Tarifa plana smartphones

Iniciado por Indeep, 16 de Mayo de 2011, 02:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola foreros, estoy en un pequeño dilema y es que tengo contratada la tarifa plana de datos para
Movil que estoy usando con mi iphone y lo cierto es que va como un tiro. Hast que consumo 300 megas donde  a partir de ese momento aplican la dichosa reducción de velocidad.

Estoy planteandome quitarme de vodafone solo por eso y he visto que en movistar existe una tarifa plana sin limite para los iphone (o por lo menos eso dice la publicidad)

En definitiva... hay alguien en el foro que tenga contratada esa tarifa y que me pueda decir si se aplica Algun tipo de reduccion?

Tambien me serviria de ayuda si alguien sabe de alguna tarifa del operador que sea y que me comente algo.

Saludos desde mi curro...

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 16 de Mayo de 2011, 02:05:06 PM
Hola foreros, estoy en un pequeño dilema y es que tengo contratada la tarifa plana de datos para
Movil que estoy usando con mi iphone y lo cierto es que va como un tiro. Hast que consumo 300 megas donde  a partir de ese momento aplican la dichosa reducción de velocidad.

Estoy planteandome quitarme de vodafone solo por eso y he visto que en movistar existe una tarifa plana sin limite para los iphone (o por lo menos eso dice la publicidad)

En definitiva... hay alguien en el foro que tenga contratada esa tarifa y que me pueda decir si se aplica Algun tipo de reduccion?

Tambien me serviria de ayuda si alguien sabe de alguna tarifa del operador que sea y que me comente algo.

Saludos desde mi curro...

Hola,que yo sepa la tarifa iphone de 15 euros movistar tiene limite de 300 megas,la siguiente que vale 25 euros tiene limite de 1GB y la ultima que puede que si sea ilimitada cuesta 39 euros y todo esto sin IVA ...vamos una pasada de precios,para eso yoigo que te da por 8 euros 500 megas por lo menos ,

Un saludo

rubio81

Yo llevo usando más de un año la tarifa de smartphone de 15€ de Vodafone, y nunca me han capado la velocidad.

Si puedes editar el punto de acceso, mira si puedes cambiar el airtel.net por el airtel.wap.
Tiene un inconveniente, y es que en el consumo te cuenta las conexiones, pero luego no te lo cobran (conmigo no han cometido ningún fallo, toco madera  :jejeje:). Si tienes límite de consumo, pues es una putada, porque te cuenta.

Un saludo

Cyborg

Yo uso Yoigo, tengo un bono de 500 megas por 8 euros y si necesitas mas tienes 1 giga por 15€  :perfect:
Restarting...

MAS

Yo nunca he llegado al limite,lo que tienes que hacer es actualizar y bajar las aplicaciones siempre con wifi,ocupan mucho.

un saludo

D2Cowones

Cita de: Ruben en 16 de Mayo de 2011, 03:52:52 PM
Yo uso Yoigo, tengo un bono de 500 megas por 8 euros y si necesitas mas tienes 1 giga por 15€  :perfect:

tengo la misma, hasta ahora  :perfect:

me hubiera quedado con un walkie talkie antes que irme a timofónica  :reglas:

ludovic

a mi en moviestar nunca me bajaba la velocidad, tenía la más barata de iphone (200MB) y he llegado a consumir más de 1Gb...

Ahora en vodafone tengo una de 300Mb al mes y tampoco he notado nunca la bajada de velocidad...

Indeep

Gracias a todos por responder. Para quienes decis que no os aplican la reduccion, lo habeis comprobado con alguna apli tipo "test de velocidad" de adsl zone?

Lo digo por que un colega mio tiene la tarifa de 15 € y el creia que no le aplicaban dicha limitacion hasta que le dije que lo comprobara con esa apli. Se llevó una triste sorpresa.

Saludos!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ludovic

Yo si lo he comprobado, lo hice por cusriosidad ya que estaba usando tethering con skype y descargando archivos a una velocidad muy buena y en una aplicación para controlar el consumo que me bajé (tambien por curiosidad) me salían contabilizados 900 y pico Mb, y aun quedaba mes por delante, así que haz cuentas xd

todo_negro

Cita de: ludovic en 16 de Mayo de 2011, 09:37:35 PM
Yo si lo he comprobado, lo hice por cusriosidad ya que estaba usando tethering con skype y descargando archivos a una velocidad muy buena y en una aplicación para controlar el consumo que me bajé (tambien por curiosidad) me salían contabilizados 900 y pico Mb, y aun quedaba mes por delante, así que haz cuentas xd

y haciendo tethering con movistar/vodafone no tuviste problemas?

rubio81

Cita de: Indeep en 16 de Mayo de 2011, 09:26:09 PM
Gracias a todos por responder. Para quienes decis que no os aplican la reduccion, lo habeis comprobado con alguna apli tipo "test de velocidad" de adsl zone?

Lo digo por que un colega mio tiene la tarifa de 15 € y el creia que no le aplicaban dicha limitacion hasta que le dije que lo comprobara con esa apli. Se llevó una triste sorpresa.

Saludos!

Pues he probado desde la app de Speedtest y la de ADSL Zone y tienes toda la razón. Me ha dado unos resultados bajísimos.

Yo por lo general las actualizaciones y demás las hago con el Wifi de casa, y el 3G lo uso fuera para Twitter, RSS, Tapatalk y alguna web, cosas que no exigen mucho. Será por eso que no lo he notado.

A principio del mes que viene probaré a ver si llevando un control es verdad que lo capan.

Gracias por el aviso!  :perfect:

Indeep

Exacto, a mi al principio del nuevo ciclo del mes, el 3G me va a 400 kb/s y 300 de subida. Cuando se me aplica la reduccion me va exactamente a 15 k segundo de bajada.

Saludos.

Obsoleto:

Amd64bits

Yo tengo Yoigo, por 500mb pago 8€

Deberías echarle un ojo a Pepephone, tiene las mejores tarifas de todo el mercado.
Sansa Clip+ 8GB + MicroSD 8GB + Kanen KM92

Anteriormente: Meizu M6 SL 8GB // Sony NMW-E435 // Sennheiser CX300 // Soundmagic PL-50

Indeep

Gracias por la info pero yo lo que busco es un operador que me ofrezca una tarifa de datos ILIMITATADA Y SIN LIMITACIÓN de ningun tipo pero por lo que he informado eso no existe hoy en dia.

Saluditos...

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Obsoleto:

Nadescap

Antes estaba vodafone pero como en este país vamos como los cangrejos para atrás, la limitaron.

Yo tengo Simyo, consumo minimo de 7€ y 300mb gratis al mes
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI