Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

No se si será verdad o mentira,este vendedor da un año de garantía,espero que me duren mas.
Os cuento lo mas breve el caso que me ha ocurrido con este vendedor,para empezar tiene dos almacenes uno en Londres y otros en NY USA y según desde donde se compre desde ahí envía, el día que lo compre y me envío el paquete me fije en el nº de seguimiento y ponía salida desde New York y se lo comente,me dijo que era un error,me lo tenían que haber enviado desde Londres,usan el mismo programa y se confundieron,el vendedor me dice que si me cobra por la aduana se lo comente y me paga el importe,ummmm  desconfié y hoy cuando llego el paquete el de la agencia me pidió 25,11 euros , se lo comento al vendedor y al instante   me hace un ingreso por paypal de 41,58 euros en vez de 25.Ni me pidió la factura ni nada,un 10 para el,cierto es que se confundió el vendedor.Al final 260 euros puestos en casa.
Sorry por el tocho
Buenas noches y un saludo

Salazar

Cita de: ampherio en 23 de Mayo de 2011, 06:41:04 PM
Pues yo lo de ebay no lo veo, he leído de gente que ha tenido problemas luego con la garantia, yo busque en UK y los vi por 269.99 libras con envio, 260 + 9.99 de envío y tenia para descuento por códigos que tal vez si se le pregunta bajen algo y te digan un código y por 20 euros me da mas garantía esto que ebay.

Alguno habeis tenido problemas con la garantía y ebay?
Hay que guardar la factura de paypal, teniendo esto y haber comprado a un power seller 100 x 100 con votos positivos, y siendo tienda Ebay, no debería de haber problema. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: MAS en 23 de Mayo de 2011, 07:21:54 PM
No se si será verdad o mentira,este vendedor da un año de garantía,espero que me duren mas.
Os cuento lo mas breve el caso que me ha ocurrido con este vendedor,para empezar tiene dos almacenes uno en Londres y otros en NY USA y según desde donde se compre desde ahí envía, el día que lo compre y me envío el paquete me fije en el nº de seguimiento y ponía salida desde New York y se lo comente,me dijo que era un error,me lo tenían que haber enviado desde Londres,usan el mismo programa y se confundieron,el vendedor me dice que si me cobra por la aduana se lo comente y me paga el importe,ummmm  desconfié y hoy cuando llego el paquete el de la agencia me pidió 25,11 euros , se lo comento al vendedor y al instante   me hace un ingreso por paypal de 41,58 euros en vez de 25.Ni me pidió la factura ni nada,un 10 para el,cierto es que se confundió el vendedor.Al final 260 euros puestos en casa.
Sorry por el tocho
Buenas noches y un saludo
Lo dicho, muy buen vendedor.
Ampli:

jarube

Salazar

Hola gente, buenas tardes,  ya tengo en mi poder los westone UM3X, me he quedado sin palabras para describirlos, sólo se me ocurre una palabra, IMPRESIONANTES, vaya separación de canales, graves, medios y agudos muy bién definidos y claros. Estoy escuchando a Jean Michael Jarre ( música electrónica)
y vaya definición de los sintetizadores, parece que está el tio tocando al lado mio..........pues eso ....IMPRESIONANTE.
Los recomiendo al 100 % a todos los que se lo esten pensando siempre que se los puedan permitir, y si no a reunir unos mese, vale la pena. Saludos a todos
Ampli:

Indeep

Hola!! Gracias por tus impresiones Salazar... yo estoy buscando info como un poseso en diversos foros sobre estos UM3X antes de dar el paso. Mi mayor duda es saber hasta que punto son mejores que los Westone3 que tuve hace ya algún tiempo. Una cosa que tengo muy clara es que en cuanto a bajos tiene menos que mis actuales IE8 pero son de mas calidad que estos.

Saludos...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Indeep los bajos de los IE8 son de mucha calidad, a mi me gustan mas que los de los UM3X pero los UM3X en general son superiores a los IE8...estoy seguro de que te gustarán mas que los Senn...pero yo prefiero los SM3  8-O

