Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Habrá que esperar porque hay gente en esa lista que no ha confirmado. Además las memorias no es algo que suba de precio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Yo lo siento pero me rajo, me han surgido un gastillo extra y este no era tan necesario.

tyr

Buenas, visto que hay gente que se ha desapuntado, ¿podría añadirme a la lista?. La verdad es que el precio negocidao me parece bueno y a mí me interesaría tener una targeta de 32 Gb...Bueno, ya diréis, pero que sepáis que aquí hay otro interesado  :silbar:

mitsurugi

#78
Yo si au n se pudiera, apuntadme sin falta. Por favor contactad a mi correo pues lo leo varias veces al dia: mitsurugi_77@hotmail.com
Sino tendre que comprarmela por mi cuenta, ya que la necesito sin falta...
Gracias.

Ghetto

#79
mitsurugi si la necesitas sin falta compratela porque nosotros aún no las vamos a pedir, lo que tu me digas si quieres te pongo en la lista pero ya sabes que debes tener paciencia  ;-)

Pongo a tyr en la lista y los demás por favor ir confirmando si la quereis seguro es decir, si seguís en la lista definitivamente o sus borro  :twisted:, de momento confirman:

Sr. Don Hombredelsaco
tyr
disgus
adrigd
kalinca
yago
Getoblaster
Azpirito (confirma cuantas quieres porque vamos a pedir 15 unidades, si pides dos estamos completos en principio...porque se borrará mas gente seguro XD)
teje369

Faltan:

Sunmermaster
Sarkot
mitsurugi
nostoy
dmvarp

Alguno de los que falta por confirmar (teje369  :phone:) solo postearon al principio, si no confirmas en 24 horas dejo paso a gente nueva en la lista y a los demás que habeis seguido el hilo confirmar por favor.

Saludos Compays!!!!  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

teje369

Contad conmigo, y si, he seguido el hilo, silenciosamente, lo que no se es si habrá alguna oferta más. Me encanta correr riesgos, y esperaba algo del otro lado del charco.  :jiji:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

uragea

#81
Hola de nuevo, me lo he estado pensando y yo también me caigo de la lista así que me puedes quitar Getoblaster y apuntar a alguno de los nuevos interesados, lo dejaré para mejores tiempos.

Me puse como tope 42-43 euros por si salía el precio y ya se va a 46-47, ya sé que solamente son dos otres euros más pero ahora me cuesta llegar hasta ahí y prefiero retirarme antes de comprometerme :cry:

De todas maneras agradecer muchísimo vuestra organización y negociación :dios:

EDITO: acabo de ver tu modificación Geto y me habías cogido escribiendo :jejeje:

Ghetto

#82
Vale, teje369 gracias por confirmar  :beer: , el precio es de 47 euros, si todos quereis nos la jugamos probando en ebay (sitios fiables) y si nó de momento la mejor oferta es esta...pero vamos sin prisas a por lo que pueda surgir, para que os hagais una idea yo hasta el mes que viene no podría pagarla asín que el tema va con toda esa calma por mi parte.... pero se trata de tener una lista fiable de gente para estar seguros de los que somos.

uragea te borro, gracias a tí por intentarlo...cuando no se puede no se puede  ;-)

falta bastante gente por confirmar, vamos que esto quemaaaa!!!!!  :banana:

Sr. Don Hombredelsaco
tyr
disgus
adrigd
kalinca
yago
Getoblaster
Azpirito (x2)
teje369
Sunmermaster
mitsurugi

Faltan:

Sarkot
nostoy
dmvarp
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yago

yo no tengo prisa .cuando digais y muy agradecido a los amigos getoblaster y hombredelsaco por todas las gestiones.un saludo a la espera quedo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Sunmermaster


Ghetto

#85
Vale Sunmer, gracias por el enlace lo mismo HDS le puede bajar algo aquí... la tienen a un superprecio no¿?

PD: en características pone que es de 2 GB
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Cita de: Getoblaster en 06 de Mayo de 2011, 02:35:47 PM
Vale Sunmer, gracias por el enlace lo mismo HDS le puede bajar algo aquí... la tienen a un superprecio no¿?

PD: en características pone que es de 2 GB

Igual es un error en las características, no estaría de más consultar  :silbar: ... a mí por 47 euros la verdad es que me sigue doliendo un poquito, casi preferiría una compra conjunta de 2 o más tarjetas de 16 jeje. Pero no te digo que me borres aún porque entiendo que no hay prisa y seguiremos negociando si hay otra opción no ?  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Cualquier opción es estudiable pero yo dudo que encontremos nada mucho mas barato de lo que ya tenemos, no hay prisa, haber que oportunidades salen.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mitsurugi

Por favor confirmame. Con que me urge quiero decir, que la voy a comprar seguro, si o si. Puedo esperar otros 15 dias sin ella o lo que cuadre.
Gracias.

Ghetto

Ya estás confirmado, faltan unos pocos XD, la lista que vale es la última que veais...que llevo ya un jaleo... si queréis pongo también la lista actualizada en el primer mensaje..

Saludos.-
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3