Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: MAS en 16 de Mayo de 2011, 02:41:03 PM
Estaba indeciso,quiero cambiar mis IE8 y creo que ya tengo sucesor,aunque no tengan los bajos de los IE8 pero seguro que no decepcionan.
Un saludo

el perfil es diferente, los IE8 son un driver dinámico, y éstos UM3X son balanced armature de 3 vías, por lo que el sonido es más detallado , además no perderás bajos, pero si ganarás en otras frecuencias. personalmente los IE8 me satiran un poco. :perfect:

MAS

Pues estoy muuuuu indeciso con los UM3x y los monster turbine,he leído las review y estoy mas confundido,lo que quiero es ganar un poco(no mucho) de agudos y medios respecto al Ie8 pero sin perder graves.

un saludo

silver72

yo creo que los MTPC te darían lo que buscas, eso si ten en cuenta que son muy exigentes y en función del repro que tengas irán bien o regular, son un poco puñeteros para pillarles el tranquillo. Yo los uso más que los UM3X, con eso te lo digo todo.

MAS

Pues los usaría con mi peque Cowon U3 o el sony X

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 16 de Mayo de 2011, 02:58:41 PM
Pues los usaría con mi peque Cowon U3 o el sony X

un saludo

el U3 no lo conozco, pero con el serie X los he probado ( lo tuve algún tiempo ) y va de perlas

findulas

Felicidades por la review little silver  :pretty:. Muy ilustrativa. Llevamos un fin/principio de año cargadito de reviews a cada cual más suculenta. Por cierto, no la vayas a liar proponiendo una compra conjunta de unos UM3X que nuestras novias/mujeres/madres/hermanas nos van a poner de patitas en la calle

Por cierto Benedettí, me parece una idea estupenda hacer una guía  :perfect:. Podría plantearse como la que se hizo sobre la Ecualización, en formato pdf y maquetada con fotillos para hacerla apetecible (nada más hay que ver el número de descargas de la misma). Quizás sería interesante crear un post al respecto donde los foreros propusieran cositas que se pudieran incluir, fuentes donde recopilar esa información...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Benedetti

Cita de: findulas en 16 de Mayo de 2011, 06:08:51 PM
Por cierto Benedettí, me parece una idea estupenda hacer una guía  :perfect:. Podría plantearse como la que se hizo sobre la Ecualización, en formato pdf y maquetada con fotillos para hacerla apetecible (nada más hay que ver el número de descargas de la misma). Quizás sería interesante crear un post al respecto donde los foreros propusieran cositas que se pudieran incluir, fuentes donde recopilar esa información...
¡Por supuesto que sí! ¡Cuento contigo!

Mi idea era hacer una serie de post o hilos enlazados que en conjunto supusieran una buena base que resumiera los conocimientos más universales de la web. Yo, por ejemplo, me podría encargar de hacer un diccionario de sonido; otro usuario podría escribir un hilo sobre tipos de siliconas, porque un chavalín llega nuevo a la web y le dices que usas unas biflange y se va a pensar que son las pastillas que te ha recetado el médico :risa: Así con todo.

No sé, la verdad es que no tengo las ideas muy claras, y tampoco sé si va a cuajar. Se puede intentar.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

Cita de: Benedetti en 16 de Mayo de 2011, 06:28:44 PM
Cita de: findulas en 16 de Mayo de 2011, 06:08:51 PM
¡Por supuesto que sí! ¡Cuento contigo!

Mi idea era hacer una serie de post o hilos enlazados que en conjunto supusieran una buena base que resumiera los conocimientos más universales de la web. Yo, por ejemplo, me podría encargar de hacer un diccionario de sonido; otro usuario podría escribir un hilo sobre tipos de siliconas, porque un chavalín llega nuevo a la web y le dices que usas unas biflange y se va a pensar que son las pastillas que te ha recetado el médico :risa: Así con todo.

No sé, la verdad es que no tengo las ideas muy claras, y tampoco sé si va a cuajar. Se puede intentar.

Por el foro hay gente muy apañá y tu eres un máquina. Seguro que si se hace quedará de categoría  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Alguno que use gafas me puede decir si estos UM3X son cómodos ??porque solo  hay posibilidad de llevar el cable por detrás de la oreja ¿No?
Gracias y un saludo

ampherio

Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 04:34:00 AM
Alguno que use gafas me puede decir si estos UM3X son cómodos ??porque solo  hay posibilidad de llevar el cable por detrás de la oreja ¿No?
Gracias y un saludo
Te molestan con las gafas? yo soy de los tuyos y por ejemplo tengo unos triplefi y le cambie el cable ya que no me gustaba el que tenia y me pille un cable estilo al de los westone y es el que mas me gusta de todos los que he probado, tiene esa especie de alambre que te permite sujetarlos y me resulta lo mas comodo.

MAS

Gracias,yo los IE8 que tengo también se pueden poner por detrás de las orejas pero siempre lo llevo "normal",creo recordar que me los puse un par de vences por detrás y me resulto incomodo,puede que estos UM3X sean mas comodos.
un saludo

MAS

MAS

Bueno ya no hay marcha atrás...los he pedido hace unos minutos...silver72 te paso los papeles de mi divorcio...ya os contaré.
Si no aparezco por aquí en una temporada es que mi mujer me ha cortado internet.

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 17 de Mayo de 2011, 08:49:16 AM
Bueno ya no hay marcha atrás...los he pedido hace unos minutos...silver72 te paso los papeles de mi divorcio...ya os contaré.
Si no aparezco por aquí en una temporada es que mi mujer me ha cortado internet.

un saludo

Nuevos de segundamano??...seguro que te gustan , ya verás!!. Cuando te lleguen cuéntanos que te parecen.

ampherio

Donde los has pedido?
yo tengo vistas estas tiendas:
www.iheadphones.co.uk  ----->  259.99 £  +  14.99 £  =  274.98 £
www.hifiheadphones.co.uk   -->  279.96 £  +  08.66 £  =  288.62 £
www.themp3company.co.uk -->  260.00 £  +  09.99 £  =  269.99 £