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

No opino igual que Getoblaster :think: Sí, los graves de los IE8 son inmensos, pero ese es su digamos"problema". Esos inmensos graves lo que
hacen a veces es enmascarar y ocultar toda una serie instrumentos que estan ahí, pero que no percibimos correctamente.
Los he tenido, los he disfrutado y sé como son, pero en mi opinión no se pueden comparar los hipergraves de los IE8 con los Bajos de los UM3X.
Con los UM3X todo está más repartido, equilibrado y en su sitio. Los IE8 los usaba para Trance/tecno/disco...etc, y sí, para ese tipo de musica son
alucinantes. Con los UM3X nunca tendrás esos hipergraves, eso está muy claro, pero toda tu musica se escuchará plena y con potencia, y te
puedo decir que sus tres vías te engancharán a los 10 minutos de uso. A mí me pasó... :lust:
Indeep no te lo pienses, son como una droga, adictivos que te cagas :doctor: Cuando se los devolví a mi hermano le felicité por la compra.
Los tuve durante varios días junto con los Shure SE530, que tampoco van mancos... :perfect: y tambien son "tres vías".
Me quedé con los Shure, son increíbles, pero si hubiera podido me quedo con los UM3x. Que sepas que Pedro Botero se pilló unos UM3X al
venderme a mí los Shure SE 530 :beer:

MAS

Cita de: elfary en 25 de Mayo de 2011, 04:39:45 AM
Cita de: silver64 en 24 de Mayo de 2011, 08:11:49 PM
No opino igual que Getoblaster :think: Sí, los graves de los IE8 son inmensos, pero ese es su digamos"problema". Esos inmensos graves lo que
hacen a veces es enmascarar y ocultar toda una serie instrumentos que estan ahí, pero que no percibimos correctamente.
Los he tenido, los he disfrutado y sé como son, pero en mi opinión no se pueden comparar los hipergraves de los IE8 con los Bajos de los UM3X.
Con los UM3X todo está más repartido, equilibrado y en su sitio. Los IE8 los usaba para Trance/tecno/disco...etc, y sí, para ese tipo de musica son
alucinantes. Con los UM3X nunca tendrás esos hipergraves, eso está muy claro, pero toda tu musica se escuchará plena y con potencia, y te
puedo decir que sus tres vías te engancharán a los 10 minutos de uso. A mí me pasó... :lust:
Indeep no te lo pienses, son como una droga, adictivos que te cagas :doctor: Cuando se los devolví a mi hermano le felicité por la compra.
Los tuve durante varios días junto con los Shure SE530, que tampoco van mancos... :perfect: y tambien son "tres vías".
Me quedé con los Shure, son increíbles, pero si hubiera podido me quedo con los UM3x. Que sepas que Pedro Botero se pilló unos UM3X al
venderme a mí los Shure SE 530 :beer:

De hecho, el mayor problema de los UM3x es que uno nunca se los quiere quitar; yo estaría oyéndolos 24 horas al día.

+1...totalmente de acuerdo con vosotros,es mas me puse ayer otra vez los IE8 después de un par de días sin usarlos y se volvió todo "oscuro".

un saludo

Kalin

Una preguntilla: qué tal los graves de estos UM3X en comparación con los de los IE8?

silver64

Son más naturales, definidos y tambien intensos, pero es que hay que probarlos. A mí me gustan, pero a veces me
dejo llevar, no sé, a lo mejor son mis impresiones. He tenido los ie8, y vamos, no hay color.
Kalin, despues de usar los um3x te pones los ie8 y ocurre esto: :llorar:

Salazar

Los UM3X son cojonudos, sólo con un par de horas de escucha, y una leve ecualización y te quedas enganchado, son todo detalles, detalles que antes se me escapaban, y tanto el cable como el acabado, tienen una calidad muy buena, y otra cosa muy importante que a veces pasamos por alto, son muy cómodos.

PD: como coño caben tres altavoces en esa cosa tan pequeña???? :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Ampli:

frozst

Yo he tenido los UM2 y los Westone 3 y sigo pensando que son bastante superiores a los IE8. Obviamente la diferencia de precio cuenta...

Ahora bien, la calidad de los auriculares Westone me parece una soberana porquería, inversamente proporcional a la calidad de su SAT. Tres auriculares Westone que he tenido y los tres enviados al SAT en menos de un año de vida.

Suerte con esos UM3X :).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Salazar

Cita de: frozst en 26 de Mayo de 2011, 07:56:06 AM
Yo he tenido los UM2 y los Westone 3 y sigo pensando que son bastante superiores a los IE8. Obviamente la diferencia de precio cuenta...

Ahora bien, la calidad de los auriculares Westone me parece una soberana porquería, inversamente proporcional a la calidad de su SAT. Tres auriculares Westone que he tenido y los tres enviados al SAT en menos de un año de vida.

Suerte con esos UM3X :).
Gracias frozst, los cuidaré como oro en paño,  pero si se rompen mala suerte..... :llorar: :llorar: :llorar:
Ampli: