Por que no al ipod?

Iniciado por sax88, 17 de Mayo de 2011, 06:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sax88

Buenos días a todos,

Soy el nuevo en este foro, poro veo que aquí me puedeis aconsejar mejor que nadie. Mi problema es que hace nada he comprado MacBook Pro y me encanta todo en el desde rendimiento hasta diseño. Me he vendido a Apple. :( Ahora estoy buscando un reproductor mp3. Mis preferencias son calidad de audio(no tengo oído de un experto), tamaño(no quiero otro móvil en bolsillo :)), radio y audiolibros. Lo utilizare sobre todo en gimnasio. He leído mucho sobre sansa clip plus pero para mi importa también diseño y este me parece muy feo. Duración de batería no es tan importante porque en gimnasio no aguanto mas que 3 horas. :) Y para ser cierto me encanta Ipod nano pero he leído tantas malas opiniones sobre el en este foro, que estoy dudando. Entonces que quiero es que me dais pros y contra de Ipod nano 6g. Y si estuviera alguien tan amable, alguna alternativa. Me escucho sobre todo rock alternativo y música clásica pero a veces también algo de techno. Perdonarme por faltas de ortografía. Y gracias por todo.

Saludos
Sax88

D2Cowones

ampherio

Yo en su dia puse esto del ipod nano 5g, sumale que el 6 es mas pequeñito y tactil por ejemplo y como desventaja que creo que ya no tiene camara y sobre todo que son 130-140 euros por lo menos, aunque por ebay si estas atento lo puedes pillar por unos 100 euros sin problemas, tambien te pueden meter gato por liebre pegas de ebay.

Cita de: ampherio en 03 de Diciembre de 2010, 03:42:59 PM
Cita de: bertxi en 03 de Diciembre de 2010, 03:18:05 PM
Alguien me podria decir que tal es el ipod nano 5gen.
Gracias.

Yo lo tenia, y en mi opinión, según lo que quieras de el merece la pena o no y logicamente el precio por el que lo compres:

Ventajas: :joggin: 

• No pesa nada y es superfino
  • Tiene camara de video (no de fotos)
  • Pausa de la radio (yo me lo pille precisamente por eso, pero no le pille bien el truquillo, creo que ahora mismo el sansa fuze+ tabien lo incorpora)
  • Mola que te diga la canción que estas escuhando.
  • Podometro
  • etc.

Desventajas:  :llorar: 

• El sonido no es de lo mejor aunque con el fiio e1 mejora bastante, para mi imprescindible, pero es un "trasto" mas que hay que ponerle, eso si (mejor sonido, amplificador + botones).
  • La bateria a mi no me duraba mucho (comparado con el cowon d2 que se podia tirar un dia y medio encednido sin problemas, en el ipod nano me lo dejaba por la noche y se me gastaba a la mañana siguiente, lei que la radio consumia mas que la musica ).
  • Itunes para meterle musica.
  • etc.

•    

carlitos85

:bienvenido:
Por esto yo te recomendaria el sansa clip+ y no el ipod nano:

http://www.youtube.com/watch?v=Ogzuv6amS8U

De todas formas si quieres un reproductor bonito y pequeño para hacer deporte, sin todas las limitaciones de un
ipod, quiza te guste el cowon iAudio9, lo puedes encontrar en zococity.

Un Saludo

silver72

El ipod nano es una combinación de poca potencia + sonido regularcito + precio desorbitado.....
el clip+ es una        combinación de mediana potencia+sonido excelente+precio contenido......

pero si das prioridad al diseño y es para el gym.........

éstos sony molan mucho.....

D2Cowones

otra opción es el idog

es broma  :jejeje:.... no tengo nada en contra de apple salvo el dichoso itunes que me pone de los nervios

silver72

todo_negro

Cita de: D2Cowones en 17 de Mayo de 2011, 06:30:12 AM
otra opción es el idog

es broma  :jejeje:.... no tengo nada en contra de apple salvo el dichoso itunes que me pone de los nervios

+1

yo el itunes y los precios desorbitados son las dos grandes pegas que les veo a los ipods (y lo del precio puede extenderse al resto de productos de apple)

sax88

Cita de: carlitos85 en 17 de Mayo de 2011, 06:24:54 AM
:bienvenido:
Por esto yo te recomendaria el sansa clip+ y no el ipod nano:

http://www.youtube.com/watch?v=Ogzuv6amS8U

De todas formas si quieres un reproductor bonito y pequeño para hacer deporte, sin todas las limitaciones de un
ipod, quiza te guste el cowon iAudio9, lo puedes encontrar en zococity.

Un Saludo
En verdad sus analisis molan pero sus criterios me parecen como minimo raros.Mira la de Xbox360 con ps3.

