Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

azpirito

#180
Esperando sin problemas...

Aunque lo de la clase 10 para almacenar musica tampoco lo veo muy necesario...

Podriamos aprovechar para conseguir algo baratito...

Muchas gracias Sunmer!!! (Por cierto, eres de Logroño???)

Sunmermaster

si, toy en logroño en la uni :P

no es ningun problema para mi, aunque si le pasa algo a la tarjeta la garantia iria algo mas lento de lo normal al no ser una tienda en españa y no me gustaria que me echarais la culpa en ese aspecto obviamente.

pues entonces a buscar cualquier pagina que las venda baratas y a hablar por si quieren hacer algun descuento de grupo.


kalinca

Cita de: Sunmermaster en 03 de Junio de 2011, 03:20:07 PM

no me gustaria que me echarais la culpa en ese aspecto obviamente.

Ruego que con la tarjeta mande tambien un mechon de pelo, por si nos da algun problema pueda recurrir al vudu.  :jaja:

Yo personalmente prefiero una con mas calidad al mismo precio que igual calidad menos precio aunque claro hay que verlo de forma concreta.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Yo creo que si luego hay algún problema se deberá ir a la garantía de la tienda en la que se compró y por supuesto a Sunmer no decirle nada que bastante va a hacer con traernoslas, solo faltaría...  :reglas:

Respecto a lo de mejor tarjeta a mismo precio pues yo también lo prefiero, pero hay ya lo dejo a lo que decida la mayoría.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Chicos/as me salgo de la compra porque me corre prisa la tarjeta. Gracias `por todo. :gorra: :beer:

mitsurugi

Yo me salgo de la compra, ya que no puedo esperar otros 2 meses...
Respecto a lo de clase 10, segun tengo entendido van fatal y dan muchisimos problemas. Por lo que lei, lo ideal es irse a una marca de reputacion tipo sandisk y comprar clase 4.

disgus

Hola
He visto que ya están saliendo las de 64 Gb, clase sdxc. ¿ Creéis que va a pasar como las de 4 Gb clase sd que desaparecieron sin abaratarse o que empezaran ya de una vez a tener precios "populares"?
Saludos

D2Cowones

Hola, lo siento pero estoy como Big Silver, me salgo de la lista la necesito rápido y como se ha dicho, por lo leído por ahí prefiero que no sea class10.


muchas gracias por todo a los organizadores  :chocala:

Richard

Creo que este tema no llego a buen puerto!

Ahora las tenéis en Mymemory por poco más de 40€, por si a alguien le interesa!

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/MyMemory/MyMemory-32GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class-4

Ghetto

Al final se ofreció Sunmermaster para traernoslas de USA mas baratas, así que el que la quiera que hable con el aunque esta claro que es un buen precio ese Richard  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

que no me olvido del tema eh! XD

mañana llego a NY, en los siguientes dias veo si hay alguna tienda que las venda mas baratas, sino seguimos con amazon que era la mas barata no?

seguimos en contacto con este temita :)

Ghetto

Por mí ok, si no encuentras otra mejor pues la de amazon...solo tienes que decirnos el importe total y se deja el tema finiquitado.

Saludos y disfruta de los nuevayores!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Hlas

La unica mas barata en amazon esta a 58 dolares con iva incluido, recordar que le suman al final el iva, se pone sobre los 43 euros.

Vmos que sale lo mismo que pillarla en mymemory, encima mymemory da envio gratuito.

Como querais hacerlo, pero mymemory ha ouesto un. Buen precio por la clase 4 y encima te lo envian ellos a casita xD

Este es el link de amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B004R7P28W

zozito

Cita de: Sunmermaster en 26 de Julio de 2011, 12:12:55 AM
Hlas

La unica mas barata en amazon esta a 58 dolares con iva incluido, recordar que le suman al final el iva, se pone sobre los 43 euros.

Vmos que sale lo mismo que pillarla en mymemory, encima mymemory da envio gratuito.

Como querais hacerlo, pero mymemory ha ouesto un. Buen precio por la clase 4 y encima te lo envian ellos a casita xD

Este es el link de amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B004R7P28W

En mymemory desde hace unos meses cobran 1,99 libras por el envía.

Un saludo.

hombredelsaco

Yo creo que no merece la pena molestar a sunmer, en mymemory hay buenos precios. El ahorro es insignificante, creo que es mejor que cada uno se gestione su compra.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados