Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Recibidas! Muchísimas gracias a los "culpables"  :dios:

Ahora a ver si consigo meterlas en los Xears, ¿hay que cortarlas para ello?

Un saludo!

rrasio

He estado probandolas: a los DBA02 les van muy bién, ya había notado que como que mejoraba con unas siliconas pequeñas que trae, que sellaban muy bién y dejaban bastante extensión y esto respecto a las foam Shure. Le puse las sensorcom sin cortar pero metiendolas completamente en el tubito con lo que aumenta solo un poco más aún el largo, y esto de que queden a bastante longitud parece ser conveniente con estos auriculares, o sea que no son de inserción profunda. Le van muy bién estas siliconas y sellan maravillosamente, son buenísimas. Con los RE0, quizá sea porque son de tubo ancho, pero consigo mejor sonido con las foam y lo mismo me pasa con los SoundMagic PL50, que dan mucho mejores bajos y sonoridad con las foam Koss. Estos auriculares necesitan las foam para hacer sentir los bajos; los DBA02, también deberían estar en este caso, no se porque van mejor con las Sersocom, quizá sea porque aumenta la longitud. Bueno, son unas siliconas muy especiales: dan excelente sellado y se nota la diferencia del material de que están hechas.
Así que bién por Silver junior... :jejeje:

houdini68

Oye una pregunta muy tonta, no os riais, pero como meteis las siliconas en los TDIII, soy incapaz, no cabennnn !!!! :gatonegro:

Richard

Cita de: houdini68 en 13 de Mayo de 2011, 10:44:57 AM
Oye una pregunta muy tonta, no os riais, pero como meteis las siliconas en los TDIII, soy incapaz, no cabennnn !!!! :gatonegro:

Recibidas también!

Las acabo de colocar en los Xear sin cortar ni nada y... no veas, me da miedo meterme todo eso en la oreja!  :mrgreen:

Apoyas el canutillo de un lado, y coges del otro y estiras para que entren! Pero yo creo que habrá que cortar!

No las he podido probar aún, pero la primera impresión es que son pequeñas para mis orejas y que se van a caer! Ya veremos...!  :-?

Una vez más muchas gracias a todos por todo el curro!!  :dios: :dios:

silver72

Cita de: houdini68 en 13 de Mayo de 2011, 10:44:57 AM

si caben, ten en cuenta que el material es como el látex, un poco más gordo quizás. Ten cuidado de no despegar el driver de los td 3 por la mitad, que es bastante fácil que se separe si lo haces.

disgus

A mi siguen llegarme, a ver si hay suerte el Lunes.

Indeep

A mi me han llegado, concretamente ayer pero no las he probado por falta de tiempo. Gracias a todos los organizadores.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

Cita de: rrasio en 13 de Mayo de 2011, 10:41:00 AM
He estado probandolas: a los DBA02 les van muy bién, ya había notado que como que mejoraba con unas siliconas pequeñas que trae, que sellaban muy bién y dejaban bastante extensión y esto respecto a las foam Shure. Le puse las sensorcom sin cortar pero metiendolas completamente en el tubito con lo que aumenta solo un poco más aún el largo, y esto de que queden a bastante longitud parece ser conveniente con estos auriculares, o sea que no son de inserción profunda. Le van muy bién estas siliconas y sellan maravillosamente, son buenísimas. Con los RE0, quizá sea porque son de tubo ancho, pero consigo mejor sonido con las foam y lo mismo me pasa con los SoundMagic PL50, que dan mucho mejores bajos y sonoridad con las foam Koss. Estos auriculares necesitan las foam para hacer sentir los bajos; los DBA02, también deberían estar en este caso, no se porque van mejor con las Sersocom, quizá sea porque aumenta la longitud. Bueno, son unas siliconas muy especiales: dan excelente sellado y se nota la diferencia del material de que están hechas.
Así que bién por Silver junior... :jejeje:

interesante lo de los dba02.... probaremos  :big:

rrasio

D2cowones: Lo siento, he continuado pueba que te prueba y al final cambian las impresiones... :oops: Ahora lo que creo es que con este tipo de auris que yo tengo (y que me gustan): los DBA02, los RE0, los PL50, que son  poco bajistas, son siempre mejores las foam que las siliconas y para auris bajistas, pues, como que las siliconas son lo mejor, en especial estas sersocom, que son muy buenas. Lo que pasa es que con los DBA02 como que me dan mejor sonido (o me gustan más) las Koss que las Shure, puede ser por variar la longitud a la que quedan colocadas o que el material de las Koss es más suave... :think:

jumartc

Cita de: adrigd en 13 de Mayo de 2011, 09:46:47 AM
¿No será que los anteriores adaptadores que usabais incrementaban esos bajos?

