Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Perdón por el offtopic,cierto que mi mujer no se queja del precio de los cascos,se queja un poco mas de la fotografía, peeeeero por lo que mas se queja es del vicio de la bici,durante mucho tiempo valía bastante mas mi bici que mi coche(también me controlo mas ahora) ....jijijiji

un saludo

Dors-seldon

Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 07:19:30 AM
Perdón por el offtopic,cierto que mi mujer no se queja del precio de los cascos,se queja un poco mas de la fotografía, peeeeero por lo que mas se queja es del vicio de la bici,durante mucho tiempo valía bastante mas mi bici que mi coche(también me controlo mas ahora) ....jijijiji

un saludo

Joer, acabas de decir en un momento tres de las aficiones más caras y "frikis" que conozco... Veo que has encontrado tu foro, aquí te sentirás como en casa, no? (Dios los crea... xD)

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MAS

Cita de: Sunmermaster en 18 de Mayo de 2011, 07:06:58 AM
Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 07:00:32 AM
No lo hagas!!!! es peor vicio que esto...estas a tiempo,empiezas por poca cosa y acabas con un equipo semi-profesional.

un saludo

muy tarde, mi ex dejo en mi casa su nikon d90, y como ya ves la camara es tan buena que hasta un chimpance como yo sabe apretar el gatillo sin joderla XD

joer ahora entiendo que no haya dicho na tu chica, es que comparando el precio de los cascos contra los fotograficos ya estara acostumbrada jajaj XD

Enhorabuena por esa review de los Unique Melody "Miracle" y las fotos bajo mi humilde opinión me parecen muy buenas...luz... composición...el  Bokeh de algunas fotos,todo en si me gusta.

envidia sana
un saludo

Sunmermaster

Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 07:42:33 AM
Cita de: Sunmermaster en 18 de Mayo de 2011, 07:06:58 AM
Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 07:00:32 AM
No lo hagas!!!! es peor vicio que esto...estas a tiempo,empiezas por poca cosa y acabas con un equipo semi-profesional.

un saludo

muy tarde, mi ex dejo en mi casa su nikon d90, y como ya ves la camara es tan buena que hasta un chimpance como yo sabe apretar el gatillo sin joderla XD

joer ahora entiendo que no haya dicho na tu chica, es que comparando el precio de los cascos contra los fotograficos ya estara acostumbrada jajaj XD

Enhorabuena por esa review de los Unique Melody "Miracle" y las fotos bajo mi humilde opinión me parecen muy buenas...luz... composición...el  Bokeh de algunas fotos,todo en si me gusta.

envidia sana
un saludo

no me digas eso que me sonrojo cual colegial XD.

si, aqui taras muy a gusto, hasta que un dia tengas una idea y tu mujer escuche la palabra "customs" de ahi ya se dara cuenta que debio estar alerta jajaja XD

MAS

Cita de: Dors-seldon en 18 de Mayo de 2011, 07:38:01 AM

un saludo

Joer, acabas de decir en un momento tres de las aficiones más caras y "frikis" que conozco... Veo que has encontrado tu foro, aquí te sentirás como en casa, no? (Dios los crea... xD)

Tu lo has dicho, aquí estoy agusto sobre todo con lo que estoy aprendiendo, a mi edad.La verdad es que llevo en este foro por lo menos desde el 2007 creo,pero me cuesta arrancar y escribir algo,soy del tipo oir...ver...y callar

un saludo

MAS

Cita de: elfary en 18 de Mayo de 2011, 07:44:06 AM

un saludo

No creas, hay aficiones aún más siniestras (barcos y motos). Tengo un amigo que pone a prueba el amor de su mujer cambiando de embarcación una vez al año. Con 2 eggs. Ante eso competía con motos de circuito y echaba billetes ahí que daban para empapelar La Castellana.

