Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: MAS en 23 de Mayo de 2011, 06:49:28 AM
Bueno ...bueno....acabo de recibir un paquetito....ummmmm pone westone o algo así.

un saludo

ya nos contarás....

MAS

Solo me los he puesto por encima para saber si son cómodos y me parecen una pasada de cómodos,ademas del cable que no roza tanto,bueno después de comer veremos como se portan.

un saludo

Ghetto

Que envidia MAS!!! disfrutalos con Salud!!!!!  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Cita de: Getoblaster en 23 de Mayo de 2011, 08:58:38 AM
Que envidia MAS!!! disfrutalos con Salud!!!!!  :beer:

Muchas gracias,mis primeras impresiones comparando siempre con mis IE8 en poco mas de una hora han sido estas:
+Son muchísimo mas cómodos.
+Por arriba medios+agudos me gustan mas.
+Mira que me gustan los graves de mis IE8 peeeeeero estos UM3X me han sorprendido no son tan exagerados( inflados ) como los sennheiser pero tienen un grave no se como explicarlo de mas calidad,no retumba tanto y cansa menos.

Y yo pensaba que mis IE8 eran  (si en pasado porque no creo que los vuelva a utilizar) lo mais,para los amantes de los IE8 estos westone os van a gustar.

Un saludo

silver72

Son diferentes, los IE8 son un driver dinámico, y los UM3X son balanced armature de tres vías. Dos construcciones totalmente diferentes unos más cálidos y "agradables" y otros más detallados y contundentes.

jarube

MAS

Indeep

Aquí un enamorao de los IE8 , entonces no echas de menos los graves?

Al final no has esperado a los IE9 ? xd

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 23 de Mayo de 2011, 12:58:59 PM
Aquí un enamorao de los IE8 , entonces no echas de menos los graves?

Al final no has esperado a los IE9 ? xd

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

No echo de menos nada de los IE8, también te comento que llevaba la regulación de los graves del IE8 casi al mínimo.

Creo que estos um3x no necesitan rodaje como los Senn,no?

un saludo

Indeep

Cita de: elfary en 23 de Mayo de 2011, 01:26:28 PM
Cuando te fijes en la separación entre instrumentos será el acabose; los UM3x son ya un clásico del IEM.

Vaya... Pues solo me queda saber donde los has comprado MAS.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Es mejor no leer este foro, los UM3X no son buenos, los UM3X no son buenos...   :jaja:

MAS

Cierto!! es mejor no entrar por estos lares,estoy escuchando un disco que hace mucho tiempo que no me ponía en mi repro el directo Rock Montreal de Queen y estoy A-L-U-C-I-N-A-N-D-O hasta he pensado que me habia confundido de Album  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

MAS

Cita de: ampherio en 23 de Mayo de 2011, 01:49:25 PM
Es mejor no leer este foro, los UM3X no son buenos, los UM3X no son buenos...   :jaja:

Tienes razón,digo que son una pasada para justificarme por el dinero que me he gastado...snif

un saludo 

Salazar

Mas, amigo a disfrutarlos a tope, por cierto creo que los mio estan en correos, me han dejado una nota  :lust: :lust: :lust:
PD: joder esta noche no duermo, esto es peor que los reyes magos cuando era peque  :mrgreen:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.