Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

OK, mañana procuraré cerrar el precio y empezaremos a juntar la pasta. Por favor, estad atentos para no demorar el tema, voy a estar muy liado este finde . Como veo que no hay voluntarios, al final seré yo el que reúna la pasta y haga el pago.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Por mí ok, pero si se van a pagar yá me tendré que borrar de la lista...  :cry: , no os preocupeis aunque no la compre me haría cargo de los envíos sin problemas  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mitsurugi


tyr

a mi tanto si queréis cerrar la compra ya como si queréis esperar me va bien  :gafas: ya iré echándole un ojo al post para no demorarme en el pago cuando se tenga que hacer...

hombredelsaco

Me lo temía, vaya cabrones!!. Ahora dicen que la oferta era solo para 24h, os prometo que en ningún momento me dijeron nada. Así que a volver a buscar.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones

pues alternate ha sido añadido a mi lista negra particular... de hecho nunca les había comprado nada todavía....

acabe como acabe.... HDS/Getto gracias x anticipado por todo  :aplaudir:

KaoS

Como sugerencia: ¿No conocéis ninguna tienda física, en la que podáis encontrarla a un precio más asequible, o tener algún tipo de descuento al comprar cantidad? Por ejemplo, aquí hay determinadas tiendas de electrónica, especializadas en cámaras, objetivos.. en zonas turísticas las venden a un precio por debajo del frecuente, sin ir más lejos las de 32gb (No marca Sandisk) suelen estar en torno al precio de descuento de alternate o incluso menos.
Pasaba por aquí...

Ghetto

Vamos a seguir buscando y a esta gente que les dén...ya nos avisaron algunos foreros y no entiendo como pueden ser tan malos vendiendo como para perder una venta así...pero bueno cada uno lleva su negocio como quiere...seguro que aparece alguna otra cosa.... paciencia colegas  :D
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yago

yo lo mismo q d2cowones sea lo q sea muy agradecido a los dos.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

disgus

Con la crisis y lo poco que se esta vendiendo no me explico como pueden desestimar un venta como esta. Por supuesto mi agradecimiento al trabajo que estáis haciendo, se consigan las tarjetas o no.
Gracias

dmarvp

Cita de: KaoS en 11 de Mayo de 2011, 02:58:03 PM
Como sugerencia: ¿No conocéis ninguna tienda física, en la que podáis encontrarla a un precio más asequible, o tener algún tipo de descuento al comprar cantidad? Por ejemplo, aquí hay determinadas tiendas de electrónica, especializadas en cámaras, objetivos.. en zonas turísticas las venden a un precio por debajo del frecuente, sin ir más lejos las de 32gb (No marca Sandisk) suelen estar en torno al precio de descuento de alternate o incluso menos.


Esta no es mala idea, yo en pamplona alguna vez he visto un par de tiendas de fotografía donde las microSd de 8gb las venden mucho más baratas que MediaMrkt o que por internet... lo que nunca he visto es que tengan de 32gb :( ... pero alguna habrá!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Sunmermaster

holas

queria comentar que ando muy liado con la venida de los examenes, y alguna cosillas que tengo que terminar, y que no me puedo pasar tanto por el foro

asi que si esto tira para adelante y se decide por alguna tienda y hay que apoquinar pasta pues privadito para avisarme porfavor XD

Ghetto

Ya te avisamos si eso, aunque está la cosa un poco parada como verás, haber si sale algo :D
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0