Que os parece éste trekstor?

Iniciado por silver72, 06 de Mayo de 2011, 03:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno, después de quedarme gratamente sorprendido con el sonido del trekstor vibez, me he metido a curiosear en la página web de trekstor y he encontrado éste modelo, alguien lo conoce?, suena igual de bien que el vibez?

Es el modelo i beat move s chrome

KaoS

Yo también me había fijado en este modelo: http://www.trekstor.de/es/products/detail_mp3.php?pid=112&page=4

(Aunque al no tener pantalla...)

Pasaba por aquí...

silver72

Cita de: KaoS en 06 de Mayo de 2011, 03:55:41 AM
Yo también me había fijado en este modelo: http://www.trekstor.de/es/products/detail_mp3.php?pid=112&page=4

(Aunque a no tener pantalla...)

ese es el modelo ghetoblaster....como el forero!!.  :mrgreen:

la verdad es que no se como sonarán, pero si lo hacen como el vibez son una pedazo de compra, y más por ese precio.

KaoS

Las pocas opiniones que circulan por Amazon son favorables... ¡Qué alguien nos saque de la duda!
Juraría que en algún post anterior alguien puso el modelo que tú acabas de mencionar silver, y estaba a precio de derribo, en Saturn, creo recordar...
Pasaba por aquí...

silver72

pues voy a echar un vistacillo a ver si lo encuentro, gracias tinerfeña!!  :beer:

Jacm_

Silver mi novia tiene éste:

http://www.trekstor.de/es/products/detail_mp3.php?pid=90

Supongo que será parecido al que pones. Ella lo compró en el mediamarkt tirado de precio (25 € - 4gb) aunque lo usa para el coche.

Sólo lo probé una vez con auris y me acuerdo que me quedé flipado con la potencia.

Si quieres se lo robo para comentarte cositas.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Me interesa el modelo que se llama como yó  :think: si consigo que supere al Cowon X7,J3 y al Clip+ sería mi media naranja XD , haber si lo encuentro y le doy una catada.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Jacm_ en 06 de Mayo de 2011, 06:17:14 PM
Silver mi novia tiene éste:

http://www.trekstor.de/es/products/detail_mp3.php?pid=90

Supongo que será parecido al que pones. Ella lo compró en el mediamarkt tirado de precio (25 € - 4gb) aunque lo usa para el coche.

Sólo lo probé una vez con auris y me acuerdo que me quedé flipado con la potencia.

Si quieres se lo robo para comentarte cositas.

pues jacm_ me interesaría mucho amigo, si pudieses hacer una pequeña comparación en calidad y potencia de audio con un repro de tipo medio ( un clip por ejemplo , u otro conocido ) te lo agradecería un montón.
Si el audio tuviese la calidad del trekstor víbez, y con un pelín más de potencia , sería la bomba!!

silver64

Mi hermano con un nuevo repro... ???  8-O :think: Que raro... :jejeje: :jaja:

Pedro Botero

obarriel

El Vibez es la excepción de la marca Trekstor, el resto de reproductores no se parecen en nada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: obarriel en 07 de Mayo de 2011, 03:51:02 PM
El Vibez es la excepción de la marca Trekstor, el resto de reproductores no se parecen en nada.

pues que faena!!, porque con ess precios tan buenos....has probado éste en concreto?

jarube

Cita de: obarriel en 07 de Mayo de 2011, 03:51:02 PM

Me lo imaginaba, seguiré con mi Vibez  :perfect:

Gracias

ABYSSOS

...El Vibez...es el mejor reproductor que ha sacado Trekstor...hasta la fecha...

El modelo que aparece en la foto de este post...lo compró mi hermano en appinformatica...y al igual que a otros clientes...les ha salido rana la batería...dura poquísimo...si acaso hora y média...