Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Gracias adrigd. Tá claro! Por ahora, creo que no me hacían falta las sersocom... :empathy:

jumartc

Cita de: rrasio en 13 de Mayo de 2011, 12:55:57 PM
De acuerdo jumartc. Ahora bién, sin tomar en cuenta repros, amplis, cables, etc., sino sólo los auris se podría decir que para los de tipo "analítico" con pocos bajos o balanced armature mejor las foam y para los de driver dinámico o bajistas mejor las siliconas ¿no?

¡ Hombre !, ciñéndome a las Sensorcom que son las que nos ocupan, y aunque es una estimación bastante subjetiva, si consecuencia de su calidad de insonorización aflora algo más el grave, entiendo que siempre les irán mejor a auriculares de sonido más bien analítico o plano, que viene a ser lo mismo o similar.

Si las empleamos en auriculares que, ya de entrada, ofrecen realce de graves, me parece que lo que harán las Sensorcom será, de igual manera, incrementarlos ligeramente y dependiendo de la calidad del auricular, nos gustarán más todavía  o estaremos obteniendo, por el contrario, exceso o saturación.

Tampoco puedo opinar sobre foam's pues no las utilizo y desconozco sus posibilidades reales de insonorizaicón, porosidad de la espuma, etc. y cómo todo ello repercute en el sonido que transmite al oído en cuanto a posiblidad de comparación con estas biflanje Sensorcom.

De alguna manera , como casi en todo, a la hora de comprarlas me he dejado guiar por el consejo de un buen amigo que para la ocasión puntual fue nuestro querido forero Silver 64 en el último encuentro que tuvimos en Madrid con Asoka y Dors; él sí disponía de una amplia variedad de caperuzas, foams, biflanjes, etc. etc. y me vino a confirmar que estas Sensorcom eran extremádamente cómodas, versátiles -por flexibles-, y que hacían un "ploff" al ponértelas que luego no oías prácticamente nada del exterior.  Eso del "ploff", pues qué quieres que te diga, me-se-quedó grabado en el inconsciente gastón y de ahí las consecuencias y los resultados de los que ahora todos nos estamos beneficiando.

Eso sí, lo del "ploff" no lo tengo todavía muy asimilado, porque por más que me las quito y me las pongo, lo más que llego a advertir es un "chup", seco y gutural, como cuando cierras la boca, inflas un carrillo, metes el pulgar y lo sueltas hacia fuera con gesto decidido, pero más bajito.

Sí, decididamente, creo que se aproxima más un "chup" que un "ploff".

A ver que opinan los cuarenta y ocho compradores restantes y asín, entre "ploffes" y "chup's" y algunas risas le damos cierta base argumental y continuidad al hilo, que lo del balaced amature y driver dinámico ya es para nota.

Cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

Cita de: jumartc en 13 de Mayo de 2011, 02:06:22 PM
Cita de: rrasio en 13 de Mayo de 2011, 12:55:57 PM

Eso sí, lo del "ploff" no lo tengo todavía muy asimilado, porque por más que me las quito y me las pongo, lo más que llego a advertir es un "chup", seco y gutural, como cuando cierras la boca, inflas un carrillo, metes el pulgar y lo sueltas hacia fuera con gesto decidido, pero más bajito.
Sí, decididamente, creo que se aproxima más un "chup" que un "ploff".
A ver que opinan los cuarenta y ocho compradores restantes y asín, entre "ploffes" y "chup's" y algunas risas le damos cierta base argumental y continuidad al hilo, que lo del balaced amature y driver dinámico ya es para nota.
:lolll:

silver64

:jejeje: :jaja: Me dice Asoka que definitívamente es un "chup".... :chocala: Son una pasada y sí que hacen "algo" al sonido :think: Estamos
  probandolas a ver que tal van, nos llegaron ayer :beer:

Cyborg

Restarting...

D2Cowones

Cita de: trawlerman en 13 de Mayo de 2011, 01:25:16 PM
Cita de: D2Cowones en 13 de Mayo de 2011, 01:04:54 PM
le acabo de hacer maldades a un par y las he recortado. Encasquetadas a unos q-jays no veas que cambio, son una pasada  8-O

¿Qué diferencias notas con estas siliconas en los q-jays respecto a las que traen? Yo aún no he podido probarlas en los míos y me has dejado con la intriga...

hola trawler,  aunque las recortes, todo el auri sobresale un poco más (es que mira que son pequñenines los jodíos!!!) y ya te permite incluso que la parte exterior del auri quede encajada en la cavidad de la oreja y la interior bien acoplada mejorando en aislamiento y ligeramente los graves, pero al mismo tiempo ganan brillo respecto a las olivas que lleva de serie, que para mí gusto apagaban un poco los agudos

prueba,prueba a ver que te parecen a ti, que contra gustos colores :big:

saludos

Ghetto

Yo también sigo esperando... por lo que veo Valencia y Murcia siempre despues...y yo me pregunto como Mourinho...POR QUE?¿?¿?¿?¿

