un buen micro

Iniciado por nahec, 14 de Abril de 2006, 05:08:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nahec

pues qeuria preguntaros cual d elos que teneis tiene un micro mas o menos decente.
me refeiro pues a en un momento dado, darle a grabar y que se grabe lo que dice el profesor, que se entienda la clase, eso si, sin dejarle el mp3 en su mesa. lo que quiero es darle disimuladamente al boton y poder grabarlo para poder repasar en mi casa, pero sin que se enteren que lo estoy grabando, comprendeis. por eso queria un micro que sea de los buenos, para que desde m isitio, pues se pueda grabar una conversacion, una charla, o l que sea.

de los mp3 que teneis. qu etal micros tienen????  me valdria el g3 para eso??? haced las pruebas y me deciis que tal micro tiene vale??
muchas gracias tios.

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

fidelo

Pues no, no es legal. Lo sería con el consentimiento de todos los presentes en la sala.

De todas formas, yo creo que a una distancia de 4 o 5 metros un mp3 puede captar perfectamente una charla o conversación, siempre que no haya mucho ruido externo... Tampoco es una opción que use yo mucho...

obarriel

Se suele comentar que los reproductores Iriver son de lo mejorcito en ese aspecto. Como dice fidelo, todo depende un poco de la distancia, si estas cerquita no tendras problemas en conseguir grabaciones "aceptables" con casi cualquier reproductor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Yo he grabado con el Centon MP3 (puedes elegir la calidad de la grabación en este pequeño aparato) y podría decir que es bastante "silencioso" pero vamos que siempre lo mejor es pedir permiso...
El Iriver me parece una buena opción...hoy estaba viendo uno que me gustó, tenía 20 Gb...pero lo venden en el exterior  :|
Felix el Gato

fidelo

FelixelGato, el iriver H10 20GB no? Es un poco más grande que el mio (5Gb pure) pero merece la pena. Lástima que haya sido uno de los menos vendidos...

De todas formas, para grabación, lo mejorcito (aunque ya no son mp3) son los minidisc, aunque cada vez hay menos, yo no le doy más de año y medio de vida...

FelixelGato

Los Minidisc creo que son prehistoria ahorita jajaja tu me aconsejas empezar a usar el 6630 Nokia con uso de Mp3-mp4?
Felix el Gato