Zen Nano Micro se apaga solo

Iniciado por CUCURUCHO, 13 de Abril de 2006, 12:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CUCURUCHO

hola,

La semana pasada me compré un Zen Nano micro,, y hoy se me ha gastado la pila.. la he cambiado y..... :cry:  ahora se apaga solo....

Me lo compre en el corte ingles,,, ¿lo podré devolver?,,,,,, vaya petardo.....
porque si lo envio a la garantia se va a pasar un monton de tiempo,,,,

y ya que hace menos de 15 dias que lo compré,, pues creo que será mejor devolverlo....

Gracias,, de antemano... espero vuestra ayuda   :D

Saludos,,,

obarriel

Pues sí... si es del corte ingles lo mejor es que lo lleves y te lo cambien.

Asegurate que le pones pilas bien cargadas  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CUCURUCHO

Le he puesto una pila alcalina,, y lo raro es que solo se apaga escuchando mp3,,, con la radio no se apaga.....

vaya petardo,,,, de mp3 que me he comprao... :cry:

por favor,, contarme si os ha pasado algo parecido alguna vez... 8O

lo estoy vaciando y llenando de nuevo para ver si vulelve a pasar,,,,

gracias,,,,,,  :(  :?

hautbois2

Resurjo, y perdón por tener que hacerlo, este hilo que he encontrado. Resulta que mi Creative Nano Plus, se apaga solo, bueno, casi ni enciende, porque lo hace...pero se queda en la primera pantalla y luego se apaga a los pocos segundos de quedarse la pantalla en blanco pero con luz. Pensé que era la pila, pero la he puesto nueva y nada.
Hay alguna solución que no sea llevarlo al Fnac. Es de hace 4 meses, qué harán, lo llevan a reparar o me dan otro, o me dan la opción de comprar otro aportando yo dinero, esto lo he leido por ahí.

Saludos y gracias.

blogoblo

Vaya, chicos, tengo un amigo que precisamente hoy me ha comentado que su Microphoto de 8 gb ni siquiera se le enciende. Es el cuarto que cambia en la Fnac y ya le han dicho que un quinto cambio ya no es posible, que como máximo, lo enviarán a Irlanda, al servicio técnico de Creative para que le echen un vistazo.

Mi amigo habla de que los botones no responden; que, cuando logra encenderlo, se le apaga sólo o le aparecen mensajes tipo "rebuilding archive" o algo así y, tras unos segundos, se le apaga. Mañana, seguramente, me lo traerá.

Cuatro cambios me parece una barbaridad. Yo, directamente, optaría por otro reproductor (de otra marca).

hautbois2

Juer qué chungo, estarán gafados estos de Creative, yo veré a ver si me lo cambian...

ajamuk

Pues espero que a mi negrito no le pase ni media, por ahora es todo un campeon!

Victor Manuel Gonzalez Pulgar

han tenido alguna respuesta sobre este tema, yo también me compre un Zen  Nano 512 y estaba funcionando bien aproximadamente 6 meses, pero un día comenzó a apagarse, y también le cambie las baterías pero  no funciona