Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: KaoS en 06 de Junio de 2011, 03:47:42 PM
Cita de: findulas en 06 de Junio de 2011, 02:44:32 PM

El diseño no debe variar. Ten en cuenta que eso es lo que se ha votado. Si cambiamos el tipo de auriculares, posición... ya estaríamos hablando de otro diseño. Pienso que si se hace algún cambio debe ser menor (aumento/disminución de letra/dibujo, subir o bajar un poco algún elemento, mas o menos opacidad a los auriculares...). Creo recordar que Kalinca también comentó que quizás se pudiera hacer la misma camiseta con/sin auriculares. De todas formas ya nos lo comentará así como el tema de las camisetas (colores y calidades).

Cuando hacía referencia a "posición", quería decir a que no estuvieran tan ladeados, y con el cambio de auricular, me refería que siguiera la misma línea pero que no fueran tan amplios (que se pudieran reducir/ ampliar), o como había comentado alguien que sólo se usara el contorno, sin relleno... quizás no lo he expresado correctamente. (Pero no en plan: ¡Empecemos de 0!)
Sí, esperaremos a lo que nos pueda comentar kalinca, creo que a la mayoría de los que habíamos votado la versión -sin auriculares- nos vendría bien poder elegir entre si incorporarlos o no.

Por cierto, es extraño que no se hayan pronunciado Pedro Botero, Adrigd y demás... ¿No queréis una camiseta? (Le incluiremos el escudo del Madrid en pequeño como motivación para vosotros si es necesario...)

Ok muchachita. Quizás haya sido yo el que te haya entendido mal  :perfect:

Respecto al auricular que está puesto ahora mismo se puede reducir, ampliar, girar, hacerlo menos transparente, ponerle un color de relleno... lo que queráis. Cuando estuve buscando cliparts de auriculares no encontré gran variedad y algunos me parecieron muy ñoños. Pero vamos si encontráis alguno que os parezca que puede venir bien sólo lo tenéis que postear por aquí y listo  :D.

Sip, raro que Pedro Botero y Adridg no se hayan pronunciado. Ya verás como se les antoja cuando vean lo guapas que van a quedar  :lust:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

Antes he escrito un cpoco con prisas y he pasado algunos datos por alto...
Cuando expuse mis modelos fue mi subconsciente el que me hacia ajustarlos a un tamaño adecuado para cuando vayan a serigrafiar.
¿Por qué digo esto?

Hola !
Para la impresión de 30 camisetas

Paso a presupuestar:

IMPRESIÓN A 1 COLOR € 4,99.c/u. (tinta oscura sobre fondo claro)
Camiseta 100%  algodón 165 grs.
minimo 30 piezas
tamaño diseño dinA4

IMPRESIÓN A 2 COLORes € 6,50.c/u.  (tinta oscura sobre fondo claro)
minimo 30 piezas
tamaño diseño dinA4
.

* Para realizar el encargo se abona el 50% del total y el resto al entregar el trabajo, precios sin IVA.

Por otro lado, podemos hacer las camisetas grises y los colores negro y azul.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

Cita de: kalinca en 06 de Junio de 2011, 04:02:08 PM
Vamos a ver me vais a tener que esperar hasta mañana ya que me han dicho que espere a mañana.

Por otro lado he ido a una tienda que me han recomendado que tienen camisetas de buena calidad y sale:

Camiseta de buena calidad cualquier color incluido negro: 4,50
Polo de buena calidad cualquier color incluido negro: 5.50

A falta de saber lo que costará la serigrafia, os podeis hacer una idea que saldra a 6 de serigrafia + 4,50 de camiseta= 10,50 mas sobre y sello apros y un euro mas si es polo.

Muchas gracias pishita por todas las molestias que te estás tomando  :aplaudir:.

Si las camisetas/politos son de calidad me parece buen precio. Seguro que la serigrafía será estupenda. Compi, cuando mañana hables comenta si se pueden hacer en dos tonos (para camisetas oscuras y claras) y si tiene más costo hacer la misma camiseta con y sin auriculares. Creo que sabiendo eso ya podemos ponernos manos a la obra.

Si tenéis alguna duda más aprovechad para que Kalinca lo pueda preguntar todo una vez que vaya.

Lo dicho killo, gracias por todo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Cita de: findulas en 06 de Junio de 2011, 04:47:08 PM
Cita de: kalinca en 06 de Junio de 2011, 04:02:08 PM
Vamos a ver me vais a tener que esperar hasta mañana ya que me han dicho que espere a mañana.

Por otro lado he ido a una tienda que me han recomendado que tienen camisetas de buena calidad y sale:

Camiseta de buena calidad cualquier color incluido negro: 4,50
Polo de buena calidad cualquier color incluido negro: 5.50

A falta de saber lo que costará la serigrafia, os podeis hacer una idea que saldra a 6 de serigrafia + 4,50 de camiseta= 10,50 mas sobre y sello apros y un euro mas si es polo.

Muchas gracias pishita por todas las molestias que te estás tomando  :aplaudir:.

Si las camisetas/politos son de calidad me parece buen precio. Seguro que la serigrafía será estupenda. Compi, cuando mañana hables comenta si se pueden hacer en dos tonos (para camisetas oscuras y claras) y si tiene más costo hacer la misma camiseta con y sin auriculares. Creo que sabiendo eso ya podemos ponernos manos a la obra.

Si tenéis alguna duda más aprovechad para que Kalinca lo pueda preguntar todo una vez que vaya.

Lo dicho killo, gracias por todo.

+1. Muchas gracias a todos por el curro que os estáis pegando.

