Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacm_

Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 12:15:47 PM
En cuanto al pago... Yo particularmente preferiría que fuera en mitad de semana o similar, porque o debo esperar a un ingreso de mis padres o yo ingresar el dinero en cuenta para hacer la transferencia, que ahora mismo ando sequilla  :empathy:   :oops:
¿Demasiadas visitas al peruano o qué Dors?  :jejeje: Qué bueno es ser universitario en Graná, aprovecha que luego se echa de menos...   ;-)

Por cierto Dors, ¿cómo mides tu lo de las camisetas? porque a mí no me cuadra, por ejemplo cojo una mía talla S y mido de sobaquillo a sobaquillo y me da unos 49 cm. Y de largo 63 midiendo desde el cuello hasta abajo.

Una ayudita please  :empathy:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Dors-seldon

Cita de: Jacm_ en 10 de Junio de 2011, 04:47:56 PM
Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 12:15:47 PM
En cuanto al pago... Yo particularmente preferiría que fuera en mitad de semana o similar, porque o debo esperar a un ingreso de mis padres o yo ingresar el dinero en cuenta para hacer la transferencia, que ahora mismo ando sequilla  :empathy:   :oops:
¿Demasiadas visitas al peruano o qué Dors?  :jejeje: Qué bueno es ser universitario en Graná, aprovecha que luego se echa de menos...   ;-)

Por cierto Dors, ¿cómo mides tu lo de las camisetas? porque a mí no me cuadra, por ejemplo cojo una mía talla S y mido de sobaquillo a sobaquillo y me da unos 49 cm. Y de largo 63 midiendo desde el cuello hasta abajo.

Una ayudita please  :empathy:

Jajaja, si, puede ser. La última vez que fui fue con Benedetti y un amigo mio iraní xD. ¿Pero tú de dónde eres?

Mido como poner aquí: http://www.trestriges.com/faq.html
Acabo de medir otra vez (es que debería de haberlo hecho tres veces y coger la media xD), ahora me sale algo distinto, se ve que estaba dormida:

Talla M:
Ancho 49/50
Largo: 62

Me da a mi que tendré que pedir la L, y será vestido, porque larga es un rato xD

Que tallas más raras...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 05:08:51 PM
Jajaja, si, puede ser. La última vez que fui fue con Benedetti y un amigo mio iraní xD. ¿Pero tú de dónde eres?

Mido como poner aquí: http://www.trestriges.com/faq.html
Acabo de medir otra vez (es que debería de haberlo hecho tres veces y coger la media xD), ahora me sale algo distinto, se ve que estaba dormida:

Talla M:
Ancho 49/50
Largo: 62

Me da a mi que tendré que pedir la L, y será vestido, porque larga es un rato xD

Que tallas más raras...
Sí que son raras sí... Muchas gracias, has solventado mi duda!! ahora iré al hilo de las tallas que ya sé cúal me toca.

Y soy de Jaén, aunque estudié en Granada y ahora vivo en Valencia por temas de curro...
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 03:54:30 PM
Y a ver si Kalinca me dice sobre lo de los colores de las camisetas xD

Vamos a pedir en negro o tono oscuro (me encanta en negro) y en un tono claro, blanco o el que decidais. No mas colores para no liar la cosa.

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 10 de Junio de 2011, 06:21:06 PM
Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 03:54:30 PM
Y a ver si Kalinca me dice sobre lo de los colores de las camisetas xD

Vamos a pedir en negro o tono oscuro (me encanta en negro) y en un tono claro, blanco o el que decidais. No mas colores para no liar la cosa.

Jops! yo que ya casi me había decidido por una gris con azul...
Creo que entonces voy a ir por el negro... 
Imagino que los más generales son negro y blanca, no?

Jacm_ Valencia pilla un pelín más lejos, pero si vas por Jaen y a ver si te pasas también por Granada de visitilla :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Jacm_

Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 06:26:46 PM
Jacm_ Valencia pilla un pelín más lejos, pero si vas por Jaen y a ver si te pasas también por Granada de visitilla :P

Perdón por el offtopic pero bajo el finde del 1 de julio para tierras andaluzas, ¿Qué tal una quedada en Granada ese finde? ¿abrimos un hilo para tantear? Es que dais mucha envidia todos con las quedadas en Madrid y Barcelona, que se vea que los sureños del foro también nos movemos!!

