Democracia real ¡YA!

Iniciado por kike8686, 17 de Mayo de 2011, 01:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kibi

Por mas que piteen todo seguira igual e incluso empeorara, son unos ilusos e ilusas.

KaoS

Cita de: kibi en 17 de Mayo de 2011, 08:33:36 PM
Por mas que piteen todo seguira igual e incluso empeorara, son unos ilusos e ilusas.

Muchas veces la realidad supera la ficción... si partes de la idea de que no es posible un cambio, difícilmente se dará.
Pasaba por aquí...

Loureiro

Cita de: kibi en 17 de Mayo de 2011, 08:33:36 PM

Pues a mí me parece que están dando un gran ejemplo, toda una demostración de que no todos los jóvenes de hoy son unos pusilánimes desconcienciados...

¡¡¡BRINDO POR ELLOS!!! :beer:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 03:01:22 PM
los políticos que nos ha tocado sufrir en éstos tiempos son infames, son políticos de profesión sin aptitud ni actitud en muchos casos. Además se reproducen!!, cada vez hay más!!, como sigamos así, dentro de poco habrá más políticos que gente normal.
Deberíamos pararles los pies ya mismo.

¡Qué razón tienes compañero! Tengo la sensación de que la gran mayoría son unos chupones que vienen a servirse de la política...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.

Loureiro

Cita de: kike8686 en 17 de Mayo de 2011, 03:36:16 PM
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 03:27:22 PM
Cita de: kike8686 en 17 de Mayo de 2011, 03:26:21 PM
Cita de: ampherio en 17 de Mayo de 2011, 02:37:44 PM
Cita de: kike8686 en 17 de Mayo de 2011, 01:57:15 PM
Las manifestaciones del 15M en 50 ciudades han demostrado que somos muchos los que estamos hartos del bipartidismo PPSOE
Pues yo pienso al revés que tu, sólos dos corrientes, izquierdas y derechas, porque un partido por ejemplo con 200.000 votos como ERC tiene que influir a nivel estado y un partido como IU con 3.000.000 de votos manda menos que IRC.?, pero vamos que yo con el audio me conformo.
Una cosa no quita la otra, se puede estar en contra del bipartidismo y a favor de una reforma integral de la ley electoral.
Hace poco un partido nacional solicito cambiar la ley electoral para evitar el chantaje que mencionas. PPSOE votaron en bloque en contra de la propuesta

te refieres a UPYD no?
Sip, pero no queria dar el nombre no fuera a parecer que estar en contra de este sistema es estar a favor de upyd, iu o cualquier otro.
DRY es un movimiento apolitico y plural por mucho que distintos partidos esten intentando ya apuntarse al carro.

En Francia ante los recortes sociales no ha habido menos de 5 huelgas generales masivas. Aqui, hasta ahora nos han subido el iva, la edad de jubilacion, quitado el cheque bebe... Y la gente solo se ha echado a la calle con la copa del RM y la liga del FCB.

Con 5 millones de parados, no se como no ha habido una revolucion ya.

¡¡¡QUÉ RAZÓN TIENES, KIKE!!!

silver72

Cita de: Dors-seldon en 17 de Mayo de 2011, 07:33:18 PM
cosa dificil después de la decepción de por ejemplo UPyD... 

que ha pasado con upyd?, estoy algo desconectado y pensaba votarles....que han hecho?

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2011, 06:26:16 AM
Cita de: Dors-seldon en 17 de Mayo de 2011, 07:33:18 PM
cosa dificil después de la decepción de por ejemplo UPyD... 

que ha pasado con upyd?, estoy algo desconectado y pensaba votarles....que han hecho?
Puf, es una larga historia... Tengo varios conocidos que empezaron dentro del partido (como por ejemplo una profesora del departamento de física atómica, molecular y nuclear), en diferentes puntos de España y con distintos "puestos" y experiencias, pero en general con todas las buenas intenciones que acabaron desanimados y decepcionados por lo que Rosa Diez y camarillas habían convertido el partido, que no es más que otro igual que PSOE/PP pero en donde ella gana en protagonismo...

Para que te hagas una idea... Pongo esta entrevista, que me parece lo menos, interesante. Es a partir del 1:50 http://fonoteca.esradio.fm/2010-05-16/meridionalmente-claro-con-paco-linares-10903.html
(Los medios de comunicación podrán gustar más o menos, este en concreto no se, pero la información de este link es real...)

Y sin ánimo de dar propaganda, podrías echa un vistazo a otros partidos como:
- Democracia Participativa
- Partido de Internet (PDI)
- Piratas
...

Un saludo!  :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Por lo de la radio no te preocupes, no se que diferencia puede haber entre es radio o la sexta, por ejemplo, diferentes intereses/afinidades ( estamos demasiado polarizados y los árboles no nos dejan ver el bosque ). Se que Rosa Díez tuvo problemas con Sabater. Voy a escuchar la entrevista. gracias malagueña!  :beer:

cutandaweb

Cita de: kike8686 en 17 de Mayo de 2011, 01:57:15 PM
Las manifestaciones del 15M en 50 ciudades han demostrado que somos muchos los que estamos hartos del bipartidismo PPSOE.