Si os aíslan más, lo normal es que el impacto de los bajos se note más
. Por ejemplo, la mayoría de los monitores personalizados tienden a ser bajistas. Es difícil encontrar un sonido Etymotic en un custom. Y este mismo efecto ocurre con los adaptadores personalizados de silicona.

Otra cosa es que, como bien señaló elfary, incrementen los agudos, enmascarando esos bajos y dando más "vitalidad" a otras frecuencias.

Yo los tengo, pero nunca me parecieron gran cosa

Soy de misma opinión que adrigd, cuanto mayor es la insonorización, las bajas frecuencias afloran más y dependiendo de la bondad del fichero, del reproductor y del auricular, pues vienes a obtener un sonido más cálido y de buena calidad; al menos con los Etimotyc ER 6i, de sonído analítico -pocos bajos- así sucede; con las Sensorcon no noto agudos más evidentes sino que, debido a la estanqueidad que proporcionan las bi-flanje, el sonido es igual de bueno pero ligeramente más cálido.

Ya os he comentado que con los SuperFi 5 la impresión ha venido a ser más o menos la misma.

Lo de acortar el canutillo, pues ya que por el tamaño y lo ergonómicas que son las Sensorcom puedes acercarlas bastante al tímpano, me parece una pena sacrificar esa bondad ( así el sonido se percibe muy bien a mínimo volumen), por otras distintas varias algunas diversas posibilidades canutilleriles.

( El día menos pensado les corto el rabito ).   :gafas:

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

De acuerdo jumartc. Ahora bién, sin tomar en cuenta repros, amplis, cables, etc., sino sólo los auris se podría decir que para los de tipo "analítico" con pocos bajos o balanced armature mejor las foam y para los de driver dinámico o bajistas mejor las siliconas ¿no?

D2Cowones

muchas gracias  por la segunda opinión rrasio  :chocala:,  tengo unos gustos muy parecidos a los tuyos en iem y bajos, y creo que si lo pruebo con los dba02 me va a pasar lo mismo que a ti ahora

le acabo de hacer maldades a un par y las he recortado. Encasquetadas a unos q-jays no veas que cambio, son una pasada  8-O

gracias también por las recomendaciones de estas sensorcom a sunmer y little silver!

rrasio

Cita de: D2Cowones en 13 de Mayo de 2011, 01:04:54 PM
muchas gracias  por la segunda opinión rrasio  :chocala:,  tengo unos gustos muy parecidos a los tuyos en iem y bajos, y creo que si lo pruebo con los dba02 me va a pasar lo mismo que a ti ahora

le acabo de hacer maldades a un par y las he recortado. Encasquetadas a unos q-jays no veas que cambio, son una pasada  8-O

gracias también por las recomendaciones de estas sensorcom a sunmer y little silver!
Hombre, de nada  :chocala:  Entonces si las conclusiones anteriores son siempre ciertas, se puede jugar con eso para equilibrar un poco los auriculares que uno tenga... :think:

trawlerman

Cita de: D2Cowones en 13 de Mayo de 2011, 01:04:54 PM
le acabo de hacer maldades a un par y las he recortado. Encasquetadas a unos q-jays no veas que cambio, son una pasada  8-O

¿Qué diferencias notas con estas siliconas en los q-jays respecto a las que traen? Yo aún no he podido probarlas en los míos y me has dejado con la intriga...

adrigd

Cita de: rrasio en 13 de Mayo de 2011, 12:55:57 PM
De acuerdo jumartc. Ahora bién, sin tomar en cuenta repros, amplis, cables, etc., sino sólo los auris se podría decir que para los de tipo "analítico" con pocos bajos o balanced armature mejor las foam y para los de driver dinámico o bajistas mejor las siliconas ¿no?

No y sí. Los Balanced Armature tienen sonidos muy variados, habría que acoplarse a cada uno. Pero efectivamente con los Driver dinámico, que son más homogéneos, siliconas siempre.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2