Sucesores para mis Monster Turbine

Iniciado por Phrenos, 14 de Mayo de 2011, 02:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phrenos

Buenas, quisiera ir a por otros auriculares In-ear que den algo mas de calidad que los Turbine que tengo actualmente He estado mirando unos Shure SE215 y Westone 1 pero no se que tal andaran frente a los  turbine, seria buen cambio? tambien, que otros  me recomendais? Suelo escuchar de casi todo tipo de musica. El reproductor que uso es un Sansa Fuze, el cual deberia de cambiar tambien para ganar algo mas en calidad sonora :) .Gracias y Saludos

adrigd

Cita de: Phrenos en 14 de Mayo de 2011, 02:20:15 PM
Buenas, quisiera ir a por otros auriculares In-ear que den algo mas de calidad que los Turbine que tengo actualmente He estado mirando unos Shure SE215 y Westone 1 pero no se que tal andaran frente a los  turbine, seria buen cambio? tambien, que otros  me recomendais? Suelo escuchar de casi todo tipo de musica. El reproductor que uso es un Sansa Fuze, el cual deberia de cambiar tambien para ganar algo mas en calidad sonora :) .Gracias y Saludos

No necesitas cambiar el Fuze, es un reproductor excelente. Si le instalas Rockbox puedes mejorar su calidad de sonido. Hay mucha información por el foro.

Antes de recomendarte nada, ¿qué presupuesto barajas?

Dudo que esos Shure y esos Westone supongan un salto. Creo que están al mismo nivel.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Phrenos

Cita de: adrigd en 14 de Mayo de 2011, 03:11:00 PM
Cita de: Phrenos en 14 de Mayo de 2011, 02:20:15 PM
Buenas, quisiera ir a por otros auriculares In-ear que den algo mas de calidad que los Turbine que tengo actualmente He estado mirando unos Shure SE215 y Westone 1 pero no se que tal andaran frente a los  turbine, seria buen cambio? tambien, que otros  me recomendais? Suelo escuchar de casi todo tipo de musica. El reproductor que uso es un Sansa Fuze, el cual deberia de cambiar tambien para ganar algo mas en calidad sonora :) .Gracias y Saludos

No necesitas cambiar el Fuze, es un reproductor excelente. Si le instalas Rockbox puedes mejorar su calidad de sonido. Hay mucha información por el foro.

Antes de recomendarte nada, ¿qué presupuesto barajas?

Dudo que esos Shure y esos Westone supongan un salto. Creo que están al mismo nivel.

El presupuesto seria hasta 200€ a lo maximo. En el fuze ya tengo el rockbox metido y la verdad gana comparado como viene de serie

adrigd

Por 200 euros hay cosas muy interesantes.

Si quieres un prefil sonoro como el de los Turbine, bajista, cálido, pero mejorando posiblemente en todas las frecuencias puedes optar por unos de la misma marca de más nivel. Los Pro Gold cuestan más o menos eso nuevos, e incluso los Cooper, que ya serían palabras mayores, de segunda mano, tienen ese precio.

Los Sennheiser IE8 son otros auriculares de perfil semejante. Tienen la ventaja de venderse en España a un precio fantástico (unos 180 euros nuevos), y son excelentes en todo: sonido, calidad de construcción, comodidad... En sonido estarán por detrás de los Cooper y quizás sean un pelín inferiores a los Pro Gold (no mucho), pero es muy posible que supongan una mejora evidente a tus Turbine.

De igual modo, los Panasonic HJE900 han sorprendido muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que en EEUU se han podido llegar a conseguir por unos 90$ y compiten directamente con auriculares de gama alta de más de 200 euros. Serían una buena opción también.


Si quieres cambiar de perfil sonoro, por probar otras cosillas, es posible conseguir los Westone UM2 por ese precio. Ganarás en detalle, aunque te advierto que supone un cambio de perfil muy notable.

Si lo que buscas es un auricular totalmente contrario a los Turbine, los Fischer DBA-02 o los AudioTechnica CK10 pueden ser buenas opciones. Son auriculares muy especiales: extremadamente analíticos, fríos, con MUCHO detalle, pero suelen ser menos agradables y menos musicales que los driver dinámico (que es el sistema de audio de tus Turbine y de los auriculares que te he recomendado al principio).

Por un precio muy asequible (unos 100 euros), puedes pillar unos Phonak Audeo PFE. A mí me encantan, son muy neutrales, pero no aburridos, y son muy detallados. No sé si supondrán un salto muy importante con respecto a tus Turbine, pero suenan realmente bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

hola Phrenos, esos turbine me suenan..... :silbar:. Si te ha gustado el rollo de los monster y los quieres con mucha más calidad, píllate sus hermano mayores los Turbine Pro ( gold o copper ) los complementan y mejoran sin perder ese sonido tan peculiar. Sólo te advierto que son exigentes y que el sansa clip+ se queda justo con ellos de potencia ( aunque tienen una sinergia brutal ) y hay que ponerlos al máximo.
Desconozco como irán con el fuze
Pero con todo el dolor de mi corazón  :cry: estoy seguro que si te pillas unos Westone UM2 de segundamano te gustarían más que los pro copper.

Phrenos

Cita de: silver72 en 16 de Mayo de 2011, 10:48:05 AM
hola Phrenos, esos turbine me suenan..... :silbar:. Si te ha gustado el rollo de los monster y los quieres con mucha más calidad, píllate sus hermano mayores los Turbine Pro ( gold o copper ) los complementan y mejoran sin perder ese sonido tan peculiar. Sólo te advierto que son exigentes y que el sansa clip+ se queda justo con ellos de potencia ( aunque tienen una sinergia brutal ) y hay que ponerlos al máximo.
Desconozco como irán con el fuze
Pero con todo el dolor de mi corazón  :cry: estoy seguro que si te pillas unos Westone UM2 de segundamano te gustarían más que los pro copper.

A mi tambien me suenan :) La verdad es que estoy muy contentos con ellos, igual pruebo con los Gold, si encuentro algun Westone UM2 de segunda mano intentare pillarlos, que nuevos se van un poquillo del presupuesto segun he podido ver.

silver64

 Con 200e encontrarás los UM2 sin problemas, y son una puerta de entrada estupenda para encontrar ese cambio
en el sonido que tú buscas, pero con un poquito mas puedes optar Westone y Shure en su gama alta.
Por  50e más podrías tener los Westone UM3X o los SHURE SE 530, y de verdad, el cambio es -TOTAL-.
Tengo los 530 y los UM2, y he probado a fondo los UM3X. Si buscas un cambio a mejor aguanta y ahorra, te lo
digo por mi propia experiencia. Muchas veces he perdido muy buenas oportunidades de compra por ser impaciente.