Por que no al ipod?

Iniciado por sax88, 17 de Mayo de 2011, 06:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

a ver, necesitas un cacharro para el deporte y tal, no os lo comais gente que haciendo deporte no vas a estar tan atento a la musica, si, no te digo que no sea agradable llevar algo que suene bien pero sinceramente da un poco igual y prima mas la portabilidad.

yo si te digo que si quieres comprarte el nano, pues que lo compres, que seguro que te va a gustar, porque pesa casi nada.

aunque sinceramente llevar el repro en el pantalon o en el bolsillo se me hace un poco incomodo.

con lo que te podria recomendar algo como lo que utilizo, que es un armband y dentro el reproductor, ya sea el nano, el movil o el reproductor de turno, yo tengo el galaxy s ahi metido, y para mi es mucho mas comodo personalmente.

Cacho

Para mi el principal inconveniente (o ventaja depende de parallel quien) es itunes.
A mi me encanta itunes y he tendido 2 iPod. Uno nano en flash o otro con hd. Y no veo que sea excesivamente mal. Sobre todo como bien han dicho al utilizarlo en desplazamientos, deporte, transportes publicos etc tampoco le vas a prestar una atencion excesiva al sonido.
Lo mejor que tienen es la unfinidad de accesorios que hay para estos cacharros, bases en cadenas hifi, brazaletes y mil cosas. Eso no mejorara el sonido pero te facilita en otras cosas... brazaletes para el GYM etc

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Cacho

Por cierto no se si sere yo... pero estos de la manzanita hacen sus cacharros muy resistentes
Mi nano con un guevo de tiempo (de los primeros) sigue perfecto despues de mil maltratos y perrerias

silver64

En la fnac los tienen conectados y listos para probarlos, por lo menos en la de calláo (Madrid). No hace mucho que
pasé y tenían todos los nuevos modelos menos el iphone 4.
Había que hacer cola para el touch y el ipad. 8-O :grrr: :doctor:

sax88

Cita de: Sunmermaster en 17 de Mayo de 2011, 09:26:50 AM
a ver, necesitas un cacharro para el deporte y tal, no os lo comais gente que haciendo deporte no vas a estar tan atento a la musica, si, no te digo que no sea agradable llevar algo que suene bien pero sinceramente da un poco igual y prima mas la portabilidad.

yo si te digo que si quieres comprarte el nano, pues que lo compres, que seguro que te va a gustar, porque pesa casi nada.

aunque sinceramente llevar el repro en el pantalon o en el bolsillo se me hace un poco incomodo.

con lo que te podria recomendar algo como lo que utilizo, que es un armband y dentro el reproductor, ya sea el nano, el movil o el reproductor de turno, yo tengo el galaxy s ahi metido, y para mi es mucho mas comodo personalmente.

El nuevo nano no necesita armband porque lleva una pinza como shuffle. Puedes comprar una pulsera y utilizar lo como reloj. A mi no me interesa porque tengo uno normal.

sax88

Acabo de leer un test de 127 paginas y en su categoría de precio nano fue recomendado junto con Cowon J3. Nano ha logrado notas altas en ruido electrónico, transferencia de datos, peso, material y dimensiones. En calidad de sonido se a situado en posiciones media-altas. Me parece que compraré este cacharro para "matar" gusanillo que siento por el. Y después seré mas razonable en compra de siguiente.(cosa buena de apple es que mirando a ebay he notado que ipods de segunda mano mantienen precios altos :) ) Muchas gracias por vuestra ayuda, gracias a vosotros he aprendido bastante. Ojalá un día llegaré a vuestro nivel y voy a poder ayudar a alguien.

Dors-seldon

Cita de: Cacho en 17 de Mayo de 2011, 10:29:54 AM
Por cierto no se si sere yo... pero estos de la manzanita hacen sus cacharros muy resistentes
Mi nano con un guevo de tiempo (de los primeros) sigue perfecto despues de mil maltratos y perrerias

Es curioso que digas eso porque apple, en sus inicios en ipods, siguió una política en sus productos de "Obsolescencia programada" ( http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0 ). Imagino que las denuncias les hizo cambiar  :P

Benedetti, me he sentido completamente definida con tu comentario, precisamente llegué así al foro jeje.