Pienso que cómo había dicho Kaos previamente habría que escoger un par de tonos de las camisetas (uno de color claro y otro oscuro) e intentar que el color de las letras quede bien con los dos, si no a lo peor es mucho lío para la impresión. Pero bueno a ver Kalinca si nos saca de dudas.

Yo con llevar la camiseta del foro ya me sentiré orgulloso, el diseño en verdad es lo de menos!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Cita de: -DaN1. en 06 de Junio de 2011, 04:45:57 PM
Cuando expuse mis modelos fue mi subconsciente el que me hacia ajustarlos a un tamaño adecuado para cuando vayan a serigrafiar.
¿Por qué digo esto?

Hola !

Paso a presupuestar:

minimo 30 piezas
tamaño diseño dinA4

minimo 30 piezas
tamaño diseño dinA4
.

* Para realizar el encargo se abona el 50% del total y el resto al entregar el trabajo, precios sin IVA.

Dani, eso es con camiseta incluida? si es así es un pedazo de precio  :perfect:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 06 de Junio de 2011, 05:47:00 PM
Cita de: -DaN1. en 06 de Junio de 2011, 04:45:57 PM
¿Por qué digo esto?

Hola !

Paso a presupuestar:

minimo 30 piezas
tamaño diseño dinA4

minimo 30 piezas
tamaño diseño dinA4
.

Dani, eso es con camiseta incluida? si es así es un pedazo de precio  :perfect:

Pero es impresión, no serigrafía, no?
La verdad es que se poco de esto :p

Bueno, muchas gracias a todos, y estoy a la espera de lo que va saliendo :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

-DaN1.

Para que el color quede en la tela has de imprimirle presion :jejeje:
Esta es la imagen de la oferta de camisetas a un color:

Estoy pensando en apuntarme al curso.. son 150€ pero lo mismo me sale a cuenta para liarme yo a serigrafiar camisetas  :perfect:
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Dors-seldon

Ya sabía yo que te podías estar refiriendo a la serigrafía también :P .

Yo veo sólo un par de puntos:

- Si solo es tamaño A4 y a un color, no se podría hacer el diseño elegido y/o quedaría todo demasiado pegado, no?
- La verdad es que eso de que sea en una asociación como la que dice Kalinca me llama un pelín más :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

-DaN1.

Arriba puse los precios de un solo color y de dos colores, pero el diseño ha de caber en un Din A4 y creo que es algo generalizado.

minimo 30 piezas
tamaño diseño dinA4

Lo de la asociacion esta bien, aunque cuando vean el diseño es cuando van a flipar, porque en un Din A4 no cabe y deberian hacer 4 fotolitos o mas.
Esos auriculares delante no van a ser sencillos de imprimir, pero eso ya lo diran si les afecta cuando hagan el presupuesto :silbar:

Dors-seldon

Lo del color fue algo que se me coló, sabía que lo había leído antes, pero por si acaso lo acoplé jeje.

Pues lo dicho, a ver qué dicen respecto al diseño.
A mi lo de sin auriculares no me termina de molestar :silbar:

Pero... Lo de la asociación además estaba chulo porque dijeron que nos podían guardar el diseño para futuras camisetas... :roll:

Uhmm... Pero -DaN1, no me malinterpretes, se agradecen todas las molestias, y cuanta más oferta mejor, parece que por precio la que propones está mejor :)

KaoS

Cita de: findulas en 06 de Junio de 2011, 02:44:32 PM

Ok muchachita. Quizás haya sido yo el que te haya entendido mal  :perfect:

Respecto al auricular que está puesto ahora mismo se puede reducir, ampliar, girar, hacerlo menos transparente, ponerle un color de relleno... lo que queráis. Cuando estuve buscando cliparts de auriculares no encontré gran variedad y algunos me parecieron muy ñoños. Pero vamos si encontráis alguno que os parezca que puede venir bien sólo lo tenéis que postear por aquí y listo  :D.

Sip, raro que Pedro Botero y Adridg no se hayan pronunciado. Ya verás como se les antoja cuando vean lo guapas que van a quedar  :lust:

Lo de "muchachita" me ha dado un cierto aire juvenil ¡Gracias por el cumplido! Buscaré algún tipo de auricular alternativo -aunque no se utilice luego- para comparar, cuantas más opciones mejor, así vemos si mejora o de lo contrario se queda tal y como está.

Pedro Botero, Adridg (y resto de participantes en activo...) ¡Manifestaos!
Fin, totalmente de acuerdo, luego vendrán corriendo a por una...
Pasaba por aquí...

kalinca

Hoy he habalado con la asociacion, me ha dicho que los diseños no hay problema. Estan esperando mas info del provedor de las camisetas.

Un saludo
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

KaoS

Cita de: kalinca en 07 de Junio de 2011, 03:37:27 PM
Hoy he habalado con la asociacion, me ha dicho que los diseños no hay problema. Estan esperando mas info del provedor de las camisetas.

Un saludo

¡Gracias por las molestias que te estás tomando Kalinca!
Pasaba por aquí...

Jacm_

Yo creo que deberiamos pagarle entre todos la camiseta a Kalinca, se está pegando una buena currada y es buen merecedor de ello.
Muchas gracias compi!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Cita de: Jacm_ en 07 de Junio de 2011, 03:45:12 PM
Yo creo que deberiamos pagarle entre todos la camiseta a Kalinca, se está pegando una buena currada y es buen merecedor de ello.
Muchas gracias compi!!

gracias por el ofrecimiento, pero ni de coña, no lo consiento.
Y por cierto si me quereis dar las gracias que sea cuando ya las tengais puestas que de momento solo he conseguido informacion.