Han quitado los Brainwavz M1 de MP4 nation!!!

Iniciado por Jacm_, 27 de Abril de 2011, 12:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Dors-seldon en 11 de Mayo de 2011, 04:13:22 PM
Cita de: findulas en 11 de Mayo de 2011, 03:45:25 PM
A mi también me ha llegado. ¡¡¡A por unos!!! Coñe, si yo ya los tengo  :doh:   :mrgreen:

Son totalmente recomendables. Me gustan mucho más que los TDII. A ese precio no es ni para pensárselo.

¿Y debo suponer que mejores que los PL50?
Es que se me están rompiendo a cachitos, ya los he pegado con celo, superglue, gomillitas... No se qué hacer más! xD

E imagino que esto es lo que habeis recibido:

Hi All

We have more Brainwavz M1 cooking up, with it we have some good news and not so good news.

Lets do with the bad news first, unfortunately we won't be able to offer the Brainwavz M1 at the normal US$39.50 when it comes back into stock, due to rising manufacturing costs and increasing valuation of the Chinese Yuan over the last 12 months we will be raising the Brainwavz M1 to US$44.50

The good news is that the Brainwavz M1 will now come with 1 set of Comply foam tips and niffty new packing.

We are offering an early bird preorder special price of just US$29.50. This price is valid till May 20th, after which the preorder price will be US$34.50.

Jummm

Dors aprovecha y cómprate unos SM3 ¡joder ya!  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

JAJAJA, esta Dors...como se hace de rogar  :jejeje: , con lo bién que le vend´rian esos SM3  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

este foro es una locura, me estáis poniendo histérico a mi también con lo de los sm3  :fumar:

Dors-seldon

¿Pero qué pasa con vosotros? ¿Es que no teneis gastos de otro tipo en vuestra vida? xD

¿Cuándo iba yo a comprarme los SM3? Esos si que son caros, creo que tendría que vender alguno de mis riñones, ¿creeis que en el apartado de compra-venta tendrían futuro? :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Cita de: D2Cowones en 11 de Mayo de 2011, 04:37:49 PM
este foro es una locura, me estáis poniendo histérico a mi también con lo de los sm3  :fumar:

...Esque a tí también te vendrian de perlas  :jejeje:

Cita de: Dors-seldon en 11 de Mayo de 2011, 04:39:47 PM
¿Pero qué pasa con vosotros? ¿Es que no teneis gastos de otro tipo en vuestra vida? xD

¿Cuándo iba yo a comprarme los SM3? Esos si que son caros, creo que tendría que vender alguno de mis riñones, ¿creeis que en el apartado de compra-venta tendrían futuro? :P

Solo queremos llevarte por el buén camiiiiino XD , yo por tu riñon te ofrezco  :think: ......un Cowon X7 ?¿ quizás mis SM3?¿ jajajaja si de verdad los quieres sería cuestión de hablarlo XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

NMSX

¿Cuánto tardarían en llegar?
Es que, esperar hasta el 8 de junio, más luego, lo que tarden en llegar.. joder, mes y medio tranquilamente..  :espera:
Pero por 20€ estos auriculares son.. ¡un chollo! >.<

Puede que me pille dos, que por ese precio, ¡regalao!

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

findulas

Tardar te van a tardar. En el foro somos unos cuantos los que estamos esperando el M2 y entre el preorder y unos problemas que hay con HK post... Así que paciencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Vaya por dios, yo ahora que acabo de comprar unos PL30 blancos por 13€ para mi madre hubiera cogido estos M1 por 20€ sin pensarlo. Igual cae alguno de cualquier modo :cool:

Por cierto, ¿Los gastos de envío de mp4nation son gratis?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

findulas

Cita de: klakring en 12 de Mayo de 2011, 09:56:43 AM
Vaya por dios, yo ahora que acabo de comprar unos PL30 blancos por 13€ para mi madre hubiera cogido estos M1 por 20€ sin pensarlo. Igual cae alguno de cualquier modo :cool:

Por cierto, ¿Los gastos de envío de mp4nation son gratis?

Sip, son gratuitos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

rubio81

Yo he pedido el otro día unos M1.
Ya os iré comentando los plazos y demás.

El resto de veces que he pedido a MP4Nation, han sido mas o menos unas 3 semanas, ésto está claro que va para largo. Se acercará al mes y medio o así.

oladola