Jumartc eres un crack  :jejeje:

Lo que decís de los DBA02 sospecho que tenéis razón, yo hoy le he cambiado mis Sensorcom a los SM3 y le he puesto otra vez las olivas shure y parece que me llama más el perfil tipo IE8 pero con mas agudos y de mas calidad... será que a mi tampoco me hacían falta?... nó definitivamente siempre viene bién tener a mano unas Sensorcom por lo que pueda pasar porque son muuuuy buenas y dan unos pocos mas de bajossss XDDDDD.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Cita de: Ruben en 13 de Mayo de 2011, 04:31:01 PM
Yo sigo espereando  :reglas: :grrr: :grrr:
Y yo tambien, pense que iba a tener un fin de semana buscando las siliconas adecuadas (complys, shure, sersocom, sony hybrid, etc.) pero habrá que esperar.

Por cierto, vaya coleccion que tiene uno (y muchos del foro), y sin contar las de serie, que ya uno no sabe cual es cual ni cual poner. 

Josué33

Cita de: Getoblaster en 13 de Mayo de 2011, 04:52:03 PM
Yo también sigo esperando... por lo que veo Valencia y Murcia siempre despues...y yo me pregunto como Mourinho...POR QUE?¿?¿?¿?¿

A mí me llegaron ayer y soy de Valencia, igual va por zonas y he tenido suerte XD
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Ghetto

Era broma no creo que Valencia reciba mas tarde...pero Murcia si  :mrgreen: , de todas formas esto logicamente va por zonas y en zonas La Manga es la ultima siempre, solo hay que mirar el mapa  :grrr:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

pabloederbd

Recibidas!!!Muchisimas gracias a todos los participantes en esta compra conjunta; todo perfecto como siempre.Y las siliconas....pues recortando andamos que sino me perforo un timpano pero vamos que la insonorizacion es estupenda  :jejeje:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

trawlerman

Cita de: D2Cowones en 13 de Mayo de 2011, 04:42:19 PM
hola trawler,  aunque las recortes, todo el auri sobresale un poco más (es que mira que son pequñenines los jodíos!!!) y ya te permite incluso que la parte exterior del auri quede encajada en la cavidad de la oreja y la interior bien acoplada mejorando en aislamiento y ligeramente los graves, pero al mismo tiempo ganan brillo respecto a las olivas que lleva de serie, que para mí gusto apagaban un poco los agudos

prueba,prueba a ver que te parecen a ti, que contra gustos colores :big:

saludos

Con las Sensorcom en los Q-Jays no he sido capaz de notar diferencia sonora respecto a las que uso normalmente, que son las foam de Jays. En cambio, en los Xears sí me ha parecido que cambia sutilmente el sonido, no sabría explicar en qué manera, pero es como si hubiese ganado un pelín de cuerpo, de empaque. Me gustan más, así que sólo por esto ha merecido la pena la compra.

Saludos.

fraunhofer

Hola. Bueno, pues a mi me llegaron ayer, muy bien envueltitos  :aplaudir:

Ahora bien, llevo desde ayer por la mañana hasta hace media hora para ver cómo demonios los pongo en mis Xears, porque el canutillo no cabe ni p'atrás. Vale que no soy muy mañoso en estos menesteres pero..... ¿alguien lo ha hecho con éxito?

Saludos

Jacm_

Dificilmente pero entran fraunhofer, con el canutillo largo es más difícil todavía pero posible (si lo he hecho yo que soy lo opuesto de manitas, tú lo consigues seguro).

Paso a intentar explicar mi procedimiento:
1º Al intentar meterlos de forma natural sólo puedes hacerlo con una parte del canutillo (quedarían como unos 45º de tubo metidos) yo lo hago con la parte de abajo.
Luego empiezo a empujar el canutillo intentando meterlo a la vez que giro a izquierda y derecha hasta que lo consigo.

A unas malas puedes ayudarte de algunas pinzas o alicates pequeños para ensanchar la boquilla y meter el tubo de los auris. Incluso si los dejas un rato estirados tienden a conservar la forma.

Suerte que al final lo consigues!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

NMSX

Me llegaron el viernes, muchas gracias :)

He cortado a 2.5-3mm un par ya que ponerlas en los Xcape me era imposible, y tras conseguir poner una no tenían suficiente consistencia como para aguantarse puestas al sacar el auricular del oído.
Son bastante cómodas, lo único que he notado es que la primera falange se queda pegada a la segunda y esta se curva una barbaridad, vamos, que se quedan amorfas después de tenerlas puestas. Lo vuelves a poner todo en su sitio, y sin problema, así que se adaptan de miedo a la forma del oído.

A ver con cuál me quedo, comply, estas bi falange, las de sony... y aún tengo que probar las olivas shure, a ver si alguien me vende o cambia unas :P

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)