Dors-seldon

Cita de: Jacm_ en 10 de Junio de 2011, 06:43:11 PM

Perdón por el offtopic pero bajo el finde del 1 de julio para tierras andaluzas, ¿Qué tal una quedada en Granada ese finde? ¿abrimos un hilo para tantear? Es que dais mucha envidia todos con las quedadas en Madrid y Barcelona, que se vea que los sureños del foro también nos movemos!!

Mismo perdón...
Por mi perfecto, ese finde es cuando termino los exámenes y una exposición.
A ver si Uruloki y Benedetti no se han ido, y si Kalinca también baja :P .
Creo que sería mejor que abrieras/mos un post :)

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 06:49:07 PM
Cita de: Jacm_ en 10 de Junio de 2011, 06:43:11 PM

Mismo perdón...
Por mi perfecto, ese finde es cuando termino los exámenes y una exposición.
A ver si Uruloki y Benedetti no se han ido, y si Kalinca también baja :P .
Creo que sería mejor que abrieras/mos un post :)

yo el mes de julio lo voy a pasar en graná  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

KaoS

Up! Subidita, que veo que el personal está disperse mind, aquí podremos comentar todo sobre el diseño final de la camiseta en color claro y otras dudas o detalles, como hasta ahora. (Lo de incluir vuestra talla y demás en el hilo habilitado de tallas)

¡Corre a por tu camiseta, no te quedes sin una!
Pasaba por aquí...

Pedro Botero

Pues mas vale tarde que nunca, si llego a tiempo, apuntadme una de la talla L

findulas

Cita de: Pedro Botero en 11 de Junio de 2011, 11:35:34 AM
Pues mas vale tarde que nunca, si llego a tiempo, apuntadme una de la talla L

Pedrin, para apuntarse es en el otro hilo  :D. Ahí es donde debes elegir diseño (para camiseta clara o oscura) y talla. Hemos dejado éste solo para elegir el diseño de la camiseta clara.

Dos variaciones de colores más:

Diseño 11

Diseño 12

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

La clara la sigo pensando que queda mejor con azul.

¿El color de la camiseta clara va a ser blanca finalmente?

¿Al final se sabe como van a quedar los auriculareS? Es que si es como en la foto, muy chulo, pero si es de uno de los dos colores... no se no se... ¿findulas, podrías poner cómo quedaría con los auriculares en uno de los colores que lleve la camiseta?  :baa:

Gracias! :P

KaoS

Oh! ¡Qué chulada! Me quedo con la Lila... ¡me hace juego con las zapatillas de deporte!... (Aunque también me gusta la azul, y la verde, y ¡Para Fin! que luego me cuesta decidirme y empiezo a entrar en la fase Kaótica...
Pasaba por aquí...

findulas

Dors

Kalinca puso en el otro post una imagen con muchos colores distintos a elegir. Supongo que no habrá problema para elegir uno. Respecto a los colores de la impresión se lo tendrás que preguntar a él. Ni idea, malagueña.

Aquí te dejo una con los cascos azules. En los otros colores quedaría parecido. Se podría poner para que se viera más intenso pero queda algo cantoso.

Kaos.

Vale vale, paro. Pienso que la elección podría basarse en éstos diseños. Se pueden poner más colores (naranjas, amarillos...) pero cuanto más pongamos más difícil será la elección.

Diseño 10b

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 11 de Junio de 2011, 12:30:37 PM
Dors

Kalinca puso en el otro post una imagen con muchos colores distintos a elegir. Supongo que no habrá problema para elegir uno. Respecto a los colores de la impresión se lo tendrás que preguntar a él. Ni idea, malagueña.

Aquí te dejo una con los cascos azules. En los otros colores quedaría parecido. Se podría poner para que se viera más intenso pero queda algo cantoso.

Kaos.

Vale vale, paro. Pienso que la elección podría basarse en éstos diseños. Se pueden poner más colores (naranjas, amarillos...) pero cuanto más pongamos más difícil será la elección.

Diseño 10b

Es que findulas, kalinca fue esto lo que me contestó:

Cita de: kalinca en 10 de Junio de 2011, 06:21:06 PM

Y precisamente, porque en el mismo tono de azúl o negro quedaría muy cantoso es por lo que te estoy preguntando... No se hasta que punto pueden atenuar los colores o no, porque no se cómo funciona la serigrafía a nivel artistico :P