Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

sigo pensando, ese "3" no lo podeis poner de forma normal? completarlo o se prefiere asi?

KaoS

¿Dors tú al final que talla vas a pedir? Yo me he medido unas cien veces, pero me sobran centímetros por todos lados hasta en la XS con las medidas de referencia, de largo unos 15 cm de más, va a ser bata, bata...
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 07:25:49 AM
¿Dors tú al final que talla vas a pedir? Yo me he medido unas cien veces, pero me sobran centímetros por todos lados hasta en la XS con las medidas de referencia, de largo unos 15 cm de más, va a ser bata, bata...

Aún no he decidido, pero según mido mis camisetas (que las he medido demasiadas veces xD), la M se queda un poco pequeña (mide como mis camisetas de diario, pero sin tener forma...), así que pediré la L, pero es que es SUPERLARGA! incluso las camisetas más largas que tengo estas le sacan 10cm más xD. Que para jugar al futbol la utilizaré sin pantalones cortos, porque vaya... :P

Ah! y ya se cual fue mi fallo al medir... Que no medí desde abajo del todo, y esa parte siempre es mucho más ancha, imagino que es lo que hay que medir (según el dibujo que puse...).

Sobretodo no me decido en el color de camiseta (clara u oscura) y si con o sin cascos... Porque no creo que con cascos vaya a quedar demasiado bien cuando se haga camiseta a dos y únicos colores...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 12 de Junio de 2011, 08:41:34 AM

Aún no he decidido, pero según mido mis camisetas (que las he medido demasiadas veces xD), la M se queda un poco pequeña (mide como mis camisetas de diario, pero sin tener forma...), así que pediré la L, pero es que es SUPERLARGA! incluso las camisetas más largas que tengo estas le sacan 10cm más xD. Que para jugar al futbol la utilizaré sin pantalones cortos, porque vaya... :P

Ah! y ya se cual fue mi fallo al medir... Que no medí desde abajo del todo, y esa parte siempre es mucho más ancha, imagino que es lo que hay que medir (según el dibujo que puse...).

Sobretodo no me decido en el color de camiseta (clara u oscura) y si con o sin cascos... Porque no creo que con cascos vaya a quedar demasiado bien cuando se haga camiseta a dos y únicos colores...

Yo no me decido en nada, o el mundo es muy grande o yo soy estrecha de miras. Buena idea, yo creo que la camiseta sirve de vestido con un cinturón ancho de los que se colocan por encima de la cintura... ¡de Pasarela Cibeles o directamente a LA Fashion Week!
Por ahora descarto la oscura, estoy entre el color lila o azul -probablemente sin cascos- porque no me terminan de convencer y no he encontrado otros que se puedan ajustar al mismo concepto.

Deberían hacer camisetas ajustables o hinchables así todos llevaríamos la misma talla y la operación bikini no sería tan complicada, que subes unos kilos inflas la camiseta, que los bajas pues la desinflas ... (Tengo que patentar la idea)
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 03:11:56 PM
Cita de: Dors-seldon en 12 de Junio de 2011, 08:41:34 AM

Yo no me decido en nada, o el mundo es muy grande o yo soy estrecha de miras. Buena idea, yo creo que la camiseta sirve de vestido con un cinturón ancho de los que se colocan por encima de la cintura... ¡de Pasarela Cibeles o directamente a LA Fashion Week!
Por ahora descarto la oscura, estoy entre el color lila o azul -probablemente sin cascos- porque no me terminan de convencer y no he encontrado otros que se puedan ajustar al mismo concepto.

Deberían hacer camisetas ajustables o hinchables así todos llevaríamos la misma talla y la operación bikini no sería tan complicada, que subes unos kilos inflas la camiseta, que los bajas pues la desinflas ... (Tengo que patentar la idea)

Por mi bien, diré que tú eres muy estrecha (que no una estrecha), porque la otra alternativa es que yo soy demasiado grande xD.
¿lo del color del logo cuando se va a decidir?
Pues sip, voy a decir sin cascos yo también...

Patentarlo es lo primero que me ha venido a la cabeza al leerte, ¡qué es una idea mucho mejor que la del doble click ese! :P .
Aunque si encuentras algo que me desinfle a mi, mejor que mejor xD

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

KaoS

Por mi bien, diré que tú eres muy estrecha (que no una estrecha), porque la otra alternativa es que yo soy demasiado grande xD.
¿lo del color del logo cuando se va a decidir?
Pues sip, voy a decir sin cascos yo también...

Patentarlo es lo primero que me ha venido a la cabeza al leerte, ¡qué es una idea mucho mejor que la del doble click ese! :P .
Aunque si encuentras algo que me desinfle a mi, mejor que mejor xD

Esperemos que Fin se manifieste, pienso que el color que mejor se adaptaría a todas las variaciones es el blanco, si no lo primero sería elegir un único color alternativo (si no va a ser este, que he visto que en el otro post muchos han dado colores diferentes) para luego ajustar la gama de colores del logo al mismo. Con rojo, amarillo, azul y demás de fondo -a mi entender- no luce igual.

