Material defectuoso - Nuevo disco de Extremoduro

Iniciado por Gorgol, 17 de Mayo de 2011, 07:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2011, 06:12:26 AM
Enlaces borrados ;-)

:bye2: No me ha dado tiempo!! Quien era el del Grandes exitos y fracasos?? Nadescap?

Sarkot

Cita de: ampherio en 27 de Mayo de 2011, 05:24:52 AM
Estoy contigo Richard, justamente me falta algo a mi tambien, no se parecen mucho a los primeros discos, pero bueno es normal no se van a tirar 20/30 años haciendo lo mismo, se madura y es normal que se hagan discos como dices menos punk y con letras menos "gamberras", desde agila fueron a menos en este sentido.

Que bueno deltoya, "me voy a poner deltoya sin parar", yo el primero "Rock Transgresivo" es (era) mi preferido, que llevaba muchos años sin escucharlos.

acdc, rollings, etc... anda que no hay grupos que se tiran toda la vida tocando la misma música y son bastante más viejos que los extermo.

la realidad es que extremo, pese a seguir sacando buena música, se ha amariconado, y eso a los que nos gusta su música de los 90, pues nos parece una pena.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Richard

Cita de: Sarkot en 27 de Mayo de 2011, 11:00:43 AM
Cita de: ampherio en 27 de Mayo de 2011, 05:24:52 AM
Estoy contigo Richard, justamente me falta algo a mi tambien, no se parecen mucho a los primeros discos, pero bueno es normal no se van a tirar 20/30 años haciendo lo mismo, se madura y es normal que se hagan discos como dices menos punk y con letras menos "gamberras", desde agila fueron a menos en este sentido.

Que bueno deltoya, "me voy a poner deltoya sin parar", yo el primero "Rock Transgresivo" es (era) mi preferido, que llevaba muchos años sin escucharlos.

la realidad es que extremo, pese a seguir sacando buena música, se ha amariconado, y eso a los que nos gusta su música de los 90, pues nos parece una pena.

Jajaja! Yo no lo hubiera definido mejor!!!

Pedro Botero

Estaba claro que la nueva linea que sigue Extremoduro, a la gente que los sigue desde sus comienzos les iba a producir urticaria, pero a mí que los "descubrí" con la Ley innata me parece una delicia. No digo que sus preimreas obras sean mala, al contrario, simplemente es otro rollo.
Sin ir mas lejos, lo mismito me pasó a mí con Metallica, grupo al que sigo desde 1985...Fue sacar el infame Load del 96 y se me cayó el mito, vaya truño de tres discos sacaron (Load, Reload y St anger), y sin embargo, la peña que los descubrió con estos discos, alucina con ellos....

Sarkot

Cita de: Richard en 27 de Mayo de 2011, 11:16:10 AM
Jajaja! Yo no lo hubiera definido mejor!!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

de todas formas esperemos a ver el próximo disco, que va a ser más cañero, igual esta vena transitoria de amariconamiento (lo voy  a patentar  :payaso:) se queda en eso, transitoria. pero no creo que sea así. tanto como para la ley innata como para material defectuoso, el grupo ha dicho en su momento que era su mejor disco hasta la fecha. y esta música es mucho más popular entre la gente más corriente, que no el rock punkero que han hecho siempre. por lo que imagino que seguirán en este camino.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

D2Cowones

Cita de: Pedro Botero en 27 de Mayo de 2011, 11:30:37 AM
Estaba claro que la nueva linea que sigue Extremoduro, a la gente que los sigue desde sus comienzos les iba a producir urticaria, pero a mí que los "descubrí" con la Ley innata me parece una delicia. No digo que sus preimreas obras sean mala, al contrario, simplemente es otro rollo.
Sin ir mas lejos, lo mismito me pasó a mí con Metallica, grupo al que sigo desde 1985...Fue sacar el infame Load del 96 y se me cayó el mito, vaya truño de tres discos sacaron (Load, Reload y St anger), y sin embargo, la peña que los descubrió con estos discos, alucina con ellos....

Coincido al 1000%, y el ejemplo de Metallica es muy bueno.

Para mí el Kill em all es buenísimo y mi vida cambió despues de escuchar suobra maestra Master of Puppets, pocos discos hay que me emocionen como este,  en cambio algunos de mis colegas cuando quieren desmelenarse se ponen de los últimos... contra gustos....
eso sí lo que tengo claro es que hay dos maneras de escucharlos ... con Grado o sin ellos (no me cansaré de agradecerte que me los recomendaras!)

:guittar:

donomotedo

El disco es genial, me sigo quedando con La Ley Innata donde me parece que tocaron techo pero en éste mantienen un nivel altísimo.

Supongo que como a Pedro Botero el hecho de no haber vivido su etapa más rockera (en mi caso porque nací cuando ellos sacaban su "rock transgresivo" ) me permite hacer estas afirmaciones : ^ )

Nadescap

Donde estén canciones como Jesucristo Garcia, So Payaso, Puta o Salir, que se quite la Ley Innata y Material Defectuoso
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Richard

Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2011, 03:10:26 PM
Donde estén canciones como Jesucristo Garcia, So Payaso, Puta o Salir, que se quite la Ley Innata y Material Defectuoso

+un millon  :mrgreen:

Pedro Botero

Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2011, 03:10:26 PM
Cuestión de gustos...
Aunque quizá el ejemplo sea un poco "extremo", a Carcass cuando sacaron su obra maestra "Swansong" los pusieron a parir.

jarube

Ostras Tio menos mal que no soy el único al que el swansong le parece una obra maestra del metal (estará dentro de mis 5 mejores discos).

Me dió por entrar en foros de metal para ver cual pensaban que era el mejor disco de carcass y macho el swansong lo ponían a caldo.

Lo que es indudable es que para los fans del death metal y de los anteriores discos de carcass el swansong sea un fraude, comparable a los discos de metallica después del black, pero como disco de metal yo lo considero uno de los mejores de la historia.

PD: Perdón por salirme del tema

Pedro Botero

Cita de: jarube en 27 de Mayo de 2011, 06:08:00 PM
Lo que es indudable es que para los fans del death metal y de los anteriores discos de carcass el swansong sea un fraude, comparable a los discos de metallica después del black, pero como disco de metal yo lo considero uno de los mejores de la historia. PD: Perdón por salirme del tema
Totalmente de acuerdo contigo, a la altura de Painkiller de Judas Priest, Rust in Peace de Megadeth y Reign in Blood de Slayer.

jarube

Cita de: Pedro Botero en 27 de Mayo de 2011, 06:13:06 PM
Cita de: jarube en 27 de Mayo de 2011, 06:08:00 PM
Lo que es indudable es que para los fans del death metal y de los anteriores discos de carcass el swansong sea un fraude, comparable a los discos de metallica después del black, pero como disco de metal yo lo considero uno de los mejores de la historia. PD: Perdón por salirme del tema
Totalmente de acuerdo contigo, a la altura de Painkiller de Judas Priest, Rust in Peace de Megadeth y Reign in Blood de Slayer.

Y no te olvides del "Burn My Eyes" de Machine Head, para mi a la altura de estos o...

Pedro Botero

Cita de: jarube en 27 de Mayo de 2011, 06:23:13 PM

Y no te olvides del "Burn My Eyes" de Machine Head, para mi a la altura de estos o...
Y muchos otros como "Far Beyond Driven" de Pantera, Master of puppets, los 1ºs de Maiden....

Richard

Como estoy disfrutando gracias al "Grandes éxitos y fracasos"  :big: (Gracias Nadescap  ;-))

Nací un buen día, mi madre no era virgen,
no vino el rey tampoco me importo....

:guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar:

Ayer ibamos mi mujer y yo en el coche cantando esto como locos, y todo el cd vamos... y mi pobre hijo de 2 años mirando a sus padres y pensando, Que he hecho yo para tener estos padres!  :mrgreen: :mrgreen:

Después hemos recordado que en el móvil siempre llevamos (los dos) la canción "Stanby" que usamos como despertador, y lo mejor de todo es que cuando mi hijo tenía solo meses y lloraba como un descosido, le poníamos la canción de Extremoduro y el niño se tranquilizaba!  :baa:

Vamos que para mi todo son recuerdos con Extremoduro!

PD: Y también deciros que la música amansa a las fieras, sea lo que sea!   :mrgreen: