Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

joder, rcl483 si que empiezas fuerte y gustarte es poco, te van a encantar ya que el paso a los um3x tiene que ser bestial, a disfrutarlos y a ver cual te compras luego , que como sigas leyendonos te vas a viciar y vas a querer ir probando cada vez mas y el listón lo tienes alto.

PD. Recupere los auriculares.

rcl483

Cita de: ampherio en 14 de Agosto de 2011, 05:55:43 PM
joder, rcl483 si que empiezas fuerte y gustarte es poco, te van a encantar ya que el paso a los um3x tiene que ser bestial, a disfrutarlos y a ver cual te compras luego , que como sigas leyendonos te vas a viciar y vas a querer ir probando cada vez mas y el listón lo tienes alto.

:jejeje:, espero que cumpla mis "espectativas" jajajaja, en cuanto al mp3 cada vez me empiezan a surjir más dudas ya que he comprado el sansa por que puede reproducir flac, pero claro... Toda mi música está formato en mp3! :grrr:

Se nota mucho la doferencia de mp3 a flac? Yo es que nunca he escuchado música en formato flac y menos con unos auriculares de este calibre jajaja.

Ufff pues veo que me va a salir caro si quiero conseguir unos mejores que los um3x  :doh:

Pd: me alegro compi, espero que los disfrutes!
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas

Salazar

Cita de: rcl483 en 14 de Agosto de 2011, 06:59:39 PM
Cita de: ampherio en 14 de Agosto de 2011, 05:55:43 PM

:jejeje:, espero que cumpla mis "espectativas" jajajaja, en cuanto al mp3 cada vez me empiezan a surjir más dudas ya que he comprado el sansa por que puede reproducir flac, pero claro... Toda mi música está formato en mp3! :grrr:

Se nota mucho la doferencia de mp3 a flac? Yo es que nunca he escuchado música en formato flac y menos con unos auriculares de este calibre jajaja.

Ufff pues veo que me va a salir caro si quiero conseguir unos mejores que los um3x  :doh:

Pd: me alegro compi, espero que los disfrutes!
Hola rcl483  :bienvenido: al foro, felicidades por la compra, no te van a defraudar, son muy buenos, lo sé por experiencia propia, cuando puedas compra las olivas de shure para que termines de flipar  :lust: :lust: :lust: aislan mucho más que las que trae y más cómodas.
De mp3 a Flac ...... no te preocupes si tienes bién ripeados los mp3, a un bitrate de 320, la diferencia es mínima, hay que tener mucho oido para notar la diferencia. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

rcl483

Gracias! :)

mmm he estado mirando las olivas shure pero no se a cuales te refieres a las de "plástico" o las que parecen "esponja" ?

Por suerte los tengo a 320 ^^ , ahora lo que no me queda claro es... el reproductor mp3  :think:, ya que como todos los archivos son mp3 ya no necesito mirar por un reproductor de flac. Siendo sinceros, el ipod con el ecualizador tiene buen sonido? o mejor un creative/Sony/Sansa ?

Un saludo y muchas gracias de antemano  :si:

Salazar

Cita de: rcl483 en 15 de Agosto de 2011, 02:57:47 PM
Gracias! :)

mmm he estado mirando las olivas shure pero no se a cuales te refieres a las de "plástico" o las que parecen "esponja" ?

Por suerte los tengo a 320 ^^ , ahora lo que no me queda claro es... el reproductor mp3  :think:, ya que como todos los archivos son mp3 ya no necesito mirar por un reproductor de flac. Siendo sinceros, el ipod con el ecualizador tiene buen sonido? o mejor un creative/Sony/Sansa ?

Un saludo y muchas gracias de antemano  :si:
Las olivas shure son las negras y sí, parecen esponjas. Yo he probado el ipod 5 gerneración, y la verdad que cualquier Cowon, sony le da un repaso, creo que como yo opina mucha gente en el foro. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

rcl483

He estado mirando y son los "comply" no? Ahora bien... La serie p o la T?  :think:

silver72

Hola, los um3x van de fábula con el fuze. De hecho éstos auris casan muy buen con cualquier repro.
( al igual que los umex, que también casan bien con todos los repros ).

Yo me pillaría las olivas shure talla M ( que son las que le valen a casi todo el mundo ), no creo que haya una mejor opción.
Son éstas :

rcl483

Ahoraamveo cuales son!  :jejeje:, que estaba mirando en ebay y me aparecian los COMPLY pero veo que esa es otra marca :doh:.

Bueno ahora mismo los pillo, y aparte pillaré unos comply para ir probando y ver cual me gusta más   :big:

Otra pregunta, se nota la diferencia si uso un amplificador tambíen? Tipo fiio5, es que he estado mirando y parece ser que le diferencia es mínima y que importa más el reproductor.

Muchísimas gracias por la ayuda chic&s!

ampherio

No te pilles unas comply para probar que ya vienen en los UM3X.

silver72

Los UM3X no necesitan amplificación, si lo quieres es a título personal no porque realmente haga falta,

rcl483

Bueno entonces pediré las olivas Shure solamente  :D

Haber si me llegan esta semana que estoy impaciente por probarlos!!!   :big:

Muchísimas gracias por la ayuda!!!

schrodinger

Hola. Por favor  ,podríais poner el nombre del vendedor de ebay, o un nuevo enlace, al que habéis comprado los UM3X. Es que el enlace no funciona. Gracias y Saludos.

Indeep

Hola... creo que a ese vendedor no le quedan mas auris... tendrás que buscar otro. Por lo menos el mes pasado no le quedaba ni uno.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Cita de: schrodinger en 14 de Septiembre de 2011, 08:08:30 PM
Hola. Por favor  ,podríais poner el nombre del vendedor de ebay, o un nuevo enlace, al que habéis comprado los UM3X. Es que el enlace no funciona. Gracias y Saludos.

Yo me los pille aquí, un poco mas caretes pero son 2 años de garantia y me imagino que sitio oficial.
http://www.iheadphones.co.uk/westone-um3x-with-removable-cable.html

farfly

En iheadphhones los compre yo tambien,son mas caros que en ebay pero envian muy rapido y son vendedor autorizado con lo cual tienes 2 años de garantia.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.