Otra opción es elegir entre tod@s un único color de logo, y solicitar el color de la camiseta teniendo este en cuenta... ¿Me explico? Si quieres camiseta amarilla con diseño (logo definitivo por ejemplo, en verde) eso ya luego es cuestión de gustos.

Deberíamos dejar un margen de tiempo para que todos puedan opinar (los que quieren color claro) o por lo menos para que tengan en cuenta el dato. ¡Estrés no!

Dors ¡no exageres! Eso es que ha llegado el verano, hay más destape y tod@s empezamos a contar calorías.

Pasaba por aquí...

findulas

Buenas

Respecto a los colores para la camiseta clara pienso que se debería elegir solo una. Hay que pensar que elegir entre los muchos colores de la camiseta, ver cual de los diseños del logo le viene mejor... se va a hacer muy largo y sobre todo va a ser una trabajera para el compañero kalinca. Éstos diseños están pensados sobre todo para una camiseta blanca o la negra. Si le viniera bien a otro color de camiseta sin tener que variar sería estupendo.

Imaginaros el follón para kalinca. Por ejemplo.

Camiseta amarilla clara, con las letras en azul, con cascos, talla M

Camiseta verde claro, con letras en negro, sin cascos, talla XL

...

Si pedimos 20 o 25 personas, imagínate que lío, no solo para mandarlo a cada casa sino para hacer cada camiseta.

Por eso creo que debemos simplificar lo más posible. Quizás no queden todas al gusto exacto de cada uno pero lo importante es tener una camiseta de nuestro foro  :D. Pienso que deberíamos elegir un diseño de los que se ha puesto (un par de días debe bastar) y pasarlos al otro post para empezar a hacer los pedidos.

¿Dors, te encargas tú de recopilar las votaciones para la elección de la camiseta de color claro?

Es solo mi opinión, sobre todo pensando en el compañero kalinca.

Un saludete

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Entonces sólo quedaría elegir el color del diseño: se había planteado azul, verde y lila ¿Con cuál nos quedamos?
Pasaba por aquí...

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 05:43:55 PM
Entonces sólo quedaría elegir el color del diseño: se había planteado azul, verde y lila ¿Con cuál nos quedamos?

Podemos ir votando desde ya mismo. Todo lo que sea ir avanzando... Pienso que deberíamos poner una fecha tope, que si no nos conocemos. Lo ponemos como mucho hasta el martes a las 0:00?

Para ir adelantando mi voto es para la azul

Cita de: kalinca en 12 de Junio de 2011, 05:46:07 PM
Findulas, gracias y amen a lo que has dicho

De nada compañero  :beer:. Demasiado trabajo te vas a tener que cascar ya.

Como siempre, gracias
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Cita de: findulas en 12 de Junio de 2011, 05:52:27 PM
Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 05:43:55 PM

Podemos ir votando desde ya mismo. Todo lo que sea ir avanzando... Pienso que deberíamos poner una fecha tope, que si no nos conocemos. Lo ponemos como mucho hasta el martes a las 0:00?

Para ir adelantando mi voto es para la azul

¡Yo voto por la lila, para ir igualando la contienda!  :sword:

Martes 0:00 Perfecto! ¿Si hay tablas puedo ser la "mano inocente"?  :flecha:

Pasaba por aquí...

Dors-seldon

De mano inocente nada! xD

Pues a eso me refería! Por fin Fin a puesto las cosas en su sitio... Y creo que también se podría decir si la clara blanco u otro color de camiseta, no? Y también podría ser votable... (lo digo, porque he leído a más de uno que ha dicho otro color claro que no era blanco...).

Votos para la camiseta clara:

- Color del logo:

Azul: 4
Findulas
Dors-seldon
Kalinca
penedezzo

Lila: 1
KaoS

Verde:

- Color de la camiseta: (?)

Blanca: 2
KaoS
asanti

Gris claro: 3
Dors-seldon
penedezzo
Getoblaster

KaoS

¡Dors no conspires en mi contra!

Yo voto por blanco, el gris siempre me ha parecido un color algo indeciso, que si tiro a blanco, que si tiro a negro...

Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 06:29:14 PM
¡Dors no conspires en mi contra!

Yo voto por blanco, el gris siempre me ha parecido un color algo indeciso, que si tiro a blanco, que si tiro a negro...

¿Eso es la venganza, no? xD

La vida está hecha de matices de gris. El negro y el blanco son idealizaciones, como una rueda que rueda sin deslizar, una fuente monocromática o un pragrama de número aleatorios...
Además no tengo casi ninguna camiseta en gris, en cambio en blanco si xD

kalinca

letras azules, camiseta ... pues casi que me da igual
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0