Lo de itunes no me molesta porque como he dicho antes utilizo mac y tengo muchos discos bajados en su formato m4a o algo asi. :)

Otra cosa en verdad el sonido de Ipod es tan malo? Os repido que mis receptores de sonido son de lo normal unas orejas comunes. :)

silver64

Lo malo de todo lo de apple es el precio, nada más. Tengo el nano 16 Gb 5ª G. y no está mal, pero el sonido es
decepcionante :llorar: Ahora bien, si buscas diseño, tamaño, comodidad y no te importa pagarlo, adelante, pero
por la mitad de precio tienes muy buenos aparatos y no dependes de itunes. :bienvenido:

silver72

Cita de: silver64 en 17 de Mayo de 2011, 07:00:06 AM
. Tengo el nano 16 Gb 5ª G. y no está mal, pero el sonido es
decepcionante :llorar:

8-O 8-O A ver, un mp3 para que es??, para escuchar música no?, el ipod nano es una MIERDA como una casa!!, perdón ser tan claro, pero es así ( por lo menos el 5g que es el conozco, de los nuvos no puedo hablar ).

Píllate un sansa clip y alucinarás con el sonido, y no es tan feo hombre!!

sax88

Parece que no tengo otra opcion que comprar sansa clip plus. :) Que pena de sonido de apple es que la manzana mola mucho. Y como ya sois tan buenos conmigo que cascos para sansa? Recuerdo que voy a utilizar en gimnasio si pudiera ser hasta 50 euros.

PD Adiós a mis discos de itunes en formato m4a y a audiolibros. :( Como apple puede mentir tanto sobre su buena calidad de sonido. Veis como enganian a todos.

silver72

Cita de: elfary en 17 de Mayo de 2011, 07:05:11 AM
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 06:28:54 AM
El ipod nano es una combinación de poca potencia + sonido regularcito + precio desorbitado.....
el clip+ es una        combinación de mediana potencia+sonido excelente+precio contenido......

.

¿ Qué el iPod Nano 2010 tiene sonido regularcito ?

Silver Junior háztelo mirar. Ese Nano enano barre a casi todo lo que hay por ahí.

En general los iPod de estos tiempos que corren suenan mejor que cualquier otro reproductor (Mediciones dixit).

Salvo que seas fan de sobar el sonido (En cuyo caso te remitiría a Cowon) Apple es la marca.

este es un foro de opiniones ( te refieres al de la cámarita de video no?), tu tienes la tuya y yo la mia. El nano me parece una ful.  Tampoco soy muy de cowon.
No soy de sobar el sonido por eso me gusta el clip+ que lo escucho en ecualización plana. Las mediciones dixit, ni se lo que son, me fio de mis oidos que son los que me dicen si algo me gusta o no. Personalmente el nano creo que necesita amplificación si o si, no hablemos ya si tienes unos auris un poquito exigente....

todo_negro

Cita de: sax88 en 17 de Mayo de 2011, 07:12:21 AM
Parece que no tengo otra opcion que comprar sansa clip plus. :) Que pena de sonido de apple es que la manzana mola mucho. Y como ya sois tan buenos conmigo que cascos para sansa? Recuerdo que voy a utilizar en gimnasio si pudiera ser hasta 50 euros.

PD Adiós a mis discos de itunes en formato m4a y a audiolibros. :( Como apple puede mentir tanto sobre su buena calidad de sonido. Veis como enganian a todos.

yo no se como suena un ipod nano, pero si tanta música tienes en esos formatos y tanto dependes de itunes y además dices que te gusta usarlo... y que te gusta el diseño del ipod nano... yo te diría que te compres un ipod nano

si la diferencia de 100e con el clip no es un problema para ti, claro

o sea, yo jamás me compraría un ipod nano, porque no se adapta a MIS circunstancias, pero si tu consideras que se adapta a las tuyas y no te parece un precio prohibitivo... pues adelante

no se si me explico

disgus

Cita de: sax88 en 17 de Mayo de 2011, 07:12:21 AM

Hola
Yo tengo varios ipod, y te puedo decir que el sonido es bueno, aunque se pueda conseguir un sonido igual o mejor por menos dinero, eso ya va en gustos personales. Como todos los reproductores tienen sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo para conectar al reproductor del coche si tienes un dock no hay nada mejor que el ipod.
Ahora bien que no tenga navegación por carpetas, significa que como no tengas la música bien etiquetada y tu colección sea medianamente grande te espera un pequeño suplicio y por otro lado aunque haya mucha gente que le guste el itunes, para mi es uno de los peores programas que he tenido para gestionar la música.
Si te apetece un nano que no quiten las ganas, si te gustan los "trastos" de la manzana seguramente estarás mas contento con ese que con el clip, al fin y al cabo, cuando estamos en un nivel de audio bueno también influye en la satisfacción que nos proporciona nuestro reproductor características  como el diseño, marca, precio, ....
Saludos