Culebrón con Pedro Botero

Iniciado por Josué33, 11 de Mayo de 2011, 05:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Pues pa' mi si nadie los quiere. :risas: (¿como se ponen estas cosas con tapatalk?)

Tal y como ha dicho alguien mas arriba, venderlos y el dinero que se lo quede josue, tal vez salga bien la cosa.

silver64

Pues no es mala idea :think: Intentar venderlos, de algo a nada, yo prefiero algo. Se les hace un maquillage y a
ver que pasa :phone:

zeppeliano

Si nadie los quiere , yo los recibo con los oidos abiertos. :headphone:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver64

Zeppe sin fronteras... :silbar: :jejeje: sería un buen donativo para tu cajón :gafas:

Sarkot

tampoco os cachondeeis que no es plan. josué se siente estafada, no lo juzgo si es así o no, pero tampoco es plan de hacer leña del arbol caido.

lo que si sé es que hay que respetar los plazos. si antes de 15 días josué quería su dinero entonces debería recibirlo. y ya está. y sino, pues pedro botero no tiene ninguna obligación de responsabilizarse de los auris.
pero si tanta gente aparte de pedro botero dice que los auriculares funcionan perfectamente, pues se devuelve el dinero y se vuelven a poner a la venta. no? si tan bien funcionan... así josué recupera su dinero, pedro botero consigue no se manche -o mejor dicho se cuestione- su reputación, y a alguien puede que le interesen esos W3.

saludos.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

silver64

Pues no Sarkot. Así no es la historia. Si funcionan no se devuelve el dinero, :reglas: se devuelve la mercancía

hombredelsaco

Cita de: Sarkot en 12 de Mayo de 2011, 02:58:26 PM
tampoco os cachondeeis que no es plan. josué se siente estafada, no lo juzgo si es así o no, pero tampoco es plan de hacer leña del arbol caido.

lo que si sé es que hay que respetar los plazos. si antes de 15 días josué quería su dinero entonces debería recibirlo. y ya está. y sino, pues pedro botero no tiene ninguna obligación de responsabilizarse de los auris.
pero si tanta gente aparte de pedro botero dice que los auriculares funcionan perfectamente, pues se devuelve el dinero y se vuelven a poner a la venta. no? si tan bien funcionan... así josué recupera su dinero, pedro botero consigue no se manche -o mejor dicho se cuestione- su reputación, y a alguien puede que le interesen esos W3.

saludos.

No creo que esto afecte a la reputación de Pedro, más todavía cuando el 99% de nosotros actuaríamos como lo ha hecho él, miento, la mayoría no nos ofreceríamos a intentar arreglarlos.

Si se hiciese lo que tú propones, entonces, todos compraríamos en el compra/venta, lo probaríamos un par de semanas y si no nos convence lo devolveríamos. Repito, somos foreros, no somos grandes almacenes como para estar con políticas de devoluciones y servicio post-venta. Para eso están las reviews y comentarios de la gente, para que tengas claro que quieres comprar ese artículo. Cuando acudes al segunda mano es para ahorrar dinero pero asumiendo que también pueden pasar estas cosas. Si quieres devoluciones y servicio post-venta, no te queda otra que comprarlos nuevos o por lo menos con garantía.

Bajo mi punta de vista, quien tiene el problema no es Pedro, el ha hecho su venta y todos estaban contentos, a partir de ahí el trato está cerrado y muerto. Quien tiene el problema es Josué y es él quien debería ponerlos a la venta para recuperar parte o todo su dinero.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

disgus

El hilo se esta desvirtuando y lo mejor sería cerrarlo antes de que pase lo inevitable. Josué ha sido muy correcto en todas su intervenciones, no me parece nada bien que por una broma pudiéramos ofenderle. Y aunque prácticamente todos estemos de acuerdo en que lo que le ha sucedido es un riesgo de este tipo de compras y no le corresponde indemnización alguna, si estuviéramos en su lugar no estaríamos nada contentos. Espero que los auriculares se puedan vender y Josué recupere algo de lo que pago por ellos.
Saludos

adrigd

Cita de: disgus en 12 de Mayo de 2011, 03:42:51 PM
El hilo se esta desvirtuando y lo mejor sería cerrarlo antes de que pase lo inevitable. Josué ha sido muy correcto en todas su intervenciones, no me parece nada bien que por una broma pudiéramos ofenderle. Y aunque prácticamente todos estemos de acuerdo en que lo que le ha sucedido es un riesgo de este tipo de compras y no le corresponde indemnización alguna, si estuviéramos en su lugar no estaríamos nada contentos. Espero que los auriculares se puedan vender y Josué recupere algo de lo que pago por ellos.
Saludos

Toda la razón.

Cierro y que la cosa se aclare por privado si aún no se ha aclarado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Cita de: disgus en 12 de Mayo de 2011, 03:42:51 PM
Espero que los auriculares se puedan vender y Josué recupere algo de lo que pago por ellos.
Saludos
Para eso, primero tiene que aceptar que se los envie, y me da que no lo va a hacer.

Pedro Botero

Adrigd, creo que la decisión de cerrar el hilo es SOLO del creador, o de alguno de nosotros, si es que se está faltando al respeto, y no creo que sea el caso.
Por lo tanto, deberiamos esperar a que Josué, se conecte y decida.
:reglas:

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 12 de Mayo de 2011, 03:49:19 PM
Adrigd, creo que la decisión de cerrar el hilo es SOLO del creador, o de alguno de nosotros, si es que se está faltando al respeto, y no creo que sea el caso.
Por lo tanto, deberiamos esperar a que Josué, se conecte y decida.
:reglas:

Lo dejo abierto entonces, pero creo que es un problema que debería resolverse por privado. Aquí puede acabar generando una discusión absurda que no lleva a ningún sitio como ya ocurrió con el hilo del Sony X
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 12 de Mayo de 2011, 03:52:08 PM
Lo dejo abierto entonces, pero creo que es un problema que debería resolverse por privado. Aquí puede acabar generando una discusión absurda que no lleva a ningún sitio como ya ocurrió con el hilo del Sony X
Totalmente de acuerdo, pero también pienso que ya que ha creado Josué el hilo, que lo cierre él, me parece lo mas justo.

hombredelsaco

Tienes razón Disgus, pero esto es lo que pasa cuando no tratas estos temas en privado, cuando lo haces público estás sujeto a que la gente opine y que esas opiniones no te gusten. No creo que nadie esté ofendiendo, ni vacilando a Josué, vamos, por lo menos a mi no me lo parece.

Estos temas hay que tratarlos por privado y si no estás contento con el trato para eso hay un subforo para evaluar las transacciones.

Y que conste que no tengo especial interés en defender a Pedro, aunque se lo merezca, simplemente creo que tiene toda la razón. Me da rabia que se abran este tipo de hilos para quejarte de otro forero. Tenemos otro ejemplo con el de Sunmer y aprendedor, no me parece correcto hacer esto, no entiendo qué aportan y cuál es su finalidad.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

asoka tano

Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1