Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

No vamos a pagarlas ya, de momento solo a buscar alternativas para que HDS se ponga en contacto y ver que sacamos, mientras tanto haber si sale el X3 que todos esperamos ansiosamente jeje
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

nostoy


hombredelsaco

Hay Novedades:

En Alternate nos las dejan en 42,95, no es una gran rebaja pero algo es algo. Haciendo cuentas:

42,95 € de la tarjeta
9.10 / 15 = 0,60 € gastos de envío.
3 € Gasto de envío a casa de cada uno

Total =  46,55 €

Si cada uno la compra por su cuenta en Alternate serían 46,95 + 9,10 = 56.05 €, no está mal ahorrarse unos eurillos.

Me parece que va a ser muy dificil bajar ese precio, debe de ser un precio muy pelado, contacté con distribuidores alemanes y no bajan de los 46 € por tarjeta, para bajar eso habría que irse a USA pero es demasiado arriesgado por ahorrarse unos €.

Como lo veis??



Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Hombre un ahorro de 10 euros yo no lo veo tan mal no? haber que dice la gente  :D

Gracias por las gestiones HDS!!!  :banana:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sarkot

yo tengo una pregunta. he estado buscando info pero no lo he encontrado. el sandisk sansa fuze v2 admite tarjetas de 32gb? porque si no es así podeis darme de baja ya que la quería para eso. es que creo recordar haber leido que el límite eran 16gb, pero no estoy seguro...
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Ghetto

Si está confirmado que funcionan en el Clip+ me extraña mucho que no le sirvan al Fuze...pero tiene que confirmarlo alguien que lo tenga..
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sarkot

mmm, no sé yo. al ser el clip+ una generación más reciente igual el hardware o software del fuze v2 limita la capacidad máxima de las microSDHC.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

dmarvp

Nadie vive en Madrid ? que las recoja y así nos ahorramos esos 60 céntimos jajajaja... es broma, es broma. Es una buena gestión HDS ! pero no estoy muy seguro ya, se ve que va a ser difícil conseguir los 40 euros que nos propusimos... vamos a ver qué dicen los demás y como avanza la cosa  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

azpirito

A mi me parece muy buen precio!!

Si quereis seguir buscando no problem porque no tengo urgencias, pero si cerrais el precio de Alternate, contad conmigo que pillo seguro 1 o 2...

Aprovecho para un offtopic que se que entendeis mucho de esto, jejeje... en el sansa clip+ el contenido de la microsd se fusiona con la memoria interna a todos los efectos? O discrimina de algun modo los contenidos?

Esto es... si le pongo la microsd de 32gb a un Clip+ de 8gb... seria EXACTAMENTE igual que comprar un hipotetico Clip+ de 40gb de memoria interna? O habria alguna diferencia?

Saluditos!!

yago

a 47 me parece un buen precio .a la espera de lo q se decida.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

kalinca

a mi tambien me parece un precio cojo... bueno  :jejeje:
Contad conmigo :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Estoy de acuerdo, es un buen precio. Contad conmigo.
Saludos


Uruloki

No es mal precio, pero no me urge demasiado comprarme una tarjeta de esa capacidad. Dejo sitio para algún compañero que esté en la reserva.
De cualquier manera agradezco el tiempo y el esfuerzo de Getoblaster y de HDS.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

#74
Bueno pues esta es la lista, no tenemos reservas así que somos 14, si esto es un problema para lo del precio nos esperamos a que se apunte otra persona mas para ser 15.

Otra cosa, a mí me parece muy buén precio pero de momento no tengo la pasta, lo digo por si quereis pedirlas yá XD :

Getoblaster
Azpirito
Sunmermaster
dmarvp
teje369
Yago
Adridg
Kalinca
Sarkot
nostoy
disgus
Uragea
hombredelsaco
tyr
mitsurugi

RESERVAS:

Naide  :jaja:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3