Problemas con mi meizu...

Iniciado por Sorra, 18 de Mayo de 2011, 05:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorra

a ver yo tengo mi meizu miniplayer de 8gb, y un día en el metro empezó a encenderse i a actualizar la música, de forma continua, después se apagó, y ya no lo he podido encender otra vez...entonces me he leído este post:
http://www.reproductormp3.net/funcionamiento-del-meizu/pasos-a-seguir-en-caso-de-algun-problema/
y varios posts de otra gente, que ha tenido problemas con su meizu, y por ultimo recuro a vuestra ayuda a ver si me podéis dar alguna idea de que puedo hacer...

Por mucho que lo intente encender, el reproductor no me hace caso, pero si lo conecto al ordenador, me sale Charging, pero lo he tenido más de 9 horas y nada...sigue diciendo que se está cargando. Al desconectarlo, no responde a nada, pero si lo conecto otra vez al ordenador si...
he reseteado apretando la tecla >> y enter, y se ha apagado...

Alguien tiene alguna idea? es que no quiero perder este reproductor...


Gracias de antemano!

Cyborg

Hola sorra,

Cuando lo conectas al ordenador puede ver las carpetas que tiene? Quiero decir, puedes ver las carpetas "musica", etc... Si es asi, reinstalando el firmware tendrias suficiente para que vuelva a funcionar.

Saludos.
Restarting...

Sorra

al no poderlo encender manualmente, solo lo puedo cargar cuando lo enchufo al pc, porque por lo menos mi reproductor lo tengo k encender y luego enchufar al pc para meterle música, si de lo contrario lo conecto directamente al pc sin encenderlo no me aparece nada, y solo se carga...