Urgente NW-HD3

Iniciado por wizgard, 13 de Abril de 2006, 12:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wizgard

:roll:
tengo un gran problema

necesito ayuda tengo un equipo sony nw-hd3, que no puedo conectar a ninguno de mis equipos

lo e formateado.

Borre todo el contenido antes, tanto del equipo como de mi computadora

desinstale el programa

lo volvi a instalar

descargue los nuevos y no pasa nada

colo que el equipo en diferentes puertos y mi computadora no me lo reconoce

no se que mas hacer solo deseo poder conectarlo para poder usarlo o no voy a poder ni venderlo si sigue asi

hable con soporte sony y ni ellos me han ayudado

me dijeron que descargara el equipo el hecho es que ni musica tiene y no se como descargarlo esa fue la unica solucion que me dieron ellos.

si alguien a pasado por lo mismo necesito ayuda

gracias a todos

:twisted:  8)  

Ank

Hola:

Compañero, no has probado en conectarlo en otro equipo?, tal vez tu pc está mal y no el reproductor!
Juan Pablo Requena de la Hidalga

liko13

Cita de: "wizgard"ninguno de mis equipos
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Ank

Hola:

Vaya, se me ha pasado esa parte del post, en fin, gracias compadre!
El caso es que tu producto siento decirlo pero ha de estar descompuesto, no se, tal vez podrias chamaquearte a alguien para no perder tu dinero y lograr venderlo (jajajaja).
En serio si no lo puedes vender o algo pues resignarte y empezar a juntar compa porque no creo que tenga solución (o podrias arriesgarte con un tecnico que te lo arregle y a ver como sale)
Saludos
Ank
Juan Pablo Requena de la Hidalga

Punisher1

 Consigue un CD de inicio, como por ejemplo el del Windows XP, reinicia tu ordenador (con el Reproductor conectado) para llegar a esa pantalla azul que es el comienzo de instalación del Windows. Todos diréis, éste está loco... NO. Cuando estés en las pantalla de las particiones, una de ellas será un reproductor Sony, pues bién, formatéalo desde ahí, el problema es que tu reproductor no tiene formato, con lo cual no lo reconoce ningún equipo. A mi me funcionó con otros reproductores.