Borrar canciones en el J3

Iniciado por mansoniak, 02 de Mayo de 2011, 07:42:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mansoniak

Hola,
desde el viernes pasado he estado haciendo uso del J3 y todavía no he logrado averiguar cómo puedo borrar canciones desde el reproductor. Supongo que seré un inútil, porque me extraña mucho que no disponga de esa opción que considero básica ¿Qué mejor sitio donde escuchar tus nuevas descargas que en un buen reproductor y, si no te satisfacen, borrarlas directamente sin esperar a hacerlo con el ordenador, que cuando te pongas ya ni te acuerdas de lo que querías borrar? Agradecería mucho vuestra ayuda, porque me estoy volviendo loco!

Xurxo

Hola, bienvenido.
Con el J3 eso no puedes hacerlo; tienes que conectarlo al ordenador. Es extraño porque con el iaudio7 sí que se puede y es de la misma casa, supongo que cowon no consideró imprescindible esa función.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Pedro Botero

Cita de: Xurxo en 02 de Mayo de 2011, 07:57:30 AM
Hola, bienvenido.
Con el J3 eso no puedes hacerlo; tienes que conectarlo al ordenador. Es extraño porque con el iaudio7 sí que se puede y es de la misma casa, supongo que cowon no consideró imprescindible esa función.
un saludo
Si, si que se puede, la ruta es:
Menu Principal->Browser->Carpetas->J3 o J3 ext (y a partir de aquí en la fila de abajo de la pantalla te aparecen unos simbolos, dos flechas, + y X, pues pulsas el X y a continuacion el archivo a eliminar, confimas y yastá. Es cuestión de práctica)
:perfect:

Xurxo

Cita de: Pedro Botero en 02 de Mayo de 2011, 08:58:20 AM
Cita de: Xurxo en 02 de Mayo de 2011, 07:57:30 AM
Hola, bienvenido.
Con el J3 eso no puedes hacerlo; tienes que conectarlo al ordenador. Es extraño porque con el iaudio7 sí que se puede y es de la misma casa, supongo que cowon no consideró imprescindible esa función.
un saludo
Si, si que se puede, la ruta es:
Menu Principal->Browser->Carpetas->J3 o J3 ext (y a partir de aquí en la fila de abajo de la pantalla te aparecen unos simbolos, dos flechas, + y X, pues pulsas el X y a continuacion el archivo a eliminar, confimas y yastá. Es cuestión de práctica)
:perfect:

Pues es cierto; pensé que esos símbolos sólamente valían para eliminar, agregar archivos a una lista de reproducción.
Disculpas por mi mala respuesta. :oops:
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

mansoniak

Muchas gracias! Así me ahorro el tener que conectar el aparato al ordenador, aunque para los de Cowon, no estaría nada mal que dieran la opción de borrar directamente una canción según la estás escuchando y ves q no te gusta o q ya estás harto de ella, sin necesidad de acudir al browser. Y también echo de menos el poder  valorar las canciones, que a muchos les parece una chorrada pero a mí me facilitaba mucho la búsqueda a la hora de borrar archivos o de hacer recopilaciones con lo mejor de determinado género o año sin necesidad de ir una por una. Supongo que aún estoy acostumbrado a mi anterior reproductor y echo en falta ciertas características que este tenía y que me eran de utilidad, pero seguro que pronto me acostumbraré al J3. Aún me queda mucho por descubrir!
Saludos

dant3