A mi que me lo espliquen

Iniciado por zeppeliano, 03 de Mayo de 2011, 06:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Cada vez que pongo un anuncio en compra / venta , me suele durar un suspiro, siempre veo a los mismos repitiendo mensajes, ademas de temas ya zanjados o operaciones ya realizadas. Para que narices repiten mensajes de pedidos ya realizados , ventas o cambios ya hechos, cuando los demas ponemos un anuncio para poder seguir realizando o dando oportunidades a otra gente con repros o auris que no han probado , ni van a probar pues ya no estan en venta, no por ser antiguos , si no por que las multinacionales , cambian de modelos continuamente. Con este mensaje no quiero entrar en polemicas , si no que lo veo un poco raro. :think:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Hola Zeppe, con la nueva configuracion de la web "solo" se pueden ver en portada los ultimos 5 mensajes del foro de compra-venta, no quiere decir que el tuyo desaparezca, simplemente que se queda "atrás" en la cola.
Lo normal, aparte de ver la portada es entrar en el foro de compraventa:
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/

Y si no, puedes subir el anuncio cuando quieres.

:perfect:

tarkker

Hola Zeppeliano,

como bien te dice el diablillo, jeje, no es que tu anuncio desaparezca, si no que no esta en los ultimos 5 comentados mas recientemente, lo que la gente suele hacer es añadir un comentario al anuncio una vez cada 2 dias o asi(esta prohibido hacerlo mas de 1 vez cada 24horas), para que el anuncio vuelva a estar en primer lugar y la gente lo vea con mas facilidad, auqneu no se añada nada de info, solo por el hecho de renovarlo y dejar claroq ue sigue en venta y no se ha avandonado el anuncio.
Tambien te comprendo, ya que algunos tienen anuncios de hace meses y lo unico que hacen es comentar para que vuelva al primer lugar casi a diario y no se dan cuenta que si no lo ha vendido ya es porque no interesa, bien por el producto o bien por el precio, estos son lo que si tuvieran una tienda fisica cerrarian a los 4 meses ya que cuando no hay ventas se limitan a poner el anuncio mas grande pero sin mejorar la oferta.

De todos modos, tampoco deberias preocuparte demasiado por la posicion del anuncio, aunque no salga en portada, la seccion de compra/venta es una de las secciones del foro que todos visitamos con mas asiduidad de la que deberiamos y mas de la que nuestros bolsillos nos permiten,jeje. Aun asi, estoy seguro que muchos foreros, al igual que hago yo, cuando entran al foro lo primero que hacen es hacer click en "mostrar post no leidos desde la ultima visita" mostrandote todas las novedades esten o no en portada que haya en el foro y aun no hayas visto.

Aun asi si te quedas mas tranquilo y para hacer ver que tus anuncios siguen en venta, puedes añadir cualquier tipo de comentario en tu anuncio cada cierto tiempop ara que la gente vea que sigue en venta y recupere los primeros puestos, auqnue personalmente, pienso que estos anuncios terminan cansando, es mas sensato si tras 2 o 3 repost no hay interesados, cambiar la oferta o esperar un tiempo prudencial para volver a comentar por si ha surjido algun nuevo interesado, por ser mas pesado no se va a vender antes, en mi caso suele ser contraproducente, nunca me gustaron los cansinos,jeje, pero es solo mi opinion.

silver72

pues yo no te entiendo zepeliano, yo veo el foro de compraventa con los mismos mensajes e igual que siempre.

Por cierto pedr botero, la nueva configuración de la web que comentas, puede ser la responsable de que la página últimamente se cargue tan mal?, falla mucho. por lo menos a mi.

findulas

Cita de: silver72 en 04 de Mayo de 2011, 07:29:37 AM
pues yo no te entiendo zepeliano, yo veo el foro de compraventa con los mismos mensajes e igual que siempre.

Por cierto pedr botero, la nueva configuración de la web que comentas, puede ser la responsable de que la página últimamente se cargue tan mal?, falla mucho. por lo menos a mi.

A mi la web me carga bien. No la noto lenta ni nada.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 04 de Mayo de 2011, 07:43:27 AM

a mi últimamente se me quedan pilladas algunas páginas y no las abre. No me había pasado nunca, es posible que sea de mi ordenador , no sé  :think:

Benedetti

Cita de: silver72 en 04 de Mayo de 2011, 07:44:49 AM
Cita de: findulas en 04 de Mayo de 2011, 07:43:27 AM

a mi últimamente se me quedan pilladas algunas páginas y no las abre. No me había pasado nunca, es posible que sea de mi ordenador , no sé  :think:

A mi el foro ahora mismo me va bien, sin problemas.

Respecto a los anuncios de compra-venta, Zeppeliano, haz caso a Tarkker y dale un Up! a tu hilo de vez en cuando (pero sin llegar a cansar).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver64

Hola Zeppeliano :gorra: Como bien te he dicho Benedetti "refresca" tu tema de vez en cuando :perfect:
Raro es el día que no entramos para estar al tanto de lo que hay.

Con el tema de la web yo creo que es por temas de red, hay días que me vá de lujo y otros que me puedo dormir
esperando, por lo que creo será saturación de la red en un determinado día/momento. :beer:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 04 de Mayo de 2011, 07:44:49 AM

A mí me pasa igual, pero yo creo que es problema del explorador que usemos.
Con el Mozilla se me queda pillado y con el Explorer no.

tarkker

Yo uso mozilla siempre y nunca he tenido ningun problema con la pagina, salvo un dia que creo tuvimos problemas todos, y no quedo muy claro por que fue :think:

Pedro Botero

Cita de: tarkker en 04 de Mayo de 2011, 06:20:23 PM
Yo uso mozilla siempre y nunca he tenido ningun problema con la pagina, salvo un dia que creo tuvimos problemas todos, y no quedo muy claro por que fue :think:
Hoy en cambio, va bastante bien...