Sustitutos para CX300

Iniciado por ludovic, 16 de Mayo de 2011, 02:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ludovic

Buenas, desde hace 6 años aproximadamente uso cada día unos CX300, pero desde hace un mes que noto que no suenan igual que antes, no se si el tiempo que tienen influye o que pero esto no es lo que era...

El caso es que me gustaría pillarme otros auriculares, y había pansado en los siguientes:

- Shure SE102
- MONSTER LIL'JAMZ

Estos dos se acercan al precio que tengo pensado gastarme (70€) pero he visto unos SENNHEISER CX-880 que por 20€ más quizas merecen la pena.....

Luego he visto en zococity auriculares como los audio eterna o los PL50, que por lo que he leido en el foro están bastante bien, pero a veces se meten en cosas muy técnicas y no me entero de nada xd

Como reproductor utilizo un ipod classic de 80Gb, así que a veces leo cosas de impedancias y nosequemas que se ve que no todos los reproductores pueden con los auriculares...

Escucho todo tipo de musica, desde clásica a electronica, pasando por rock, pop, opera, etc

A ver si me podeis recomendar algo que me vaya a ir bien durante otros 6 años o más XD

Un saludo ;)

ludovic

Acabo de ver lo IE6 tambien de sennheiser, mejor estos?

-DaN1.

Yo ahora mismo no puedo recomendarte nada, porque te iba a decir los ultimate ears metro.fi 150 y resulta que ya no estan en catalogo.. llevo desconectado del tema mas de medio año y me han fastidiado los auriculares que mas me gustaron por debajo de 50€  :doh:

Los SoundMagic PL50 no estaban mal, pero yo necesitaba mas bajos  :headphone:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Indeep

Hola... Hombre, entre todos los que has comentado, yo iría a por los IE6. Con los pl50 quizá notes una carencia de bajos, sobre todo teniendo en cuenta que debes de estar acostumbrado a esos CX300 que según dicen están subidos de bajos.

Saludos....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

Desde las Navidades pasadas tengo los IE6 y te puedo decir , que son de lo mejorcito que han pasado X mis oidos y han pasado ya unos cuantos. Calidad y precio , tambien tengo los CX300 y no hay color.
Suerte con la eleción.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ludovic

Muchas gracias por las respuestas! Ya lo tengo decidido, me tiro a por los IE 6!

Alguna tienda fisica donde comprar los IE 6 en Barcelona??

voy a preguntarlo en el foro de tiendas que supongo que es donde va xd

ludovic

Me lo he estado pensando y no creo que me compense gastarme 100 y pico euros en unos auriculares, seguro que no aprecio totalmente su calidad....

Los PL50 decís que van mal de bajos? A mi lo que más me molesta de los CX300 es que cuando escucho una canción los instrumentos no suenan como deberian, como que se mezclan con otros sonidos y acaban pareciendo ruido, sobretodo en rock y metal... Otro problema es que necesito poner el iPod a tope de volumen para escuchar "bien" si bajo el volumen se pierde mucha calidad, es esto normal? o con otros auriculares no pasaría?

He visto por 44€ en zococity los Yuin OK3, que tal están? lo digo solamente por el rango de precios!

Un saludo, a ver si podeis volver a ayudarme xd

ludovic

Los Yuin OK3 los descarto, leyendo revieews no me han gustado, pero después de leer esto: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-fischer-audio-eterna-v-1/ los fischer audio eterna rev.1 tambien entran dentro de mi presupuesto :D

Como los veis?

Ya estamos entre los PL50 y los audio eterna, cual creeis que me irían mejor?

Fenrir

Cita de: ludovic en 17 de Mayo de 2011, 06:59:59 PM
Los Yuin OK3 los descarto, leyendo revieews no me han gustado, pero después de leer esto: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-fischer-audio-eterna-v-1/ los fischer audio eterna rev.1 tambien entran dentro de mi presupuesto :D

Como los veis?

Ya estamos entre los PL50 y los audio eterna, cual creeis que me irían mejor?

Dado que te gusta los bajos y has tenido los cx300 ,te recomendaria los audio eterna;los pl50 tiene bajos pero son muy poco notorios.

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

silver72

píllate unos xears TDIII, fliparás en colores. Además son baratos, y son bajistas pero muy, muy buenos.

-DaN1.

Dado que no hay stock de los TDIII, ¿no es buena opcion ir por los TDII?
Tengo entendido que es el mismo driver y que si pillas a Thomas en el chat le puedes pedir que se enrolle y te haga un descuentillo :D
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver72

Cita de: -DaN1. en 18 de Mayo de 2011, 08:03:41 AM
Dado que no hay stock de los TDIII, ¿no es buena opcion ir por los TDII?
Tengo entendido que es el mismo driver y que si pillas a Thomas en el chat le puedes pedir que se enrolle y te haga un descuentillo :D

son iguales, llevan el mismo driver

ludovic

Son mejores los XEARS TDII que los audio eterna rev1???

Por cuanto pueden salir los Xears puestos en casa? lo digo porque los audio eterna, si hago una review me los rebajan 25€,que los iba a aprovechar para pillarme un sansa clip+

cuales dan mejor calidad de sonido?

Con auriculares de este tipo vale la pena pillarse un amplificador? Lo digo porque he visto tmb en zococity un Fiio E3 por 8€ se nota algo realmente??

-DaN1.

Cita de: ludovic en 18 de Mayo de 2011, 11:02:01 AM
Lo digo porque los audio eterna, si hago una review me los rebajan 25€

Quiero hacer ver como que no he visto eso pero no puedo :jejeje:
¿Te rebajan 25€ quieres decir que te dan un vale/cupon de 25€?

Mas que nada porque acabo de pillar los Rev.2 para un colega y si me gustan.. quien sabe... igual me los pillo para estrenar el Trekstor Vibez y encima puedo comparar los Rev.1 con los Rev.2  :big:

Los Xears TDII cuestan 49.90€ + envio.
En eBay desde alemania ( de donde son los Xears..) los vi ayer por 39 + 8.50 de envio (47.50€ y quedan 2h de puja).
http://cgi.ebay.es/Xears-Turbo-Devices-TD-II-BLK-Highend-In-Ear-Kopfhorer-/300558370234?pt=MP3_Player_Zubeh%C3%B6r&hash=item45faacc5ba

Tambien puedes entrar en su web y trtar de pillar a alguien en el live chat para pedirle un descuento.

ludovic

Te reintegran 25€, te salen los audio eterna por 34.95, yo lo veo bien, creo que al final me voy a decantar por estos :D

Alguien me puede decir si con el fiio E3 ganaré algo?