Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Cita de: Luispe en 29 de Junio de 2011, 09:54:12 AM
9º dia desde que encargue los Um3x
Me muero de ganas de tenerlos en mis manos  :llorar:
La impaciencia me esta ganando  :llorar:
No te preocupes, estan a puntito de llegarte, más los vas a disfrutar  :lust:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Luispe

Acabo de contactar con correos.
La empresa se ha equivocado poniendo la etiqueta de envio.
En vez de enviarmelo a Madrid, lo han enviado a Murcia.  :bye2: :bye2: :bye2:

ampherio

Pues uno mas que se ha decidido por los UM3X, me ha salido  mas carillo ya que los he comprado en www.iheadphones.co.uk, pero eran dos años de garantia y preferia pagar 30 euros mas y gantizame lo primero la garantía con respecto a ebay y luego ademas que son 2 años.

A esperar y ver que tal son, en algo habia que invertir tanta venta.

Ghetto

Cita de: Luispe en 01 de Julio de 2011, 07:12:34 AM
Acabo de contactar con correos.
La empresa se ha equivocado poniendo la etiqueta de envio.
En vez de enviarmelo a Madrid, lo han enviado a Murcia.  :bye2: :bye2: :bye2:

Bueno Luispe no te preocupes que yo te los recojo gustosamente  :big:, (es broma) espero que te lo solucionen rapido y satisfactoriamente.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Luispe

Chicos, necesito vuestro consejo.
Acabo de recibir mis auriculares, pero la empresa se ha vuelto a confundir, y me han enviado unos Westone 3, en vez de unos Um3x.
¿Que me aconsejan? Me quedo con los que ya tengo, o los devuelvo a la empresa y que me den los Um3x?
La verdad, se que estos son muy buenos, pero no se que tal seran en comparacion con los Um3x.

Indeep

joder que empresa mas poco sería... primero se equivocan de dirección y después esto :S

¿Son tus primeros auris de "gama alta"? Te lo digo por que siendo así es normal que esos Westone3 consideres que suenan que alimentan. Pero es público y notorio que los um3x suenan mejor. Los W3 son buenos.... yo los tuve pero yo iría a por los um3x.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Luispe

Cita de: Indeep en 06 de Julio de 2011, 02:04:59 PM
joder que empresa mas poco sería... primero se equivocan de dirección y después esto :S

¿Son tus primeros auris de "gama alta"? Te lo digo por que siendo así es normal que esos Westone3 consideres que suenan que alimentan. Pero es público y notorio que los um3x suenan mejor. Los W3 son buenos.... yo los tuve pero yo iría a por los um3x.

Realmente míos, solo he tenido unos apple in ear.
Pero he tenido el gusto de usar un buen tiempo unos Senheisser ie8 y unos shure (no recuerdo que modelo).
Pero me molesta, que me hallan mandado un modelo inferior, aunque tal vez no aprecie la diferencia.
El caso es que no se si cambiarlos de nuevo o quedarme con estos y que me devuelvan la diferencia.
La verdad, estoy muy decepcionado.

adrigd

Los UM3X destrozan a los Westone 3.

Yo los cambiaba.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Salazar

Cita de: Luispe en 06 de Julio de 2011, 01:46:23 PM
Chicos, necesito vuestro consejo.
Acabo de recibir mis auriculares, pero la empresa se ha vuelto a confundir, y me han enviado unos Westone 3, en vez de unos Um3x.
¿Que me aconsejan? Me quedo con los que ya tengo, o los devuelvo a la empresa y que me den los Um3x?
La verdad, se que estos son muy buenos, pero no se que tal seran en comparacion con los Um3x.
Joder que mala suerte, devuelvelos, los UM3X como dicen los compi, son mejores, además has pagado por los UM3X que son más caros que los westone 3,
ponte en contacto con el vendedor, seguro que no hay ningún problema en devolverlos. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Luispe

Ya he contactado con la empresa para devolverlos y que me envien los buenos.
El problema es que el martes me voy de vacaciones y estare fuera 16 dias. Queria disfrutar de mi musica en mis vacaciones (Actualmente mis auriculares, estan "quemados" de tanto uso), pero que se le va a hacer  :bye2:

Ghetto

Llevaté los W3, disfrutalos en las vacas y despues se los mandas (yo haría eso)...por cierto no vendrás a La Manga jajaja que en estas fechas venís casi todos aquí  :jejeje:

Saludos.

ampherio

Vaya enpresa mas buena, se puede decir cual es?, yo los devolvia y me los pillaba en otro lado que casi 300 euros es una pasta para que cuiden tan bien al cliente, seguro que no tienen stock y te han metido los W3 por si colaba.

Luispe

Cita de: Getoblaster en 06 de Julio de 2011, 04:56:55 PM
Llevaté los W3, disfrutalos en las vacas y despues se los mandas (yo haría eso)...por cierto no vendrás a La Manga jajaja que en estas fechas venís casi todos aquí  :jejeje:

Saludos.
Haria eso encantado, pero prefiero que no, por si luego tendria problemas en la devolucion. Por la pasta que cuestan, prefiero no usarlos y garantizarme la devolucion.
No voy a La Manga, voy a hacer la ruta de la seda a Uzbekistan y Turkmenistan.
Cita de: ampherio en 06 de Julio de 2011, 05:13:34 PM
Vaya enpresa mas buena, se puede decir cual es?, yo los devolvia y me los pillaba en otro lado que casi 300 euros es una pasta para que cuiden tan bien al cliente, seguro que no tienen stock y te han metido los W3 por si colaba.
Es una empresa que se dedica a vender a traves de Ebay a parte de tener tambien una tienda.
El usuario en Ebay es Wild_2010
La empresa se llama Harrenservices.

Ghetto

Pues disfruta la ruta y llevaté mucha agua, que debe pegar que da gusto por esas tierras.

Siento lo que te ha pasado, a mí me jodería bastante si me tocara vivir esa situación...en fín que espero que lo soluciones pronto y de manera satisfactoria  :beer:

Saludos.