Han quitado los Brainwavz M1 de MP4 nation!!!

Iniciado por Jacm_, 27 de Abril de 2011, 12:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Pues eso, echando un vistazo por la página me he dado cuenta que ya no estaban los M1 disponibles, de hecho aparecían en un cuadro en la parte inferior y cuando he pinchado me ha salido que el producto no está disponible...

Yo creo que es un error, me parece que son una gran compra en relación calidad/precio, aparte siempre sacan cuponcillos para darle más gustillo a la cosa.
¿Se revalorizarán ahora los que andan por el foro? Ahí queda la pregunta.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Sarkot

tiene pinta de error. dudo que quiten unos auris que son los mejores relacion calidad/precio que tienen.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

klakring

Igual es un error, pero por si acaso en ebay está por 27€.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

findulas

Coincido con el compi. Supongo que será un error.

Ahora mismo son los Iems que más utilizo y desde el principio pude apreciar sus cualidades. Como comenté en algún post, los prefiero a mis TDII, Me parecen más equilibrados, más claros, mejor construidos, más cómodos y con una excelente relación calidad/precio. Encima tuve la suerte de pillarlo con un descuento y con un cupón y me salieron por la friolera de 6.70€   :mrgreen:. Fue una compra redonda. Ahora estoy a la espera de sus hermanos los M2 de los que también hablan delicias. Ya veremos si también cumplen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Cita de: klakring en 27 de Abril de 2011, 12:30:13 PM
Igual es un error, pero por si acaso en ebay está por 27€.

Ese parece ser que es el proalpha
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=51&products_id=447

Se parece mucho pero no es el M1. El M1 tiene el cable trenzado y la unión del cable con el auricular es algo diferente. Por lo que aprecio la clavija también es distinta. Vamos, que es otro modelo  :D

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Desde luego que tienen una relación c/p estupenda. En la multi-review le dan una valoración de (9.5/10). A mí también me gustaron más que los Xears aunque no pude probar mucho estos últimos ni hacerles el rodaje :think:

CitarEse parece ser que es el proalpha

Cierto son los ProAlpha! Pero me parece que el mismo vendedor a veces lista los M1 al mismo precio.

kike8686

En la firma del moderador en el foro de mp4nation, he leido que van a sacar 2 nuevos iem brainwavz básicos y unos orejeros, a lo mejor por eso lo de los m1.

Coincido que son magnificos, consegui un por 30 dolares y otros a 10.  :big:

Su precio normal es de 40

klakring

Por 10€ es una auténtica ganga por no hablar de 6.70€ :sarcastic:. Qué suerte :jejeje:
De verlos por 10€ me pedía ahora mismo cualquier cantidad para revenderlos por el doble a corto plazo :yo:

findulas

Cita de: klakring en 27 de Abril de 2011, 07:43:43 PM
Por 10€ es una auténtica ganga por no hablar de 6.70€ :sarcastic:. Qué suerte :jejeje:
De verlos por 10€ me pedía ahora mismo cualquier cantidad para revenderlos por el doble a corto plazo :yo:

Eso es visión empresarial  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

NMSX

Vaya por dios, uno de mis futuribles .. a ver si sacan rápido los sustitutos que ando indeciso.. TDII, TDII.. Eterna, M1, M2.. ¿por qué hay tantos?  :jiji:
Esos orejeros, si en calidad precio siguen igual serán sin duda alguna una buena elección :P

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

KaoS

Han vuelto a ponerlos... ¡A comprar, A comprar! ¡Qué se acaban! ... y subirán de precio.
Pasaba por aquí...

Cyborg

Restarting...

findulas

A mi también me ha llegado. ¡¡¡A por unos!!! Coñe, si yo ya los tengo  :doh:   :mrgreen:

Son totalmente recomendables. Me gustan mucho más que los TDII. A ese precio no es ni para pensárselo.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 11 de Mayo de 2011, 03:45:25 PM
A mi también me ha llegado. ¡¡¡A por unos!!! Coñe, si yo ya los tengo  :doh:   :mrgreen:

Son totalmente recomendables. Me gustan mucho más que los TDII. A ese precio no es ni para pensárselo.

¿Y debo suponer que mejores que los PL50?
Es que se me están rompiendo a cachitos, ya los he pegado con celo, superglue, gomillitas... No se qué hacer más! xD

E imagino que esto es lo que habeis recibido:

Hi All

We have more Brainwavz M1 cooking up, with it we have some good news and not so good news.

Lets do with the bad news first, unfortunately we won't be able to offer the Brainwavz M1 at the normal US$39.50 when it comes back into stock, due to rising manufacturing costs and increasing valuation of the Chinese Yuan over the last 12 months we will be raising the Brainwavz M1 to US$44.50

The good news is that the Brainwavz M1 will now come with 1 set of Comply foam tips and niffty new packing.

We are offering an early bird preorder special price of just US$29.50. This price is valid till May 20th, after which the preorder price will be US$34.50.

Jummm
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Cita de: Dors-seldon en 11 de Mayo de 2011, 04:13:22 PM
Cita de: findulas en 11 de Mayo de 2011, 03:45:25 PM

¿Y debo suponer que mejores que los PL50?
Es que se me están rompiendo a cachitos, ya los he pegado con celo, superglue, gomillitas... No se qué hacer más! xD

E imagino que esto es lo que habeis recibido:

Hi All

We have more Brainwavz M1 cooking up, with it we have some good news and not so good news.

Lets do with the bad news first, unfortunately we won't be able to offer the Brainwavz M1 at the normal US$39.50 when it comes back into stock, due to rising manufacturing costs and increasing valuation of the Chinese Yuan over the last 12 months we will be raising the Brainwavz M1 to US$44.50

The good news is that the Brainwavz M1 will now come with 1 set of Comply foam tips and niffty new packing.

We are offering an early bird preorder special price of just US$29.50. This price is valid till May 20th, after which the preorder price will be US$34.50.

Jummm

Sip, ese mismo mensaje  :perfect:.

En este mundillo decir mejor...  :D. Personalmente me gustan más. También son muy cómodos y dan un sonido relajado y detallado. Es el típico in-ear que vale para todo un poco y que no cansa (ni en sonido ni en comodidad).

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox