AKG K-430 vs AKG K-518 vs Sennheiser Px-200 II

Iniciado por Skyzer, 11 de Mayo de 2011, 05:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skyzer

Hola a todos:

Actualmente tengo unos Sennheiser PMX-60 con un reproductor SONY NWZ-S755 que me han ido muy bien, pero llevo 2 años con ellos y del trote que llevan pues los pobres estan machacaditos... estaba mirando unos auriculares cerrados y estaba entre estos: AKG K-518 DJ/LE, AKG K 430 y SENNHEISER PX-200 II. He leido que los K 430 tienen los graves muy fuertes y que solapan otras frecuencias y que los PX-200 II aislan poco del ruido exterior y que al tiempo de llevarlos acaban doliendo... por otra parte los K 518 tienen un rango de frecuencias menor que los K 430 y los Px 200 II y son mas grandes pero tienen buenas criticas. La musica que suelo escuchar es muy variada: Heavy metal (Iron maiden, Hammerfall y tal), Rock Clasico (Rainbow, Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd,...) y Rock alternativo (R.E.M., Muse, U2, Keane, Travis, Oasis,...)

Que me recomendais?

Gracias y un saludete

Skyzer

Ojeando en la web de sony he encontrado estos dos auriculares tambien los mdr zx300 y mdr zx500, estan bastante bien de precio y ofrecen una buena respuesta tanto para bajos  como para agudos... pero tienen una sensibilidad de 102  y 104 dB/V y una impedancia de 24 y 70 ohmios respectivamente con lo que deduzco que les faltaria un poco de fuelle no? si es asi seria una pena porque estan bastante bien de precio.


http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdrzx300l.ae
http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr-zx500#pageType=TechnicalSpecs

todo_negro

hola, hace poco estuve investigando sobre auriculares de este tipo y te cuento un poco lo que leí:

de los akg518dj, siempre he leído que son muy bajistas y algo incómodos

de los senn px200 siempre se comentaban que sonaban peor que los px100 (abiertos)... pero con la revisión px200-II se dice que han mejorado

de los sony no te puedo decir nada, sorry


y otros modelos sobre los que estuve leyendo, (siempre hablando de auriculares cerrados):

creative aurvana live! dicen que son parecidos a unos denon y hace poco estaban a muy buen precio en la página de creative

senn hd 25... son los que siempre recomiendan en auriculares cerrados, hay dos versiones distintas y no se muy bien cual es la diferencia entre ambas (aparte del precio, claro), a mi me encantan estéticamente y siempre he querido probarlos, pero se me iban de presupuesto

y finalmente los fischer fa-004, que son los que me compré, son cómodos, bonitos, suenan mejor que los porta pro que tenía antes, se agradece la espacialidad, los bajos... dicen que tienen un sonido gradista, ideal para el rock... yo no tengo ninguna queja, jeje



Skyzer

son una opcion interesante... donde los puedo comprar?

todo_negro


Skyzer

Utilizas algun amplificador? porque los auriculares que traia mi reproductor tenian una sensibilidad de 104 dB y los notaba un poco flojos...

todo_negro

no, no lo uso con amplificador

mi repro es un toshiba gigabeat... pero tb lo he probado con un viejo creative zen touch y el meizu m6... incluso con mi móvil, htc desire z... y todos ellos tienen la potencia necesaria como para moverlos

ahora bien, tengo que decir que no soy de poner la música muy alta.. pero por ejemplo, el gigabeat tiene 80 puntos de volumen... y si 0 fuera el mínimo y 80 el máximo (que no es así porque rockbox te da los decibelios y funciona diferente) yo lo llevo siempre entre 50 y 60.. o sea, que si quisiera escucharlo más alto, aún tendría margen... en conclusión, no necesitan ser amplificados