Alguien se apunta a una compra conjunta de Cowon C2??

Iniciado por silver72, 19 de Mayo de 2011, 11:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Silver, eres maligno....Me tientas bajo de defensas, acabo de "terminar" con mi M1...

silver72

Cita de: zozito en 19 de Mayo de 2011, 12:01:44 PM
Silver, eres maligno....Me tientas bajo de defensas, acabo de "terminar" con mi M1...

es que ...por un cowon que hay asequible....y la interfaz está muy bien, y el colocito rosa que , eh?? :jaja:

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Mayo de 2011, 12:02:47 PM
Cita de: zozito en 19 de Mayo de 2011, 12:01:44 PM
Silver, eres maligno....Me tientas bajo de defensas, acabo de "terminar" con mi M1...

es que ...por un cowon que hay asequible....y la interfaz está muy bien, y el colocito rosa que , eh?? :jaja:

Si fuera fucsia, que me queda divino de la muerte...me lo dicen to las mujeres  :mrgreen:

jarube

Pero que es lo que os pasa!!!!!!!

Silver por dios te lo pido!!!!    :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

silver72

Cita de: ampherio en 19 de Mayo de 2011, 11:57:17 AM
Si lo venden por 90 euros yo creo que zococity por menos de 100 euros nos lo podría traer no?

ya se lo pregunté, y me dijo ésto:

Cita de zococity :

"Pues estábamos pensando si traerlo o no, como no ha habido mucho entusiasmo en el foro...Los precios me aventuraría a decir que serían de 125 € el de 8GB y 145 € el de 16GB. La cuestión es, ¿tenemos el apoyo del foro para traerlo?

Si quereis le trasteamos para el de 4 GB , sería conveniente que dijésemos cuantos estamos interesados.

ampherio

Cita de: silver72 en 19 de Mayo de 2011, 11:59:28 AM
pues venga vamos matizando???, son 96 € más envío ( según ruben unos 12 € ) pongo lista provisional


http://www.exportprive.com/cowon-daily-life-pink-p-16036.html


ampherio
silver 72

No vayas tan rapido, que el problema es que es fuera de España y si somos muchos, un buen "paquetito" va a ser y lo paran si o si y puede ser un problema, yo creo que podemos hablar con zococity y ver que nos cuenta, que si nos lo deja por unos 100/110 eruos va a ser mas rentable.

MAS

Cita de: silver72 en 19 de Mayo de 2011, 11:59:28 AM
pues venga vamos matizando???, son 96 € más envío ( según ruben unos 12 € ) pongo lista provisional


http://www.exportprive.com/cowon-daily-life-pink-p-16036.html


Suponiendo que en la aduana no metan iva+aranceles ¿o de donde es esa tienda?
Puede que me interese,primero preguntaremos en zococity¿no? si sale parecido prefiero comprarlo aquí, estaré atento al post.

un saludo


ampherio
silver 72

MAS

Bueno veo que he llegado tarde unos segundos...jejeje

ampherio

Zococity, C2 de 4gb en preorder por 99 euros (suena mas bonito que 100 euros) !!!  :jejeje:,  :aplaudir:,  :pretty:

MAS

Cita de: ampherio en 19 de Mayo de 2011, 12:10:32 PM
Zococity, C2 de 4gb en preorder por 99 euros (suena mas bonito que 100 euros) !!!  :jejeje:,  :aplaudir:,  :pretty:

Creo que esta claro!!! no???

silver72

Cita de: ampherio en 19 de Mayo de 2011, 12:10:32 PM
Zococity, C2 de 4gb en preorder por 99 euros (suena mas bonito que 100 euros) !!!  :jejeje:,  :aplaudir:,  :pretty:


joder!!, lo tienen anunciado en la web?, no lo veo....

MAS

Que botones físicos tiene este repro??? como el X 1060 o el J3 no sera no??? para mi seria perfecto con botones de volumen y para pasar canciones,pero creo que solo tiene botones de volumen.
un saludo

silver72


MAS

Gracias,lo estoy viendo,solo tiene botones físicos para volumen.
Un saludo

ampherio

Cita de: silver72 en 19 de Mayo de 2011, 12:12:13 PM
Cita de: ampherio en 19 de Mayo de 2011, 12:10:32 PM
Zococity, C2 de 4gb en preorder por 99 euros (suena mas bonito que 100 euros) !!!  :jejeje:,  :aplaudir:,  :pretty:


joder!!, lo tienen anunciado en la web?, no lo veo....
No no, es lo que podia ser, no es tan descabellado creo yo.