Alguien se apunta a una compra conjunta de Cowon C2??

Iniciado por silver72, 19 de Mayo de 2011, 11:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaime Walter

¡Buenos días! Dependiendo del precio, yo tb estoy interesado en el de 4GB (salvo que el de 8 no costase mucho más). Y ya puestos, si puede ser ser acompañado de una fundita, mejor que mejor  :jejeje:.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

silver72

Cita de: Jaime Walter en 20 de Mayo de 2011, 03:33:49 AM
¡Buenos días! Dependiendo del precio, yo tb estoy interesado en el de 4GB (salvo que el de 8 no costase mucho más). Y ya puestos, si puede ser ser acompañado de una fundita, mejor que mejor  :jejeje:.

vamos a ver que podemos hacer.... :beer:

zozito

Cita de: silver72 en 20 de Mayo de 2011, 03:34:42 AM
Cita de: Jaime Walter en 20 de Mayo de 2011, 03:33:49 AM
¡Buenos días! Dependiendo del precio, yo tb estoy interesado en el de 4GB (salvo que el de 8 no costase mucho más). Y ya puestos, si puede ser ser acompañado de una fundita, mejor que mejor  :jejeje:.

vamos a ver que podemos hacer.... :beer:

Yo dependiendo del precio, me deshago de algun cacharro (o no) y me tiro a la piscina...La capacidad, pues tb dependiendo del precio.  :silbar:

silver72

Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2011, 03:42:21 AM
Cita de: silver72 en 20 de Mayo de 2011, 03:34:42 AM
Cita de: Jaime Walter en 20 de Mayo de 2011, 03:33:49 AM
¡Buenos días! Dependiendo del precio, yo tb estoy interesado en el de 4GB (salvo que el de 8 no costase mucho más). Y ya puestos, si puede ser ser acompañado de una fundita, mejor que mejor  :jejeje:.

vamos a ver que podemos hacer.... :beer:

Yo dependiendo del precio, me deshago de algun cacharro (o no) y me tiro a la piscina...La capacidad, pues tb dependiendo del precio.  :silbar:

esto va tomando cuerpo.....dependiendo de los que seamos zoco podrá ajustar un pelín....en principio te pongo el de 4 gb ok?, luego si hubiese poca diferencia con el de 8 gb ya veríamos ok?

zozito

Cita de: silver72 en 20 de Mayo de 2011, 03:44:19 AM
Cita de: zozito en 20 de Mayo de 2011, 03:42:21 AM
Cita de: silver72 en 20 de Mayo de 2011, 03:34:42 AM
Cita de: Jaime Walter en 20 de Mayo de 2011, 03:33:49 AM
¡Buenos días! Dependiendo del precio, yo tb estoy interesado en el de 4GB (salvo que el de 8 no costase mucho más). Y ya puestos, si puede ser ser acompañado de una fundita, mejor que mejor  :jejeje:.

vamos a ver que podemos hacer.... :beer:

Yo dependiendo del precio, me deshago de algun cacharro (o no) y me tiro a la piscina...La capacidad, pues tb dependiendo del precio.  :silbar:

esto va tomando cuerpo.....dependiendo de los que seamos zoco podrá ajustar un pelín....en principio te pongo el de 4 gb ok?, luego si hubiese poca diferencia con el de 8 gb ya veríamos ok?

Bueno, vale, pero no me compropeto a nada, ¿ok?. Es que no quiero acabar como tu  :jiji:

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Silver esque no sé si apuntarme o esperar y compraroslo a alguno de vosotros, despues de ver impresiones y demás... de todas formas si es que lo quisiera sería el de 16 y creo que se subirá demasiado de precio... según vea el tema te digo algo ok?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Yo también dependo del precio,este mes con los UM3X ya voy servido, según lo que cueste pero seguro que me interesa mas el de 16GB.

un saludo

disgus

Cita de: silver72 en 20 de Mayo de 2011, 03:03:23 AM
pongo una lista provisional, si alguno quiere apuntarse/desapuntarse que lo diga ok?, es sólo orientativa y depende del precio final:

zepeliano- 16 Gb
ampherio - 4 gb
MAS-4 Gb
silver72 -4 gb
jaime walter - 4Gb
A mi me interesaría el de 16, dependiendo del precio claro.
Saludos

silver72

Bueno, pues ya le he pedido precios, a ver que nos dice.  :big:

silver64

Cita de: Getoblaster en 20 de Mayo de 2011, 05:07:55 AM
Silver esque no sé si apuntarme o esperar y compraroslo a alguno de vosotros, despues de ver impresiones y demás... de todas formas si es que lo quisiera sería el de 16 y creo que se subirá demasiado de precio... según vea el tema te digo algo ok?
Vamos a ver Geto...Cuanto crés que tardará telesilver en venderlo ?? Pareces nuevo... :jejeje: :lolll: :jaja:

Ghetto

XD realmente mi intención era comprarselo a el,pero no quería decirlo asín tan claro...  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 21 de Mayo de 2011, 07:32:16 AM
XD realmente mi intención era comprarselo a el,pero no quería decirlo asín tan claro...  :mrgreen:


Pos " se vais " a joder!!, que no lo vendo..... :jaja:

silver64


Ghetto

 :gafas: Ya hablaremos del gobierno !!!  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3