Reproductor de audio para deporte.

Iniciado por Bauglir, 14 de Mayo de 2011, 11:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bauglir

Hola. Saludos a todos desde Cantabria. Estoy buscando un reproductor para hacer deporte con él. Necesito que sea apto para correr (pequeño, ligero, memoria flash, sujetable), con buena calidad de sonido, radio, y soporte para formato ogg vorbis y FLAC. No necesito demasiada capacidad.
Veo que aquí recomendáis mucho el Sansa Clip+, y que parece que cumple con todos estos requisitos, pero quería preguntaros para actualizar opiniones, por si ha salido algo interesante recientemente.

Un saludo, y gracias.

jumartc

#1
Hola Bauglir, bienvenido al foro.

Creo que no hay duda que tu reproductor es el Clip+; en Zococyty lo tienes muy apañado de precio; de vez en cuando en el apartado de compra-venta también sale alguna oferta ventajosa  (para entrar en dicho apartado de nuestro foro tienes que tener, al menos, más de diez mensajes posteado; si no, no lo podrás ver ni acceder a él).

Otra opción también  golosa es el Samsung U6 que tienen en MYMEMORY, posiblemente con ligero mejor sonido que el Clip+ y con muy buena radio, pero con muchas limitaciones en cuanto a posibilidades comparado con el Clip+.

Hay algunos hilos en el foro sobre este mismo tema; bucea un poco, por favor, y busca por "Samsung U6".

Saludos.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

D2Cowones

Hola yo estoy contento con el nationite N2 es el que uso para hacer deporte porque ocupa nada y menos

saludos

All Day

Hola, yo salgo a correr habitualmente y entreno en el gimnasio siempre con música.

NO te recomiendo el Sansa Clip+ para esto, los dos que he tenido se les ha jodido la pinza (la llevaba en la cintura), yo ahora estoy a la espera de que salga el Creative Style M300 en Junio, dado su tamaño y su precio creo que será la mejor opción para hacer deporte
Reproductores: iPod Nano -- iRiver Clix 2 -- Sansa Clip+ -- Creative Zen Style M-300

Reproductor actual: Ninguno

KaoS

Cita de: All Day en 15 de Mayo de 2011, 09:02:24 AM
Hola, yo salgo a correr habitualmente y entreno en el gimnasio siempre con música.

NO te recomiendo el Sansa Clip+ para esto, los dos que he tenido se les ha jodido la pinza (la llevaba en la cintura), yo ahora estoy a la espera de que salga el Creative Style M300 en Junio, dado su tamaño y su precio creo que será la mejor opción para hacer deporte

No pienso que el Creative M300 pueda mejorar al clip+, las teclas táctiles alrededor de la pantalla no me terminan de convencer. Y en cuestión de sonido, habrá que esperar... A mi por lo pronto la pinza del clip+ me ha dado cero problemas.
Pasaba por aquí...

Bauglir

Al final, siguiendo vuestras recomentaciones, y leyendo tanta opinión positiva en otros hilos, me he pillado un Sandisk Sansa Clip+ de 8 gigas, refurbished, en eBay (itstore). Ya os contaré qué tal.
Ahora tengo que mirar a ver si llega bien, y si me conviene meterle el Rockbox. En realidad, ya trae de serie todo lo que necesito, pero lo de enredar es un vicio xD

Muchas gracias por los consejos.

trecko

Cita de: All Day en 15 de Mayo de 2011, 09:02:24 AM
Hola, yo salgo a correr habitualmente y entreno en el gimnasio siempre con música.

NO te recomiendo el Sansa Clip+ para esto, los dos que he tenido se les ha jodido la pinza (la llevaba en la cintura), yo ahora estoy a la espera de que salga el Creative Style M300 en Junio, dado su tamaño y su precio creo que será la mejor opción para hacer deporte

el fallo q le veo yo al creative es q no tenga pinza

yo estoy tambien a la busqueda de un mp3 para el gym y pa correr. Tengo un samsung tactil, y como reproductor me encanta, pero no tiene pinza, y como no lleves bolsillos estas jodido, aparte de q lo terminas sudando todo y es un royo. Si el ipod shuffle tuviera mas capacidad creo q seria el mejor candidato, pues es lo mas pequeño q hay, construccion excelente, peso minimo, etc. pero solo 2 gigas.... pufff y el nano tambien me gusta, pero es un poco caro, y creo q como rerpoductor comparandole con mi samsung lo veré un poco limitado...
quizas sea cuestion de esperar a septiembre a ver si apple presenta la revision de sus reproductores, igual nos sorprender con algo sin fallos