Sustitutos para CX300

Iniciado por ludovic, 16 de Mayo de 2011, 02:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-DaN1.

Acabo de hablar por el chat con Thomas y te puedo decir lo siguiente:

El codigo vale hasta el 21/12/2011

Durante las tres proximas semanas sigue funcionando el cupon con el que los TDII cuestan 25€ + 8€ de portes.
Posteriormente pasaran a costar 35€ con el mismo codigo:

KLANGFUZZIS

Si compras dos unidades, el envio cuesta lo mismo, 8€.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ludovic

Cita de: -DaN1. en 18 de Mayo de 2011, 12:41:03 PM

Durante las tres proximas semanas sigue funcionando el cupon con el que los TDII cuestan 25€ + 8€ de portes.

KLANGFUZZIS

Hmm interesante!

Y de entre los audio eterna v1 y los TDII cuales son mejores??

ludovic

Voy a probar el Ipod pasando la musica en FLAC a Apple lossless, seguro que noto mejoría y de momento no me pillaré el sansa clip+

Ahora no se si pillarme los audio eterna o los TDII

ludovic

Cita de: -DaN1. en 18 de Mayo de 2011, 12:41:03 PM

KLANGFUZZIS

Si compro dos unidades con el codigo, me saldrán cada una por 25€?? eso me interesa!

Cuanto tardan en enviar desde que haga el pago?

-DaN1.

No has comprendido bien.. si compras dos, el coste del envio es el mismo, pero los auriculares son 25€ cada pack. En total 58€

Los Fischer Eterna dicen por el foro que tienen mas bajos que los TDII y TDIII, así que si te gusta mucho la musica con muchos bajos ya sabes...
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ludovic

Hombre, tampoco quiero que me exploten los oídos con los bajos xd

Lo que busco es más "calidad" de sonido que con los CX300, que a veces se mezclan todos los sonidos de la canción y no me gusta.... no se como describirlo, no me conozco los tecnicismos xd

ludovic

En ningún momento me da la opción de meter el código :S

EN que momento hay que hacerlo? El tema de creación de usuarios y posterior login es bastante malo en Xears no?

Puede ser que los Resonance estén por 9,90€??? eso entiendo por lo que pone de special offer!

-DaN1.

Le he enviado yo un email aThomas por ese motivo.
Mirando si el codigo servia he realizado un pedido que ha quedado como impagado.
Me imagino que el codigo debes introducirlo en paypal.

A mi me ha dicho que como tiene mis datos, que le envie el pago por paypal con el nº de pedido y le he tenido que explicar que solo queria probar si funcionaba el codigo y no me interesaba comprarlos.
Luego me ha comentado que hay mucha gente que hace el pedido y no lo paga por lo que tambien le he comentado que el sistema ese de checkout esta fatal, a ver si lo mejora.

Los Resonance efectivamente estan en oferta, pero no los he escuchado y parece ser que nadie del foro los haya escuchado, porque he abierto un tema con el motivo de la oferta pero nada..
Mañana hablare con Thomas a ver si compro 2 auriculares de esos para mi y un amigo (los Resonance) y que me explique como hago para aplicar la oferta. Hay que aprovechar cuando tiene el chat on line y hablar directamente con el.

Igual le compro 2 auriculares y acabo vendiendo unos nuevos sin abrir.. porque al colega no se que le parecera llevarlos, ya que el cable parece ser que va por encima de la oreja. Por lo menos tiene el auricular la forma para ponerlos asi.

ludovic

Al final me he pillado los TDII, cuando lleguen a ver que tal!

trouxx

Cita de: ludovic en 17 de Mayo de 2011, 06:16:44 PM
Me lo he estado pensando y no creo que me compense gastarme 100 y pico euros en unos auriculares, seguro que no aprecio totalmente su calidad....

Los PL50 decís que van mal de bajos? A mi lo que más me molesta de los CX300 es que cuando escucho una canción los instrumentos no suenan como deberian, como que se mezclan con otros sonidos y acaban pareciendo ruido, sobretodo en rock y metal... Otro problema es que necesito poner el iPod a tope de volumen para escuchar "bien" si bajo el volumen se pierde mucha calidad, es esto normal? o con otros auriculares no pasaría?

He visto por 44€ en zococity los Yuin OK3, que tal están? lo digo solamente por el rango de precios!

Un saludo, a ver si podeis volver a ayudarme xd

Ni se te ocurra los  pl50.... Los tengo y han sido una total decepcion... No tiene bajos, su sonido es estridente da lo mismo so oyes mp3 que flac 

asanti

Cita de: trouxx en 24 de Mayo de 2011, 12:38:43 PM
Ni se te ocurra los  pl50.... Los tengo y han sido una total decepcion... No tiene bajos, su sonido es estridente da lo mismo so oyes mp3 que flac 

Me temo que no has acertado con unas gomas adecuadas. Hay muchos hilos al respecto...

Saludos

silvestre

Yo os puedo decir que tenia los cx300 y pasé a los pl50 y me cuesta horrores notaria mejoría sobre los primeros. No se si es por bajos o por las gomas, que las he probados todas las que traía y nada. Encima un auricular ya falla y se escucha mucho más bajo que el otro. He leído cosas muy buenas del pl50 pero en mi caso, no he estado nunca satisfecho

Sent from my iPhone using Tapatalk