Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Joder Mas, pero que mala suerte, fuerte putada, Mas, los mío todavía no han salido de casa, cuando los manipulo para ponermelos, me da hasta miedo. Animo, no es el fin del mundo, pero me ha dolido hasta mi. Suerte con los próximos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

Gracias,eso si... ahora para los nuevos tengo recambios por si pasa algo.Yo los míos los llevo a todos lados,la verdad que en estos meses le he dado bastante trote.

un saludo

Luispe

Acabo de llegar de mis vacaciones, y Papa Noel me ha dejado un regalito
No sabria como definir estos auriculares la verdad.
Simplemente, que bestialidad

Que mala suerte MAS, que bien que hallas encontrado a un forero que venda los suyos

Luispe

Error, en vez de darle a modificar le di a citar xD

silver72

Vaya regalos que se gasta tu papá noel.... :jaja:, por cierto ese no venía en navidades?? :jejeje:

Salazar

A disfrutarlos mucho , luispe , son la caña.
A ver si me presentas  a ese tal papa noel  :lolll: :lolll: :lolll:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Me cago en la p**a, me acabo de dar cuenta que me he dejado los UM3X y el Sansa clip+, en el curro y esta cerrado hasta el 1 de septiembre :grrr:  :grrr:.

No se como lo voy hacer pero necesito que me abran, parece facil: buscar al jefe, conserje, etc. pero es un organismo publico y a ver a quien coño le puedo pedir ese favor.

Y lo peor de todo para mi, que no es el mes de mono de los UM3X, sino que estoy seguro en un 99% que están hay, pero tengo un 1% de dudas y no veais para lo poco que es, lo grande que se me hacen.

Imaginaros todos los "tacos" que se os ocurran, pues aqui van.

findulas

Joer, lo vamos a llamar la maldición de los UMX3  :mrgreen:.

Na, comenta que va a recoger unos papeles fundamentales para pagar las nóminas de los funcionarios  :D. Seguro que te abren las puertas y te ponen la alfombra roja.

Suerte compi
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Ampherio, haz un butrón o lo que sea, pero recuperalos, por diossss
un mes, buff que tensión.

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 29 de Julio de 2011, 07:28:13 PM
Ampherio, haz un butrón o lo que sea, pero recuperalos, por diossss
un mes, buff que tensión.

Estoy buscando informacion de como hacer ese butrón  :jejeje:
Lo corto que se le va a pasar a mas de uno este mes y lo largo que a mi.

A cruzar los dedos y esperar que el lunes queda alguien que me pueda abrir ese edificio, aunque lo veo chungo.

Pedro Botero

Oye pues a lo mejor diciendo la verdad y hablando con la autoridad competente de Toledo, te hacen caso.
  :think:

ampherio

Eso espero, habra que intentar algo y ver si me pueden dejar una llave.

silver72

Cita de: ampherio en 30 de Julio de 2011, 04:44:19 AM
Eso espero, habra que intentar algo y ver si me pueden dejar una llave.

no hay vigilancia ??

ampherio

Creo que, por lo menos de palabra, el lunes me lo recogen. He hablado con el que abre el edificio y me ha dicho que se pasa el. La opción del vigilante también estaba, no se me había ocurrido.

Espero que el lunes siga disfrutando de ellos.

rcl483

Hola, chic&S!  :D

Ante todo me presento, que soy nuevo en el foro y se podría decir que un Noob total ajajaa  :jejeje:
Acabo de terminar de leerme todas las páginas del post, que no tengo nada que hacer jajaaja, naaa, la cuestión es que me he comprado los Um3x, y me he estado informando bastante sobre estos y la verdad es que solo he leído buenos comentarios! y nada... de tener unos auriculares malos ( réplicas de los monsters beats ) me paso ahora a la gama alta! jajajaa, ya que unas semanas atrás pude probar los monsters beat studio y me parecieron IMPRESIONANTES!, pero claro me gustan más los auriculares in-ear.

También los he comprado en ebay, este mismo Viernes, ahora estoy impaciente por tenerlos!!!

Pero claro... no soy más que un novato en todo esto, lo único que sé es que me gusta escuchar "música con calidad" ya que todos los que conozco les suena/da igual escuchar música con auriculares de 1€ que de 300€  :doh:

Y a medida que he ido leyendo me han entrado muchísimas dudas, como por ejemplo el reproductor... ya que tenia pensado comprar un ipod nano 5th gen, pero por lo visto no tienen muy buena calidad de sonido, por lo que he comprado un Sansa fuze 8gb ( también a la espera de que me llegue ), no se si es buena combinación el sansa fuze y los um3x, ya que no me gustaría tener unos auriculares de +-300€ y que el reproductor no de la talla.

Bueno si haz leído hasta aquí te agradezco mucho que lo hallas hecho y perdonad el tocho  :risa:

pd: Siento mucho los ocurrido MAS, bueno al menos ahora ya tienes recambios que nunca viene mal! y más en estos auriculares que se les puede remplazar el cable.
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas