dudas d2

Iniciado por colombo4, 15 de Mayo de 2011, 05:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colombo4

Pues espero un D2 q pille de segunda mano y tengo unas dudas

Es verdad q solo lee hasta 5000 archivos , porque tengo una sd 32gb con mas de 6000
Se puede pegar directamente videos en avi?
Tengo 3 tarjetas sd de 32gb.Se pueden ir cambiando sin q se descontrole el cacharro
Gracias por adelantado

zeppeliano

No te preocupes que hay gente que tiene el de 16gb con una tarjeta de 32 o sea 48gb y lo soporta, lo de los videos hay que convertirlos con el jet audio ( es muy facil ) y lo de las tarjetas si quitas una y metes la otra se actualiza y puedes empezar a utilizar a la BESTIA.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4

Cita de: zeppeliano en 15 de Mayo de 2011, 07:59:08 AM
No te preocupes que hay gente que tiene el de 16gb con una tarjeta de 32 o sea 48gb y lo soporta, lo de los videos hay que convertirlos con el jet audio ( es muy facil ) y lo de las tarjetas si quitas una y metes la otra se actualiza y puedes empezar a utilizar a la BESTIA.

Gracias,esto promete
Ya me estoy preparando para cuando llegue

melekoto

 Y ante todo compra unos buenos auriculares, de lo contrario será como tener reloj y no tener cadena. Entra en el foro de auriculares y sigue  los consejos, puedes empezar con algunos económicos y de gran calidad como los soundmagic. 

Repito lo dicho tantas veces por aquí: los auriculares son mas importantes que el propio reproductor.

colombo4

Cita de: melekoto en 15 de Mayo de 2011, 10:42:38 AM
Y ante todo compra unos buenos auriculares, de lo contrario será como tener reloj y no tener cadena. Entra en el foro de auriculares y sigue  los consejos, puedes empezar con algunos económicos y de gran calidad como los soundmagic. 

Repito lo dicho tantas veces por aquí: los auriculares son mas importantes que el propio reproductor.

si que es verdad

ya tengo los sunrise as-charm que por lo menos con el x7 van de coña


colombo4

estoy en una nube con el d2,fue un capricho de tanto oir hablar de el y la verdad es q es mas guapo de lo q pensaba.
Solo le veo una pega q espero solucionarla y es q de los 6000 archivos de la tarjeta sd32 solo me reconoce unos 4000- En carpetas me salen todas con sus artistas y sus albumes pero denttro no estan las canciones,incluso en algunos albumes solo aparecen uno o dos temas.
a ver si alguien me echa una mano

zeppeliano

Es rarisimo, eso es que tienes archivos en formatos que Cowon no los reconoce. ¿ Tienes metidos archivos convertidos a A.C.C  ? , son los del IPOD , esos no los reconovce. Yo tengo uno de 8 gb + tarjeta de 32 gb y tengo 4764 canciones + varios videos de larga duración.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4

Cita de: zeppeliano en 17 de Mayo de 2011, 10:58:10 AM
Es rarisimo, eso es que tienes archivos en formatos que Cowon no los reconoce. ¿ Tienes metidos archivos convertidos a A.C.C  ? , son los del IPOD , esos no los reconovce. Yo tengo uno de 8 gb + tarjeta de 32 gb y tengo 4764 canciones + varios videos de larga duración.



son todos mp3 wma
En algun sitio he leido q admite un maximo de 5000 archivos , no se si ira por ahi el tema

melekoto

No viene muy al caso, pero hace tiempo que renuncié a tener una gran capacidad de gigas en un mp3.
Pasan los años y los fabricantes siguen ofreciendo los reproductores en las mísmas y ridículas capacidades 4, 8, 16, 32... También llegué a la conclusión de que superar esas cifras y tener 160 Gb, como en el caso del ipod o X7 sigue siendo insuficiente llegado el caso (muchos de nosotros, y con el paso de los años, superamos esos Gigabytes entre música y podcast (sólo hablo en archivos de audio). es por eso que no me obsesiono con el tema de las grandes capacidades: pocos gigas es ridículo y muchos son insuficientes. llevar en un repro toda nuestra biblioteca musical es un mito... no me agrada la idea, pero el futuro está en la nube.

colombo4

Cita de: melekoto en 17 de Mayo de 2011, 11:39:41 AM
No viene muy al caso, pero hace tiempo que renuncié a tener una gran capacidad de gigas en un mp3.
Pasan los años y los fabricantes siguen ofreciendo los reproductores en las mísmas y ridículas capacidades 4, 8, 16, 32... También llegué a la conclusión de que superar esas cifras y tener 160 Gb, como en el caso del ipod o X7 sigue siendo insuficiente llegado el caso (muchos de nosotros, y con el paso de los años, superamos esos Gigabytes entre música y podcast (sólo hablo en archivos de audio). es por eso que no me obsesiono con el tema de las grandes capacidades: pocos gigas es ridículo y muchos son insuficientes. llevar en un repro toda nuestra biblioteca musical es un mito... no me agrada la idea, pero el futuro está en la nube.

me acuerdo cuando empece con uno de 2gb y pille el creative de 8gb con sd de 8gb pensaba q ya no iba a necesitar mas hasta q llegue al creative zen 32gb +3sd de 32 y no me llegaba y ahora con el x7 que ya me cabe todo mi arsenal de musica y estoy encantao seguro que me aficionare a los videos y volvere a quedarme corto :D

Por otra parte,he hecho una prueba eliminando un monton de archivos de los q reconocia y ahora ya aparecen los q no reconocia.Ahora ya se q admite un nº maximo de archivos asi q lo completare con videos aunque no soy mucho de videos(de momento)

colombo4

Ahora q parecia q estaba claro , de repente lo enciendo y solo me reconoce 1300 archivos y al seleccionar alguno de los q no reconoce se cuelga y tengo q hacer un reset.Al final he hecho un clean memory y estoy cargando de nuevo la tarjeta.
Es una pena porque me gusta todo de este cacharro pero esto me esta tocando la moral

D2Cowones

Los archivos de música están todos en la tarjeta o en la memoria interna del D2?
Me ha parecido leer que los tenías todos en la SD... has probado con otra tarjeta?

saludos

colombo4

Cita de: D2Cowones en 17 de Mayo de 2011, 06:02:27 PM
Los archivos de música están todos en la tarjeta o en la memoria interna del D2?
Me ha parecido leer que los tenías todos en la SD... has probado con otra tarjeta?

saludos

Si,he probado con otra que tenia unas mil canciones y sin problemas

En la m interna de gb meti un video   discos y juegos

D2Cowones

Yo probaría a llenar esa que te funciona a tope a ver que pasa, no sería raro que la tarjeta SD anterior se hubiera estropeado, a mí no me suena ninguna limitación del número de ficheros....

suerte y a disfrutarlo  :big:

colombo4

Cita de: D2Cowones en 17 de Mayo de 2011, 06:17:16 PM
Yo probaría a llenar esa que te funciona a tope a ver que pasa, no sería raro que la tarjeta SD anterior se hubiera estropeado, a mí no me suena ninguna limitación del número de ficheros....

suerte y a disfrutarlo  :big:

vale , gracias , voy a ello