.

Lo dicho, muchas gracias a los organizadores por todo el esfuerzo.
+1   Confirmo recepción: hace 5 minutos las he recibido. ¡Ahora a  probarlas! Gracias!
:banana:

luiscandelas

Pues aún no me han llegado... :llorar:

En fin,paciencia... :espera:

Saludos.

yugas

Las acabo de recibir! He cortado el tubo aprox. 2 mm y ahora mis Brainwaz m1 suenan de lujo!
Para nada he notado menos graves, más bien al contrario, el sonido es como más lleno al sellar mejor. :big:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver72

Cita de: yugas en 13 de Mayo de 2011, 09:00:19 AM
Las acabo de recibir! He cortado el tubo aprox. 2 mm y ahora mis Brainwaz m1 suenan de lujo!
Para nada he notado menos graves, más bien al contrario, el sonido es como más lleno al sellar mejor. :big:

pruébalas con los td3 y ya verás como doman un poco los graves.

yugas

Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2011, 09:03:54 AM
Cita de: yugas en 13 de Mayo de 2011, 09:00:19 AM

pruébalas con los td3 y ya verás como doman un poco los graves.

Lo haré Silver :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ghetto

Bueno de momento voy ganando a tío Silver en lo de los bajos JAJAJAJa, es broma  :beer:

Esque como no me llegan me tengo que entretener de alguna manera  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 13 de Mayo de 2011, 09:13:29 AM
Bueno de momento voy ganando a tío Silver en lo de los bajos JAJAJAJa, es broma  :beer:

Esque como no me llegan me tengo que entretener de alguna manera  :doh:

ja, ja, ja puede ser. Yo tengo claro que atenuan los bajos, o por lo menos eso me parece, lo que pasa es que las sensorcom se pegan como lapas a los oidos y aislan mogollón, por eso da la impresión que tienen más de todo. Pero a mi me parece que atenúan los bajoooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!, y ya está hombre!!!!!. y no quiero oir hablar más del tema!! :lolll:

jarube

Jajaja no te preocupes Silver yo estoy contigo, atenuan los bajos.

adrigd

¿No será que los anteriores adaptadores que usabais incrementaban esos bajos?

Si os aíslan más, lo normal es que el impacto de los bajos se note más. Por ejemplo, la mayoría de los monitores personalizados tienden a ser bajistas. Es difícil encontrar un sonido Etymotic en un custom. Y este mismo efecto ocurre con los adaptadores personalizados de silicona.

Otra cosa es que, como bien señaló elfary, incrementen los agudos, enmascarando esos bajos y dando más "vitalidad" a otras frecuencias.

Yo los tengo, pero nunca me parecieron gran cosa
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: adrigd en 13 de Mayo de 2011, 09:46:47 AM
¿No será que los anteriores adaptadores que usabais incrementaban esos bajos?

Si os aíslan más, lo normal es que el impacto de los bajos se note más. Por ejemplo, la mayoría de los monitores personalizados tienden a ser bajistas. Es difícil encontrar un sonido Etymotic en un custom. Y este mismo efecto ocurre con los adaptadores personalizados de silicona.

Otra cosa es que, como bien señaló elfary, incrementen los agudos, enmascarando esos bajos y dando más "vitalidad" a otras frecuencias.

Yo los tengo, pero nunca me parecieron gran cosa

puede ser lo que dices, yo básicamente comparo las olivas shure y las sensorcom, y si noto esa atenuación de bajos.
En los xears td3 es más acusada todavía. También puede ser que a las lentejas que me acabo de comer les haya echado en vez de sal, otra cosa..... :jejeje: y que esté flipando en colores!!, el caso es que me molan las sensorcom.

silver72

Ahora en serio, la longitud del canutillo de la  silicona no influye??. me explico, si no cortamos las sensorcom no acentuaría los agudos, respecto si las cortamos al ras??