Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Los acabo de comprar, también en Ebay, ahora toca esperar unos días y os cuento. Estaba entre los westone 3 y estos, espero no equivocarme  :gorra:
Je, je je .....mi mujer me preguntó cuanto costaron, le dije naaaaaa 85 euretes y la muy inocente se lo creyó.. :lolll: :lolll: :lolll:
Como se entere de lo que costaron de verdad ME MATAAAAAAA, socorrooo por que se va a enterar, es que es muy lista  :reglas: :reglas:.
Ahora en serio, creo que valen la pena, voy a tener auris para rato, tocará disfrutarlos mucho  :big:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Hola Mas. creo que lo hemos comprado al mismo vendedor en Ebay, parece un vendedor bastante fiable, por esa parte podemos estar tranquilo.
P.D: si tu mujer se divorcia y la mia se cabrea, podemos alquilar un apartamentito  :jaja: :jaja: :jaja:
Ampli:

Salazar

Por cierto Silver, felicidades por la review, muy buena, eres el culpable indirecto de que me decidiera ya por los um3x, llevaba ya más de un mes indeciso, aunque tambien me huviera conformado con los um2, pero bueno, de perdidos al rio, ahora toca ahorrar para un cowon, o algo similar, de momento van a funcionar con mi sansa clip y mi a A 828.
P. D: como una cosita tan pequeña y fea como el clip puede sonar tan bién con rockbox??????????  :headphone:
Ampli:

MAS

Cita de: Salazar en 17 de Mayo de 2011, 07:04:29 PM
Hola Mas. creo que lo hemos comprado al mismo vendedor en Ebay, parece un vendedor bastante fiable, por esa parte podemos estar tranquilo.
P.D: si tu mujer se divorcia y la mia se cabrea, podemos alquilar un apartamentito  :jaja: :jaja: :jaja:

jejeje... cierto es el mismo vendedor...ahora toca esperar,me imagino que en 8 días los tendremos,sobre el divorcio pues no me fío,ya comente un poco mas arriba que se lo dije a mi mujer(la verdad verdadera jijijij) y no me ha dicho nada(creo que eso es peor)bueno de todas formas si la cosa se pone fea en ambos bandos te paso mi nº de teléfono y quedamos para ahogar las penas....eso si!!! nos divorciaremos!!!!!pero "peaso" de auris que nos hemos "pillao" ein??

un saludo

pd  juer! esto parece offtopic

silver72

muy buena compra salazar y MAS, por cierto el sonido del A 828 es tremendo!!, casi imposible conseguir algo similar.
A excepción de los repros audiófilos, sólo el sony X y algunos iriver antiguos pueden competir. En mi opinión claro

MAS

El A828 estoy intentando conseguirlo y no hay manera....snif

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 05:49:24 AM
El A828 estoy intentando conseguirlo y no hay manera....snif

un saludo

hace poco vendí un A 829, inconscientemente claro, y me arrepiento a verdad. Ya no se hacen repros así, con ese sonido tremendo . Una pena

MAS

Bueeeeno al A829 tampoco le hago ascos.

un saludo

Sunmermaster

Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 06:05:36 AM

un saludo

ande vas loco, no tienes un sony x 1060 que veo en tu firma que suena de muerte francamente, que tu lo que queires es divorciarte jajaja, no sigas por el camino de silver que la novia seguro que la tiena atada en el trastero con ataques de nervios diarios xD

MAS

Cita de: Sunmermaster en 18 de Mayo de 2011, 06:51:35 AM
Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 06:05:36 AM

un saludo

Calla calla !! lo peor no es eso....es que también esta la fotografia....la bici...casi todo lo referente a la electrónica...buuuuf

un saludo

ande vas loco, no tienes un sony x 1060 que veo en tu firma que suena de muerte francamente, que tu lo que queires es divorciarte jajaja, no sigas por el camino de silver que la novia seguro que la tiena atada en el trastero con ataques de nervios diarios xD

Sunmermaster

mmm, te gusta la fotografia eh!, creo que vamos a hablar tu y yo un dia de estos XD, que me ha gustado eso de tomar fotos y ni camara tengo xD

MAS

No lo hagas!!!! es peor vicio que esto...estas a tiempo,empiezas por poca cosa y acabas con un equipo semi-profesional.

un saludo

Sunmermaster

Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 07:00:32 AM
No lo hagas!!!! es peor vicio que esto...estas a tiempo,empiezas por poca cosa y acabas con un equipo semi-profesional.

un saludo

muy tarde, mi ex dejo en mi casa su nikon d90, y como ya ves la camara es tan buena que hasta un chimpance como yo sabe apretar el gatillo sin joderla XD

joer ahora entiendo que no haya dicho na tu chica, es que comparando el precio de los cascos contra los fotograficos ya estara acostumbrada jajaj XD

silver64

:jejeje: Hacer buenas fotos es un arte, aún teniendo una buena cámara, hay que tener paciencia,y entre tú y tu
cámara analizar , y mucho, la iluminación y la distancia al objeto. Con un pequeño trípode y un mando a distancia
los resultados pueden ser casi profesionales. :beer:

MAS

Cierto silver64,respecto a la cámara tengo dos cuerpos y el que mas uso es esa nikon d90 es de gama media-alta pero va de vicio,lo peor los objetivos, he tenido que vender un par de ellos para que me entrasen en la mochila,tengo "solo" cuatro objetivos y he dicho basta,hace un par de años parecía que los coleccionaba en vez de usarlos y ahora me he quedado con los que mas uso.

un saludo