Ese es otro nivel,intento disfrutar de la vida dentro de mi posibilidades de mil-eurista.

un saludo

MAS

Lo siento silver72 esto se ha desmadrado,esto es un  offtopic total

un saludo

silver72

no pasa nada tron, los UM3X levantan todo tipo de pasiones y aficiones, yo por ejmplo soy un fan de las motos, las he tenido toda la vida!!, y son caras, más caras que los repros y auris!!

Dors-seldon

Cita de: elfary en 18 de Mayo de 2011, 07:44:06 AM

un saludo

No creas, hay aficiones aún más siniestras (barcos y motos). Tengo un amigo que pone a prueba el amor de su mujer cambiando de embarcación una vez al año. Con 2 eggs. Ante eso competía con motos de circuito y echaba billetes ahí que daban para empapelar La Castellana.

Solo un apunte y no hago más offtopic, que pobre little silver :P ...

Me refería a un tipo de aficiones muy concretas, donde para tener algo de ello no necesitas grandes cantidades, pero si debes meterte más en profundidad para empezar a gastar. Barcos y motos no es para todos, no hay barcos baratos, no todo el mundo se puede comprar un barco o moto, pero si un auricular de los chinos, usar el movil como cámara, o comprarse una bici que tenga dos ruedas y "pa' lante"... :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MAS

Pregunta para los propietarios de los UM3X,no he visto en ningún sitio la medida del cable,es una chorrada pero me lo han preguntado y no lo he visto en ningún sitio y por ultimo si habéis probado las comply o las olivas shure con estos cascos???

un saludo

jarube

Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 12:09:55 PM
Pregunta para los propietarios de los UM3X,no he visto en ningún sitio la medida del cable,es una chorrada pero me lo han preguntado y no lo he visto en ningún sitio y por ultimo si habéis probado las comply o las olivas shure con estos cascos???

un saludo

No tengo un metro a mano pero más o menos debe estar sobre 1,5m.

Yo uso las shure, las comply y las sensorcom y no sabría decirte cuales son mejores. Si les tuviera que poner un orden eligiendo entre sonido, comodidad y aislamiento sería este: Shure, Sensorcom y Comply.

Saludos

MAS

Cita de: jarube en 18 de Mayo de 2011, 12:23:27 PM
Cita de: MAS en 18 de Mayo de 2011, 12:09:55 PM

un saludo

No tengo un metro a mano pero más o menos debe estar sobre 1,5m.

Yo uso las shure, las comply y las sensorcom y no sabría decirte cuales son mejores. Si les tuviera que poner un orden eligiendo entre sonido, comodidad y aislamiento sería este: Shure, Sensorcom y Comply.

Saludos

Ains que cable mas largo,me parece que acaba en el tajo como casi todos los que tengo, maniático que es uno y me comprare las shure porque según he leído vienen pelados o casi no traen de serie,aparte que serán las standard de silicona que no me van.
Gracias y un saludo

Editado...lo encontré 127 cm de largo

Salazar

Silver, el problema que tengo con mi sony  a828 es que está comprado en Europa, osea su volumen está capado, y no hay manera de quitarselo, eso sí, oirse se oye muy bién, pero si pudiera quitarle eso..... pero terminará en ebay lo más seguro, si consigo un serie X o espero que salga ese famoso X3
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 18 de Mayo de 2011, 02:46:55 PM
Silver, el problema que tengo con mi sony  a828 es que está comprado en Europa, osea su volumen está capado, y no hay manera de quitarselo, eso sí, oirse se oye muy bién, pero si pudiera quitarle eso..... pero terminará en ebay lo más seguro, si consigo un serie X o espero que salga ese famoso X3

a un cowon D2 + tampoco le haría ascos :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

Cita de: Salazar en 18 de Mayo de 2011, 02:46:55 PM

es éste?

creo que ésta serie A, la antigua no está limitada independientemente de donde se comprase. Tuve el A 829 ( la única diferencia es que es de 16 Gb respecto al A 829 ), y suena de escándalo!!