La calle, por fin, se mueve.

¿Que opinais?

PD Mas pan y menos chorizos

Me parece muy interesante y esperanzador. Es como el Tea Party "progresista" según mi opinión.

Pero.... despotricar no sirve para nada, es mas sólo beneficia al poder. Hay que proponer alternativas concretas, hay que participar, hay que hacer política.

Me voy a mojar:

A mi me gusta mucho el programa de UPyD, con excepción de su federalismo, lo que no me gusta nada son sus dirigentes, empezando por la dueña del partido.

silver72

Cita de: cutandaweb en 18 de Mayo de 2011, 07:53:10 AM
con excepción de su federalismo

yo sin embargo creo que las CCAA son el principal problema del pais ( bueno , uno de ellos )

Dors-seldon

Cita de: cutandaweb en 18 de Mayo de 2011, 07:53:10 AM
A mi me gusta mucho el programa de UPyD, con excepción de su federalismo, lo que no me gusta nada son sus dirigentes, empezando por la dueña del partido.

A mi lo que me resulta una de las cosas imprescindibles a día de hoy son las personas de los partidos más que ideologías o ideas... Por eso no votaría a la UPyD... Prefiero un partido que haga las cosas bien, que sean "buenos" en todos los sentidos de la palabra, aunque hagan cosas que preferiría que se hicieran de otra manera... Si no me pongo de acuerdo ni de con qué es mejor limpiar el lavabo con mis compañeros de piso, no creo poder estar de acuerdo con toda España en otras nosecuantasmil cosas :) .
Me da igual que se diga de "izquierdas" o "derechas", cualquiera de los dos adjetivos si son utilizados me parecen erróneos, engañosos, demagogos y desfasados.

Por desgracia esto no debería ser así, y debería suponer que estos van con buenas intenciones y con ideas decentes, siendo estas las votadas (organizando mi graduación y el viaje nos hemos hinchado de "votaciones democráticas" :P  jeje), y no para ver quien es el menos "ladrón"...

Estoy contigo cutandaweb que sólo estas manifestaciones no hacen nada, no son propuestas, que si no te metes y lo cambias no sirve de nada, es como el que se queja de la organización de algo, pero no quiere pringarse organizándolo... Por eso los partidos puestos en mi otro comentario me parecen interesantes, aunque pueda estar más o menos de acuerdo con ellos. A mi modo de ver, al menos los dos primeros, proponen una solución para ahora, para los problemas del poder que tienen en estos momentos los políticos sin que "nadie pueda hacer nada".

Un saludo!

PD: Acabo de ver esto O_o : http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2011/05/17/mubarak-no-se-atrevio-rubalcaba-si/

EDITO: de nuevo, porque no me convencía lo que había escrito xD

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

por lo menos éste chaval pega tiros en dos direcciones, que no es poco para un pais tan polarizado!!

frozst

Ya vivimos en democracia, tú votas y ellos dirigen, así de simple. En todas las democracias hay dos partidos fuertes, tres como mucho, es lo natural.

Me parecen muy bien todas estas manifestaciones pero creo que llegan a nada, los jóvenes no tienen poder sino en las urnas, ya veremos qué pasa el 22M, y me juego que en las generales todo seguirá más o menos igual. Quizás gane el PP, sí, pero también es el ciclo natural.

Hace poco también hubo una manifestación en varias ciudades que me hizo mucho gracia, el lema de los universitarios era algo así como "nos lo habéis quitado todo, ahora lo queremos todo". Me parecían una panda de jóvenes con ganas de revolución manejados por otro frente político, ironías de la vida... Habría que ver qué decisiones tomaría ellos, como si cinco millones de parados se reubicasen en cinco minutos.

Que conste que no los estoy atacando ni defendiendo a nadie, yo también me considero universitario y no he participado en ninguna de esas manifestaciones. Quizás sea muy realista, lo que sí es cierto es que nos ha tocado un momento con unas condiciones laborales muy difíciles.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Gorgol

Tarde o temprano tenía que llegar un post sobre esto. Mi opinión, la que muestro en mi último artículo y con sólo leer el título os podéis hacer una idea.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Kalin

Y quién no nos dice q si, en un milagro caido del cielo, uno de esos partidos minoritarios y en apariencia bienintencionados q mencionáis llegase a ganar las elecciones no se convertiría en más-de-lo-mismo?? Porque a mí ya me cansa leer planes electorales y q luego cuando ganan hacen y deshacen a voluntad sin ni siquiera leerse su propio "prospecto" q redactaron meses atrás... Sin ir más lejos CiU en Cataluña cuando ganó las últimas elecciones autonómicas.

En mi opinión la política se convirtió en un lastre para la humanidad hace siglos, sea la tendencia q sea. Puede q incluso lo haya sido desde su misma invención. Pero hasta q el último ser humano sea capaz de autocontrolarse/autogobernarse a sí mismo con un completo sentido de la moral y la justicia colectivas, mucho me temo q nos seguiremos encontrando la misma mierda con distinto nombre y forma durante mucho tiempo. Y me parece q esto es un ideal utópico demasiado... exigente? como para q se cumpla (al menos en un plazo corto).