Bueno, Sax88 disfruta de tu ipod y nos cuentas tus impresiones :)

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

A mi esta generación en cuanto aspecto me parece la peor de todas, con esa "pantalla" que le han puesto, el nano pierde toda la gracia.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Yo de los nuevos sólo he probado el Iphone 4 y aunque sonaba bien no me pareció gran cosa. Prefiero el sonido de un Clip+, de un Cowon o, por su puesto, de un Sony X.

Eso sí, yo sólo lo probé por la salida de auriculares. Lo bueno de los Ipods es su line-out, pero lógicamente es injusto comparar un Ipod+un ampli contra un reproductor. No es lo mismo un amplificador externo que uno interno en un reproductor, evidentemente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zeppeliano

Yo he probado todos los Ipods y el sonido de los nuevos es pobre , pero a mi como diseño, comodidad , navegación por estilos, grupos, albums etc , no hay comparación , son lo mejores y otra cosa para mí que dependiendo de donde lo compres el soporte tecnico que me dieron fue de lo mejor , me dieron otro nuevo y en paz.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

melekoto

Yo lo que veo del último ipod nano que ha salido es que es tan "nano" que apenas tiene diseño, se limita a una minipantalla táctil con pinza trasera. Sus puntos fuertes pueden ser su autonomía y su ligereza, así que sax88, no te lo pienses y píllate uno.... eso sí, no dejes de comprarte unos auriculares decentes que suplan las carencias del nano.
Yo tengo el nano 3G desde hace ya unos buenos años y aguanta como el primer día (está claro que están bien construidos y con baterías de primera calidad) su sonido lo definiría como "decente" y muy justitos de potencia,  por eso sólo lo uso para oir podcast o audiolibros... para todo lo demás Cowon.

sax88, un secreto entre tú y yo:  la clave está más en los auriculares que en el reproductor.

Indeep

Lo cierto es que el sonido de los Iphone 4 no está nada mal y tiene mucha potencia de salida para ser se apple.

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

sax88

Ya tengo mi e'nano y en verdad por ahora esta bien. Es verdad que mas utilizado son audiolibros y podcast. Radio funcciona muy bien y musica en m4a suena ok (no pude comparar con otro porque no tengo :)) En mes que viene compro auriculares. Los PL50 estan bien? o aconsejais otros dijimos hasta 50 euros?

Saludos
Sax88

PD He pillado audiobook "Juego de los tronos" George R. R. Martina en ingles. Como eran mis libros favoritos ahora tambien han tomado primera posicion en mejores audiobooks que tenia placer de escuchar.

silver64

A día de hoy creo que el Galaxy S está por encima del Iphone 4. Yo no sé como venden tantos ipods, con lo que
cuestan. Con lo que vale un touch 4g / 64Gb te puedes comprar un portátil decente.
Si apple decidiera revisar sus precios arrasarían. Pero hay una cosa muy clara, son los más fáciles y cómodos de
usar. Si la competencia dejara de lado el intentar copiar su pantalla y se centraran en imitar la comodidad de
los ipods, sería estupendo.

Benedetti

Cita de: sax88 en 19 de Mayo de 2011, 07:10:28 AM
Los PL50 estan bien? o aconsejais otros dijimos hasta 50 euros?
Yo creo que los PL50 son estupendos para hacer deporte, pues vienen con una horquilla para fijarlos bien a las orejas y que no se muevan mientras haces footing / pedaleas / lo que sea. Su perfil sonoro pienso que casaría bien con el nano, y no se te salen de precio. Si eres de España, los tienes en zococity:

http://www.zococity.es/list/64/64/2/1/1/Auriculares.htm

Léete también la review que te enlacé antes:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-soundmagic-pl50/

Igual no soy el más indicado para recomendarte unos auriculares. A ver si se pasan otros foreros para echarte una mano.

Cita de: silver64 en 19 de Mayo de 2011, 07:25:51 AM
A día de hoy creo que el Galaxy S está por encima del Iphone 4. Yo no sé como venden tantos ipods, con lo que
cuestan. Con lo que vale un touch 4g / 64Gb te puedes comprar un portátil decente.
Si apple decidiera revisar sus precios arrasarían. Pero hay una cosa muy clara, son los más fáciles y cómodos de
usar. Si la competencia dejara de lado el intentar copiar su pantalla y se centraran en imitar la comodidad de
los ipods, sería estupendo.
Apple ya tiene el 80% de la cuota de mercado a pesar de sus precios. No tienen ninguna necesidad de ser competitivos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.